Vandal

Todo sobre la personalización y las loot boxes Battlefield 5

Nos adentramos en todas las opciones de personalización estética disponibles en Battlefield V.
Todo sobre la personalización y las loot boxes Battlefield 5
·

Battlefield V incluye una gran cantidad de opciones de personalización estética tanto para las armas como para los soldados, algo que nos permitirá modificar sus apariencias para ser únicos en el campo de batalla.

Personalización Battlefield 5

Esta nueva entrega de Battlefield no tiene loot boxes, por lo que para adquirir los diferentes paquetes de personalización tendremos que hacerlo con las Monedas obtenidas jugando partidas, o bien mediante la compra de Monedas pagando con dinero real. Una última opción que no está disponible de lanzamiento pero que se incorporará posteriormente a Battlefield V.

PUBLICIDAD

Armas

Personalización Battlefield 5

A medida que vayamos jugando iremos desbloqueando paquetes de personalización que podremos aplicar a cualquier arma. De la misma forma, también es posible utilizar las Monedas conseguidas jugando para adquirir distintos paquetes de personalización.

Cada arma puede ser modificada estéticamente en apartados como: boca, guardamano, armazón, cargador y culata. Los cambios visuales no tienen ninguna influencia en el rendimiento del arma, por lo que podremos utilizar indistintamente cualquier decoración.

Soldados

Personalización Battlefield 5

Los soldados también pueden ser modificados estéticamente, unos cambios que no afectarán al rendimiento de los mismo en el campo de batalla. De esta forma, no solo podremos elegir entre diferentes modelados de soldados masculinos y femeninos, sino también modificar: casco, torso, piernas y pintura facial.

Al igual que sucede con las armas, estos paquetes estéticos se nos pueden entregar al subir de nivel, o bien adquirirlos con las Monedas obtenidas jugando o pagando con dinero real. Normalmente los paquetes suelen incluir todo el conjunto completo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir