Un arte de PlatinumGames dispara los rumores de Bayonetta en Switch

Un tuit oficial incendia la red social.
·

PlatinumGames es una de las desarrolladoras más queridas en el panorama de la programación y edición de videojuegos provenientes de Japón. Y no es para menos. Entre sus manos tienen juegos como Vanquish -recientemente lanzado en PC-, NieR: Automata o Bayonetta, exponentes de referencia en sus respectivos géneros. Ahora, tras un tuit distribuido a través de la cuenta oficial del estudio, se vuelen a disparar los rumores sobre la llegada de Bayonetta y su secuela a Nintendo Switch.

¿Bayonetta en Switch?

No sería disparatado. PlatinumGames anunció recientemente que comenzaría a editar sus propios videojuegos, evitando injerencias externas en la medida de lo posible. El estudio japonés tiene en su mano algunas licencias muy interesantes, y Bayonetta, aprovechando el tirón de su versión para PC, podría aterrizar con comodidad en Switch.

La posibilidad de una recopilación de ambos Bayonetta para Switch está en el aire

No obstante, os recordamos que Bayonetta 2 es una exclusiva de Wii U desarrollada en colaboración con Nintendo, con lo que una edición remasterizada y mejorada para la portátil híbrida, no debería descartarse a la ligera. Esta maniobra ha sido usada por otros estudios -incluso con la propia Nintendo de por medio-, buscando abrir la puerta a nuevos usuarios y jugadores que no pudieron disfrutar de las entregas en su momento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Bayonetta 2 Wii U Switch
Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Acción
Bayonetta PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Acción
Bayonetta PS3 Xbox 360 Wii U
Lanzamiento: 8/1/2010 · Género: Acción
Análisis Bayonetta 2 Switch
Análisis Bayonetta Switch
Análisis Bayonetta 2 Wii U
Análisis Bayonetta Wii U
Todos los juegos de Bayonetta
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir