Vandal

Próximos lanzamientos para Xbox One en todo el año 2020

¿Quieres saber cuáles son los próximos lanzamientos de juegos para Xbox One en 2020? Aquí encontrarás el calendario con todas las fechas de lanzamiento, actualizadas día a día para que puedas conocer que juegos de Xbox One ya han salido o saldrán a la venta en 2020.

Haz click en el nombre del juego que desees para acceder a su ficha y conocer toda la información relacionada, cuando sale a la venta y el precio de salida, entre muchas otras cosas, o si lo prefieres selecciona el mes y año que te interese para conocer cuáles son los nuevos juegos que ya están anunciados para lanzarse en otras fechas.

Filtros

Lanzamientos más populares de 2020 para Xbox One

16/4/2020
Cyberpunk 2077  Xbox One
Cyberpunk 2077 para Xbox One

Los creadores de The Witcher nos sumergen en un RPG para Xbox One de mundo abierto basado en un juego de tablero llamado Cyberpunk 2020. El título se caracteriza por su complejidad y un argumento con muchas opciones a la hora de la jugabilidad. Como en todos los juegos de CD Projekt RED, la toma de decisiones y nuestros pasos marcarán el futuro en el juego. Una apuesta orientada a la acción que intentará mantener las bases y el encanto de los viejos juegos de tablero.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental

11/2/2020
Ori and the Will of the Wisps para Xbox One

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Año 2020
Beyond Good & Evil 2 para Xbox One

Beyond Good & Evil 2 para Xbox One es la esperada segunda parte de uno de los títulos de culto de la época de PS2. Iniciada para PlayStation 3, el juego supuestamente llegará a la nueva generación de máquinas, aunque su estado es un misterio y quizás nunca llegue a ver la luz.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Año 2020
Dying Light 2  Xbox One

Dying Light 2 es un videojuego de acción en mundo abierto con zombis que supone la secuela de Dying Light, uno de los títulos de Techland de mayor éxito, y que aportaba a su fórmula jugable ingredientes como el parkour y una velocidad frenética. En esta segunda parte, ambientada en el mismo mundo apocalíptico, nos encontraremos con más cambios y novedades. El título ha sido pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Survival Horror / Zombis

Año 2020
Halo Infinite  Xbox One

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Género: Shooter en primera persona

14/2/2020

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con naturaleza hack and slash desarrollado por el estudio Airship Syndicate, y supondrá el primer spin-off de la emblemática y querida saga Darksiders. Con nuevos personajes, una historia que traerá a viejos conocidos y rencillas entre deidades conocidas por los fans de la serie, llega a consolas y PC.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash

Año 2020

Streets of Rage 4 es la nueva secuela de la aclamada y asentada saga beat'em up de los videojuegos, que cuenta con la jugabilidad clásica de la trilogía, añadiendo nuevas mecánicas. Esta cuarta parte ofrecerá una nueva historia y una serie de niveles de corte urbano con altas dosis de rivales y criminalidad. Sus creadores afirman que aunque se busca el factor nostalgia con la jugabilidad y el control de la serie, Guard Crush Games y Dotemu han querido hacer al mismo tiempo un videojuego totalmente original de estilo arcade. Contará con modo cooperativo.

Género: Acción / Beat'em up

Año 2020
Skull & Bones  Xbox One

Skull & Bones es un juego de piratas en mundo abierto, con campaña y multijugador. Ubisoft Singapur, que toma el sistema de barcos visto en Assassin’s Creed III, Rogue y IV: Black Flag, lo ha convertido en un ambicioso juego de piratas con múltiples opciones, gráficos muy realistas y posibilidades, tanto de combate como de exploración.

Género: Barcos / MMO / Mundo abierto

20/3/2020
Doom Eternal  Xbox One
Doom Eternal para Xbox One

Doom Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Los responsables del videojuego han confirmado que seguirá el estilo jugable del primer título, apostando por tiroteos desenfadados y directos contra los demonios. En esta ocasión, y alejándonos de Marte y los complejos espaciales, volveremos a la Tierra que está siendo azotada por criaturas demoniacas y diablos de otras dimensiones.

Género: Shooter en primera persona

Año 2020

Lords of the Fallen 2 para Xbox One es la secuela del exitoso juego de rol y acción en tiempo real desarrollado por CI Games. Al igual que su primera parte, vuelve a ofrecernos una desafiante aventura fuertemente inspirada por títulos como Dark Souls, por lo que tendremos que volver a recorrer una serie de laberínticos escenarios mientras combatimos a enemigos de todo tipo y evitamos multitud de trampas. Para esta secuela se ha prescindido de Deck 13, el estudio que ayudó con el desarrollo de su predecesor, y esta vez se busca que sea un juego más accesible para atraer a un público mayor.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls

15/5/2020

Avengers Project para Xbox One es un ambicioso proyecto entre Square Enix y Marvel para llevar el universo de esta compañía de cómics al mundo de los videojuegos de la mejor forma posible. Su desarrollo está siendo responsabilidad tanto de Crystal Dynamics como de Eidos Montréal, y nos ofrecerá un juego de acción en el que podremos encarnar a los integrantes más icónicos y representativos de Los Vengadores. Su historia será completamente original, por lo que no estará ligada ni a las películas ni a los cómics, aunque sí visitaremos muchos de los escenarios en los que han tenido lugar las aventuras más míticas de este grupo de superhéroes.

Género: Aventura de acción

Año 2020
Twin Mirror  Xbox One

Twin Mirror es un nuevo videojuego con especial énfasis en el misterio y lo narrativo de los creadores de Life is Strange. En este juego, verdad, dualidad y polaridad se convertirán en una constante en la jugabilidad, mientras tomamos decisiones en una historia que nos contará el viaje de Sam, un hombre que regresa a casa -un pequeño pueblo de West Virginia- para asistir al funeral de su mejor amigo. Incapaz de saber qué ocurrido la noche que ha pasado allí, y encontrándose completamente cubierto de sangre, Sam deberá investigar qué atrocidad ha cometido, discerniendo entre lo real y lo imaginario. El reloj estará en su contra, obligándolo a ser más rápido en sus pesquisas. Como thriller psicológico, Twin Mirror ofrecerá decisiones, recuerdos, destinos cruzados y una narración marca de la casa.

Género: Aventura de acción

17/1/2020

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, el nuevo juego de rol de Bola de Dragón, nos narrará las aventuras de Goku durante Dragon Ball Z de una forma inédita hasta la fecha. El videojuego comenzará en una de las etapas doradas del manga y el anime, y nos llevará hasta el final de la saga de Namek, momento en el que Goku se transforma en Super Guerrero. Por tanto, podemos asumir que empezará con la llegada del hermano de Goku a la Tierra, hecho que daba inicio a Dragon Ball Z, y nos falta por saber si narrará las sagas posteriores a la derrota de Freezer. Está siendo desarrollado por CyberConnect2.

Género: Action-RPG / Mundo abierto

Año 2020
Elden Ring  Xbox One

Elden Ring es el nuevo videojuego de rol, aventura y acción de FromSoftware y Bandai Namco. Ideado por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, el escritor de Canción de hielo y fuego, nos llevará a un mundo convulso, complejo y sangriento. En esta ocasión, el equipo de Dark Souls ha aumentado la escala del título, trasladando y depurando su conocida jugabilidad a una nueva dimensión. Personalización, armas, armaduras y objetos mágicos se darán la mano con una desafiante dificultad, jefes finales y criaturas horripilantes.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls

Año 2020

El Bloodlines 2 se trata del sucesor del mítico Vampire: The Masquerade - Bloodlines, y seguirá apostando por la narración emergente, los rápidos combates cuerpo a cuerpo y por un completo catálogo de personajes, héroes y villanos con sus propias motivaciones y agendas ocultas. Enfocándose en el rol más dinámico, encarnaremos a un vampiro mientras luchamos por el control de las calles de la ciudad de Seattle, buscando presas, entablando relaciones con distintas facciones y equilibramos nuestra necesidad de sangre.

Género: Action-RPG / RPG Occidental

1/9/2020
Iron Harvest  Xbox One

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador de mechas

28/1/2020
Journey to the Savage Planet para Xbox One

Journey to the Savage Planet se trata de un juego de acción y aventura en primera persona, ambientado en un planeta distante y peligroso, en el que los jugadores deberán vivir su propia historia y declarar si se trata de un lugar habitable o no para la humanidad. Como miembros de Kindred Aerospace "la cuarta empresa de exploración interestelar", tendremos que investigar nuevas fronteras y combatir contra los peligros en forma de alienígenas que el espacio guarda para nosotros.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Año 2020

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Tipo GTA

Año 2020
Session  Xbox One

Género: Otros / Skateboard

Año 2020
Starfield  Xbox One

Starfield es un RPG de mundo abierto con exploración de planetas y estaría conectado al universo que vemos en la saga Fallout, pero en su versión más futura. Para la empresa, Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental

Año 2020
Tales of Arise  Xbox One

Tales of Arise es un videojuego de rol y acción en mundo abierto de la saga Tales Of. En esta entrega se estrena un sistema de combate actualizado Dynamic Action RPG, que mantiene las señas de identidad de la saga. Además, da un sorprendente salto gráfico gracias al Unreal Engine 4. Esta nueva aventura nos trasladará al planeta Dahna, donde siempre se ha reverenciado a Rena, un planeta en el cielo, como si se tratara de una tierra de los justos y divinos. Durante 300 años, Rena ha gobernado a Dahna, saqueando los recursos del planeta y despojando a las personas de su dignidad y libertad. Esta nueva historia comenzará con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro.

Género: Action-RPG / JRPG

Año 2020
Deathloop  Xbox One

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona de corte de ciencia ficción desarrollado por Arkane Lyon, los creadores de títulos como Prey y Dishonored. El títulos nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Año 2020

Género: Simulación / Simulador de vuelo

Año 2020

One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción masiva o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Desarrollado por Omega Force, podremos disfrutar de primera mano la historia de la tripulación del Sombrero de Paja. Además, tendremos la oportunidad sumergirse en el arco Whole Cake Island, donde tendremos que salvar a Sanji de uno de los piratas más temidos de estos mares: Big Mom. Haciendo gala de un nuevo motor gráfico, el juego invitará a los jugadores a participar en épicos combates contra jefes finales, mientras presenta el elenco de personajes más amplio de la saga.

Género: Acción / Musou

Año 2020
Outriders  Xbox One

Género: Aventura de acción

Año 2020
Wasteland 3  Xbox One

Wasteland 3 para Xbox One es la tercera entrega de esta veterana saga de juegos de rol occidental de corte clásico de temática postapocalíptica. Aunque seguirá siendo un título de rol y táctica centrado en la experiencia para un jugador, también tendremos la posibilidad de compartir nuestras aventuras con nuestros amigos gracias a su modo cooperativo. Como novedad, también se introducirán las habilidades de equipo y el uso de vehículos, los cuales podremos utilizar no solo para viajar, sino también para combatir, ya que algunos de ellos estarán equipados con diferentes armas.

Género: Tactical RPG

6/3/2020

En Watch Dogs Legion, la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto de Ubisoft, nos moveremos por una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit, lo que provoca que una parte de la población se rebele contra el nuevo orden establecido. Como suele ser habitual en la saga, controlaremos a un hacker, o mejor dicho, a varios, ya que existe un sistema de muerte permanente que nos hará perder a nuestros protagonistas cuando nos derroten.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Año 2020
Empire of Sin  Xbox One

Género: Estrategia por turnos / Gestión - Tycoon

Año 2020
GhostWire: Tokyo  Xbox One

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción y disparos ambientado en Tokio, la capital japonesa, donde la línea que separa lo normal y lo paranormal se desdibuja. Ahondando en el sentido más paranormal de la existencia, nuestra misión será la de investigar unas extrañas desapariciones en la capital japonesa mientras combatimos contra una amenaza sobrenatural que desconocemos.

Género: Aventura de acción

25/2/2020
Gods & Monsters  Xbox One

Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco escenario de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Año 2020

Minecraft: Dungeons es un spin-off de Minecraft que apuesta los juegos de rol y acción con toques de supervivencia. En el nuevo título de Mojang, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones: desde bosques hasta castillos, los jugadores tendrán que hacerse con el botín mientras sobreviven a las oleadas de monstruos. Así, podremos equipar a nuestros personajes con todo tipo de armas y armaduras; por otro lado, también tendremos niveles y encantamientos que mejorar, junto a nuestras estadísticas.

Género: Roguelike / Supervivencia

Año 2020

Oddworld: Soulstorm para Xbox One es el remake de la clásica aventura de plataformas y puzles Oddworld: Abe's Exodus, lanzada originalmente para la primera PlayStation y PC. A diferencia del remake de la primera entrega de la saga, esta vez la compañía ha optado por cambiar su estilo artístico hacia uno mucho más oscuro, realista y perturbador para plasmar con un mayor impacto la historia de esta secuela, donde se explora la desesperación de Abe al encontrarse con trescientos compañeros a los que debe proteger al mismo tiempo que su propio pueblo empieza a cuestionarse si realmente hicieron bien o no al liberarse de la esclavitud a la que estaban sometidos.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Año 2020
Project Eve  Xbox One

Project Eve, es un juego de acción y rol para un jugador desarrollado en Unreal Engine 4. De ambientación postapocalíptica, Shift Up, equipo responsable del título, cuenta con figuras como Hyung-Tae Kim en el desarrollo.

Género: Action-RPG

Año 2020
Psychonauts 2  Xbox One

Psychonauts 2 para Xbox One es un juego de plataformas tridimensional de estilo clásico que sirve de secuela al juego de culto de 2005, donde cada uno de los mundos es el interior de la mente de un personaje. Esta misma temática ha sido recuperada para esta segunda parte, por lo que visitaremos lugares de auténtica locura. Su historia nos narra cómo Raz, el protagonista del título original, consigue llegar finalmente al cuartel general de Psychonauts, aunque no tardará en descubrir que en la organización están sucediendo cosas muy extrañas y que no todo es lo que parece.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Año 2020
Spiritfarer  Xbox One

Género: Aventura narrativa / Gestión - Tycoon

Año 2020

Sword Art Online: Alicization Lycoris es una nueva entrega de la saga de juegos de rol japoneses de Bandai Namco. En esta ocasión, y siguiendo los eventos del anime, el juego nos pondrá en el papel de Kirito y nos llevará al Underworld. un mundo virtual misterioso ambientado en el arco Alicization de la serie de animación. En este mudno las inteligencias artificiales se comportan como si fueran personas reales y nos encontraremos con importantes personajes de la serie, como Eugeo, Alice, etc.

Género: JRPG / Rol

Año 2020

Werewolf: The Apocalypse para Xbox One es una nueva aventura de rol basada en el popular juego de rol de papel, lápiz y dados del mismo nombre. Su historia nos propondrá convertirnos en un Garou, un guerrero licántropo que se opone a la civilización urbana y a la corrupción sobrenatural, por lo que tendremos que hacer frente a todo tipo de peligros, tanto terrenales como sobrenaturales para evitar que se termine de completar el apocalipsis. Su desarrollo es responsabilidad del estudio francés Cyanide Studio.

Género: RPG Occidental / Rol

Año 2020
Digimon Survive  Xbox One

Digimon Survive es el nuevo videojuego de rol y aventura basado en Digimon, la famosa saga de monstruos digitales coleccionables. En Digimon Surviva el protagonista será un estudiante que tendrá a Agumon como compañero en un mundo hostil y salvaje, en el que la naturaleza se ha apoderado de todo. Los combates serán de corte estratégico, mientras que la exploración de los escenarios se realizará mediante la mecánica del point and click, combinando ambos elementos con la supervivencia, pues nuestra misión es ayudar a un grupo de chicos y chicas a sobrevivir en situaciones extremas.

Género: JRPG / Supervivencia

Año 2020

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un videojuego de lucha en 3D desarrollado por Spike y Bandai Namco que se ambienta, al igual que la historia original, en un universo en el que las amenazas están a la orden del día y los héroes son la única esperanza contra la aniquilación. El juego cuenta con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores puede formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

Género: Lucha / Lucha 3D

Marzo 2020
12 Minutes  Xbox One

12 Minutes es un juego independiente que trata sobre un hombre atrapado en un bucle de tiempo. Deberemos estar pendiente al drama que transcurre en un habitación durante periodos cortos de tiempo, compartiendo lo que ocurre con la otra persona e intentando descifrar el enigma que lo atenaza todo. Está desarrollado por Luis Antonio, responsable del arte de The Witness, y lo publica Annapurna Interactive.

Género: Aventura de exploración y puzles / Aventura narrativa

Año 2020

Assassin's Creed Kingdom es la nueva entrega de Assassin's Creed. El título se desarrollará en la época vikinga y el personaje principal será Ragnar Lodbrok, ofreciéndonos un pormenorizado vistazo a la mitología nórdica. En Kingdom, los jugadores ayudarán en la formación del Gran Ejército Heathen, mientras levantan, defienden y conquistan asentamientos y exploran diferentes partes del escenario gracias a la vuelta de los barcos. Al parecer, el mapa estará dividido en varios reinos, que abarcan todo Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo

Año 2020
ATLAS  Xbox One

ATLAS es un juego de acción, supervivencia y mundo abierto con componente multijugador para PC ambientado en un mundo de piratas, barcos y otros peligros. Los jugadores podrán salir en busca de tesoros enterrados mientras que asedian y conquistan fortalezas. Podremos saquear a los comerciantes ricos y reclutar a nuestra propia tripulación. ¿El objetivo? Alcanzar la "fortuna y la gloria". El juego se puede disfrutar en primera y en tercera persona. Nos permitirá aliarnos con otros usuarios para navegar por "el vasto océano" y descubrir nuevas tierras. Podremos domesticar criaturas exóticas, asaltar tumbas, enfrentarnos a poderosos dioses e incluso construir nuestras propias ciudades.

Género: MMO / Mundo abierto / Supervivencia

Año 2020
Cris Tales  Xbox One

Cris Tales es un videojuego de rol japonés que nos trasladará a un mundo de fantasía clásico en el que la poderosa Emperatriz de las Eras y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destruya Crystallis y los otros cuatro reinos de la región. Nuestra misión será reescribir el futuro, mientras acompañamos a la protagonista Crisbell en su aventura, mientras jugamos con el pasado y el presente gracias a un sistema de combate único.

Género: JRPG / Rol

Año 2020
Darkborn  Xbox One

Darkborn es un aventura de acción y rol en primera persona que nos invitará a encarnar a un extraño ser con forma y naturaleza de vampiro. Tras sobrevivir a la matanza de nuestra familia, deberemos buscar a los cazadores humanos que le dieron muerte, aumentando nuestras habilidades, explorando un mundo de fantasía oscura y evitando ser capturados.

Género: Aventura de acción

Año 2020
Devil's Hunt  Xbox One

Devil's Hunt es un juego de acción y rol que presenta una trama que nos llevará en un viaje de ida y vuelta entre el infierno, los Estados Unidos modernos y una ciudad antigua. El título ofrecerá acción y puzles que los jugadores tendrán que resolver, así como otros obstáculos.

Género: Action-RPG

Año 2020

Five Nights at Freddy's es un juego de simulación y terror. En este juego seremos contratados durante cinco días en el restaurante Freddy Fazbear's Pizza, un restaurante familiar dónde los animatrónicos Freddy y sus compañeros entretienen al público. Pero por la noche los robots han comenzado a comportarse de forma extraña y nosotros deberemos vigilarlos por los monitores a la vez que nos protegemos, ya que por la noche nos quedaremos sin electricidad, lo que significará que no habrá puertas de seguridad...

Género: Aventura / Survival Horror

Año 2020
Green Hell  Xbox One

Green Hell se presenta como "un simulador de supervivencia" que se desarrolla en un Amazonas de mundo abierto. En Green Hell nos descubriremos solos en la selva del Amazonas, sin comida ni equipo. Haciendo uso de nuestros conocimientos como superviviente, tendremos que construir nuestro refugio, proveernos de alimento y fabricar nuestras propias herramientas para cazar y defendernos de los posibles peligros.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Supervivencia

Año 2020
La-Mulana 1 & 2  Xbox One

La-Mulana 2 es un juego de aventuras y plataformas en 2D de corte metroidvania. La-Mulana 2 controlaremos a Lemeza Kosugi, la hija del protagonista de la primera entrega. Los jugadores encontrarán 60 ítems diferentes según exploran las ruinas. Para avanzar, Lemeza tendrá una tableta en la que podrán instalar aplicaciones que ayudarán a la heroína a disfrutar de múltiples ventajas y herramientas para enfrentarse a más de 200 tipos de monstruos.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Año 2020

Phantasy Star Online 2 para PC es un juego de rol multijugador masivo online, secuela de uno del primer juego de rol online para consola. Siguiendo el modelo free-to-play, nos lleva de nuevo a un mundo futurista de exploración espacial compuesto por humanos, humanos modificados genéticamente, androides y elfos oscuros.

Género: MMORPG

Año 2020

Sunless Skies es un juego de rol, gestión y supervivencia, pero ante todo, una historia donde somos el protagonista. Failbetter Games que nos propone pilotar nuestra locomotora a vapor por un mundo con tintes steampunk ambientado en el universo de Fallen London.

Género: Aventura narrativa / Simulador espacial

Año 2020

The Good Life nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define como el más feliz de todo el mundo, pero que oculta un oscuro secreto en su interior. Y es que, como vemos en el tráiler, que presenta la historia del juego, no tarda en descubrir que no es todo tan tranquilo e idílico como parecía. Interpretando a la fotógrafa neoyorquina Naomi descubrimos que en realidad se esconde un extraño secreto: los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso.

Género: Action-RPG / Aventura de exploración y puzles

Estas fechas están sujetas a cambios y son las que las compañías distribuidoras comunican a la prensa. El listado no contiene todos los juegos que se lanzan, ni las fechas pueden considerarse definitivas si falta más de un mes para el lanzamiento del juego. Intentaremos tener este listado lo más actualizado posible.
Flecha subir