Vandal

Todas las Clases de Battlefield 5 y cuáles son sus características

Realizamos un exhaustivo análisis de las clases disponibles en Battlefield V.
Todas las Clases de Battlefield 5 y cuáles son sus características
·

El sistema de clases de Battlefield V sigue contando con las cuatro habituales: Asalto, Reconocimiento, Médico y Apoyo. Sin embargo, para esta nueva entrega se ha incorporado la posibilidad de elegir entre una de las dos especializaciones con las que cuenta cada clase, algo que nos permite asumir roles muy distintos en el campo de batalla.

Asalto

Battlefield 5 - Asalto

La clase de Asalto está centrada en ser un soldado de acción, la mejor opción cuando se trata de batallas a corta o media distancia. Escoge esta clase si quieres dirigir el ataque o limpiar zonas con alta presencia de enemigos. De esta forma, aunque carece del poder del rifle de francotirador o de una ametralladora ligera, con una buena posición es letal a corta y media distancia, así como muy efectiva para ciertos vehículos ligeros. Esta clase cuenta con rifles de asalto y fusiles semiautomáticos, además de distintos tipos de granadas, explosivos y lanzacohetes.

PUBLICIDAD

Roles de combate:

Infantería ligera

Los soldados de infantería ligera actúan como implacables carroñeros en la batalla. Su excelente condición física los hace más resistentes que otros roles de combate.

Especialización: recoge más balas de los soldados caídos y regenera mayor cantidad de salud.

Anti vehículo (Rango 8)

Destruye vehículos para convertirlos en chatarra y sumar más puntos de solicitud, lo que permitirá que el jefe de patrulla pida más refuerzos.

Especialización: tu equipo podrá ver los vehículos a los que produzcas daños y obtienes una bonificación de puntos de solicitud cuando destruyes vehículos.

Reconocimiento

Battlefield 5 - Reconocimiento

La clase Reconocimiento va equipada con rifles de francotirador, armas letales a larga distancia. Esta clase, no solo incluye una gran variedad de rifles de precisión, sino también dispositivos y miras que te ayudará a dar soporte a tus aliados. Reconocimiento cuenta con fusiles de cerrojo y fusiles semiautomáticos, así como granadas, bengalas y explosivos.

Roles de combate:

Francotirador

Busca el lugar adecuado para desplegar el rifle de francotirador y atacar al enemigo desde lejos.

Especialización: avistas enemigos cuando les disparas y puedes contener el aliento durante más tiempo y con cada eliminación por disparo en la cabeza el tiempo se restablece.

Rastreador (Rango 8)

Infiltrado entre las líneas enemigas, el Rastreador identifica rápidamente cuál es el mejor punto de entrada para la patrulla y coloca una baliza de aparición para reunirse con los compañeros.

Especialización: puedes aparecer junto a la baliza de aparición, aunque no sean de tu patrulla y sumas más puntos de solicitud cuando alguien aparece en tu baliza de aparición.

Médico

Battlefield 5 - Médico

La clase Médico ayuda al escuadrón a sobrevivir. Esta clase cuenta con la habilidad de revivir a los aliados caídos más rápidamente y repone más salud con los botiquines. También cuenta con armas de combate a corta y media distancia. La clase Médico tiene como arma principal el subfusil, aunque también dispone de granadas, botiquines y lanzagranadas.

Roles de combate:

Médico de campo

Verás al Médico de campo en plena batalla ayudando a reanimar a los compañeros que lo necesiten. Todos los roles de Médico pueden reanimar compañeros con la jeringa.

Especialización: sumas más puntos de solicitud a tu patrulla cuando suministras vendas y cuando acudes hacia un aliado herido que necesita cuidados médicos esprintas más rápido.

Médico de campo (Rango 8)

El Médico de combate está igualmente capacitado para combatir al enemigo y para ayudar a los aliados que lo necesiten. Todos los roles de Médico pueden reanimar compañeros con la jeringa.

Especialización: tienes mayor alcance con armas cuerpo a cuerpo y esprintas más rápido cuando sufres heridas críticas.

Apoyo

Battlefield 5 - Apoyo

La clase de Apoyo es una fuente de suministros móvil y va equipada con una metralleta ligera o de mediano calibre. Esta categoría ayuda con la contención del enemigo, perjudica a su visibilidad, localiza los puntos del conflicto y cuenta con una gran potencia de fuego. Va equipado con ametralladoras, minas, munición y distintos tipos de granadas.

Roles de combate

Ingeniero

El Ingeniero tiene gran experiencia en labores médicas y armas auxiliares. Todos los roles de Apoyo pueden reparar vehículos y construir armas fijas.

Especialización: reparas los vehículos y construyes fortificaciones en menos tiempo que otros roles de combate de la clase Apoyo y cuando disparas armas fijas y armas auxiliares en vehículos, tardan más en recalentarse.

Ametrallador (Rango 8)

El Ametrallador se sirve del fuego de contención para descubrir al enemigo y mantenerlo a raya. Todos los roles de Apoyo pueden reparar vehículos y construir armas fijas.

Especialización: mayor capacidad ofensiva y defensiva para el fuego de contención y el fuego de contención también sirve para que tu equipo aviste a los enemigos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir