Battlefield 5 nos llevará a combatir en las junglas de las islas Salomón el 6 de febrero

El sexto capítulo del videojuego de EA y DICE sigue actualizándose de forma gratuita y añadiendo contenido, nuevos niveles, armas y mucho más. Para celebrarlo, distribuye un tráiler y detalles.
·

EA y DICE siguen actualizando su videojuego de acción en primera persona, Battlefield V. A partir del próximo 6 de febrero, el título desplazará su frente de batalla hacia la jungla, peligrosa y traicionera, de las Islas Salomón. Con este paquete, se añadirá un nuevo mapa con nuevas armas, dispositivos y combates en los que la lucha de Estados Unidos y Japón será la gran protagonista. Este contenido, gratuito, llegará con la actualización 6.0. Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler.

Capítulo 6: En la jungla nos traerá un nuevo mapa y armas

Denominado Capítulo 6: En la jungla, nos trasladará a una nueva y épica localización, Islas Salomón, un mapa frondoso, lleno de palmeras y de vegetación, que nos ofrecerá una propuesta diseñada para el combate cuerpo a cuerpo, y que según han confirmado, ha diseño programado y creado por los responsables de Argonne Forest de Battlefield 1. Islas Salomón estará disponible en modos como Conquest y Breakthrough.

PUBLICIDAD

Este capítulo de contenido traerá consigo también nuevas armas, como el Type 11 LMG (para Apoyo) y la carabina M2 (para Asalto). Pero la gran novedad es la del bazuca, el M1A1 Bazooka capaz de lanzar proyectiles de gran destrucción, una arma que viene acompañada de la mina Shitotsubakurai Lunge para el ejército japonés. Además de todas estas características extras, DICE ha anunciado que el capítulo ofrecerá una nueva tanda de skins de élite, como Misaki Yamashiro.

A finales de 2019 se anunció Battlefield 5: Año 2

Con esta versión del videojuego, lanzada a finales de 2019, tendremos acceso al videojuego básico con todo su arsenal, así como a un recopilatorio de todos los vehículos y armas que han ido llegando al título a través de las actualizaciones de contenido de Vientos de guerra de Battlefield V. Como elementos exclusivos, esta edición presenta dos skins de soldado épicos y varios de los aspectos de arma y vehículo más queridos y populares del primer año. Se trata de una versión exclusivamente digital para Xbox One, PS4 y PC.

La próxima secuela del videojuego llegará en 2022 para consolas de nueva generación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir