Sega no quiso publicar Bayonetta 2

Nintendo aprobó el proyecto ahora exclusivo de Wii U.
Sega no quiso publicar Bayonetta 2
·

Platinum Games, el estudio desarrollador de Bayonetta 2, ha publicado varias entradas en su blog oficial con respecto al lanzamiento de esta ansiada secuela que llegará en exclusiva a la nueva consola de Nintendo, Wii U.

El estudio explica que para ellos Bayonetta es una saga muy importante, y que desde que terminaron el primer episodio están trabajando para poder realizar nuevos juegos protagonizados por la joven homónima.

El estudio explica sutilmente que Sega no tenía interés en realizar nuevos juegos de Bayonetta, por lo que tuvieron que aliarse con Nintendo. "Hemos hablado con Sega, la distribuidora del anterior juego, durante mucho tiempo sobre cómo podíamos asegurarnos de que [un nuevo título] se materializaba. La respuesta fue una nueva alianza con Nintendo", afirman.

Así, parece que todos los insultos dirigidos al creador de Bayonetta y a Platinum Games estaban realmente dirigidos hacia Sega, ya que tanto Kamiya como el estudio aseguran haber estado trabajando en nuevos ideas para la saga, frenados únicamente por la negativa de la productora.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir