Vandal

Cómo conseguir más munición en Battlefield 5

Buscamos la mejor forma de no quedarnos sin munición.
Cómo conseguir más munición en Battlefield 5
·

Una de las grandes novedades de Battlefield V es que hay mayor escasez de munición. Por lo tanto, al tener una cantidad limitada de balas, será muy importante conseguir cargadores adicionales y aprender a solicitar más suministros.

Consejos para conseguir más munición

Cómo conseguir más munición en Battlefield 5

Mentalidad táctica

Lo primero que debemos tener muy claro es que hay que conservar muy bien la munición inicial para ser competitivos en el campo de batalla. Para ello es fundamental no descargar todo el cargador en una ráfaga, dejar de disparar a los enemigos que ya no vemos y no malgastar munición contra vehículos blindados si utilizamos un armamento poco efectivo.

PUBLICIDAD

Recuperar munición

Otra posibilidad es buscar munición entre los enemigos y aliados caídos, ya que al morir dejarán paquetes de munición que nos ayudarán a rellenar nuestro inventario. Para conseguir este aporte extra de balas solo tendremos que pasar cerca de los cadáveres, activándose automáticamente la animación de recoger munición.

Pedir suministros

Battlefield V cuenta con una ruleta de comunicación que incluye distintas órdenes pregrabadas. Una de ellas es solicitar munición a nuestros compañeros. En este caso, la clase Apoyo es la que va mejor equipada, por lo que si vemos a un aliado de dicha clase podremos pedirle munición adicional, consiguiendo además que él también obtenga puntos extra.

Cómo conseguir más munición en Battlefield 5

Clase Apoyo

Si en el campo de batalla siempre tenemos falta de munición, lo mejor será elegir a la clase Apoyo, un personaje que va equipado con cargadores adicionales que puede utilizar para ayudar a los compañeros o para reabastecerse. Por lo que, en caso de ir siempre justos de munición, lo mejor es llevar cargadores adicionales.

Cambio el modo de disparo

Una funcionalidad muy útil de algunas armas es que nos permiten elegir entre el modo automático, semiautomático o manual. Lo mejor para no gastar balas de forma innecesaria es utilizar el modo manual, un estilo de disparo que requiere de una pulsación por cada bala, evitando así derrocharlas. También disparando a ráfagas podemos evitar perder balas, aunque es menos efectivo. Además, tanto el modo semiautomático como el manual, son ideales para reducir el retroceso, por lo que, no solo ahorraremos munición, sino que también mejoraremos la puntería.

Cómo conseguir más munición en Battlefield 5

Construye y utiliza los puntos de suministros

En Battlefield V encontremos puntos de suministro de munición repartidos por el terreno, por lo que si necesitamos balas podremos consultar el minimapa y buscar el más cercano. Además, en distintas ubicaciones también es posible crear puntos de suministro utilizando la herramienta de construcción, consiguiendo con ello munición extra y puntos adicionales por ayudar al equipo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir