Vandal

Bayonetta 1 y 2 dejan la eShop de Wii U la próxima semana

Esto no afectará a las versiones del juego para Nintendo Switch, que seguirá vendiéndose con normalidad.
·

El 19 de septiembre Bayonetta y Bayonetta 2 dejarán la distribución digital de la eShop en la consola Wii U. Ambos títulos seguirán vendiéndose con normalidad en la distribución digital de Nintendo Switch.

La página del juego no indica las razones por las que se va a retirar de la venta, algo que va a darse también en Japón. Esta retirada se produce aproximadamente a los cinco años de su aparición y esperamos que pronto se anuncie también para el mercado estadounidense.

Las especulaciones sugieren que esto puede estar relacionados con parte de la banda sonora y los temas licenciados de terceros; en concreto, hay usuarios que creen que la política de los propietarios de la canción "Fly me to the Moon", que ya ha afectado a otros productos (como la versión de la serie Evangelion en Netflix), puede ser la principal responsable. No se puede confirmar ni desmentir este aspecto, que por ahora es una simple especulación de parte de los aficionados.

En cualquier caso, ambos títulos seguirán vendiéndose con normalidad en Nintendo Switch.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Zankuro · 11/09/2019 15:07
¿Entonces los que lo compraron digital se joden si los datos del juego o el discofduro de daña? :ups: que bonito...

PiensaAntesDeHablar · 11/09/2019 10:14
[respuesta:10]No como tu, que derrochas personalidad por los 4 costados xdddd[/respuesta]

Yoshi444 · 11/09/2019 09:24
Bayonetta sin personalidad y carisma :jaja: .

Pirulo64 · 11/09/2019 08:52
A mi con estos juegos me paso como con el turok 2 de n64, es un juegazo pero sin vida, no se le falta personalidad y carisma.

Ralsei · 10/09/2019 10:49
[respuesta:2]Vamos, que hubieras preferido que los jugadores se hubieran perdido la existencia de la segunda parte de esta saga y hubiera muerto en el olvido como tantas otras sagas que solo tuvieron 1 entrega, digamos pro ejemplo The Legend of Dragoon...

Y si el primero hubiera vendido bien en PS360, no se hubiera llegado a esa situación de que la saga estaba muerta, por no mencionar, que Sony y Microsoft NO apostaron por llevarse la IP y resucitarla, cosa que si hizo Nintendo, atreviéndose donde las otras dos, se cagaron[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir