Vandal

Kamiya vuelve a hacer referencia a Bayonetta 3

Se rumorea su desarrollo para Nintendo Switch.
·

El desarrollo de Bayonetta 3 vuelve a rumorearse de nuevo a partir de un mensaje en Twitter del polifacético Hideki Kamiya.

¿Bayonetta 3 en camino?

El diseñador japonés ha contestado a la pregunta de un seguidor, que quería saber si el mundo del caos de la saga tiene nombre específico, indicándole para su sorpresa que "espere a Bayonetta 3".

Ya sabemos lo bromista y agresivo que puede ser Kamiya con su cuenta en la red social, por lo que estas palabras deberían ser tomadas con cautela, pues el juego no ha sido oficialmente confirmado por Platinum Games.

El estudio, especialista en juegos de acción y responsable del reciente Nier Automata, podría estar perfectamente trabajando en la tercera entrega de la serie de acción protagonizada por la bruja.

Se ha especulado con que su producción se está realizando para Nintendo Switch siguiendo los pasos de la segunda parte, que fue exclusiva de Wii U. Habrá que esperar a su anuncio oficial para salir de toda duda.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kanute · 01/11/2017 22:57
[respuesta:69]Es muy pero que muy difícil encontrar a alguien que tenga menos idea que tu.[/respuesta]

honnimura · 01/11/2017 22:49
Deseando que se haga

MikuCobraCole · 08/09/2017 20:09
[respuesta:69]No entiendo cómo no te pillan las empresas con tus conocimientos avanzados de marketing  :eek:

[secreto]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: [/secreto][/respuesta]

gerard78 · 08/09/2017 19:46
[respuesta:68]Ahora que lo mencionas, es raro ver como el remake y zero han necesitado 2 generaciones para salir en otras consolas y el resident evil 4 que era otro mega exclusivo tardó apenas 1 año en salir en ps2.
Ya te digo yo, que si bayonetta 2 hubiera sido un rotundo éxito en ventas, ya se habría puesto sega manos a la obra para adaptarlo a otras consolas aunque tuviera que pagar lo que pagó nintendo por el desarrollo de este.
Aquí lo que ocurre y es como ya he dicho varias veces, es que sega tiene IPs en las que no confía en ellas o no le interesa poner un duro de su bolsillo. Esas Ips son bayonetta y Shen mue.
No entiendo que teniendo a Sammy detrás con la de pasta que tiene, sega no utilice dinero estos para desarrollar dichos juegos y también para rescatar otro muchos.[/respuesta]

Gotokoneko · 08/09/2017 18:12
[respuesta:66]Eso ya no lo se, básicamente porque si Nintendo da luz verde evidentemente se podría portear el juego independientemente de que Nintendo haya contribuido en el desarrollo. Pero no las tengo todas conmigo de que eso ocurra.

Supongo que, de ocurrir, ocurrirá incluso dentro de bastantes años. Al igual que ha sucedido con REmake y Biohazard 0 que tardó dos generaciones en llegar a otras plataformas.

Es posible, no digo que no pero en cuestión de posibilidades dudo que pase a corto ni a medio plazo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir