Vandal

Estos son todos los mapas de Battlefield 5

Te detallamos los mapas disponibles en el multijugador online de Battlefield V.
Estos son todos los mapas de Battlefield 5
·

Battlefield V cuenta con un total de ocho mapas repartidos en 4 localizaciones diferentes: Noruega, Holanda, Francia y el norte de África.

Noruega

En Noruega encontramos los mapas nevados de Narvik y Fjell 652. Ambos son un reflejo fiel de la invasión alemana al estado escandinavo durante la primavera y el verano de 1940. Esta zona fue un enclave de vital importancia estratégica debido al abundante hierro que había en la zona y que se transportaba mediante la avanzada línea de ferrocarril del país.

PUBLICIDAD

Noruega - Battlefield 5

Holanda

Los mapas holandeses muestran la feroz resistencia del ejercito local ante la invasión alemana en la ciudad de Róterdam. Aquí se despliega un conflicto urbano a gran escala en el que cada calle es un punto determinante. El primer mapa de Róterdam es diurno y, aunque refleja cierta destrucción, las calles todavía permiten ver la ciudad. En el segundo mapa, llamado Devastación, podemos ver la enorme destrucción ante los insistentes bombardeos alemanes. Los escombros se vuelven una pieza clave y las escaramuzas son la forma más efectiva de combatir al enemigo.

Holanda - Battlefield 5

Norte de África

En el norte de África la batalla contra el ejército alemán fue devastadora. En este emplazamiento encontramos dos mapas: Hamada y Aeródromo. El primero de ellos ofrece espacios amplios, ruinas ideales para el combate cercano y un puente que une las dos partes y cuya posesión es fundamental para el devenir de la contienda. El segundo es una zona militar en el que los aeródromos son los puntos clave de la conquista.

Norte de África - Battlefield 5

Francia

La Francia invadida se convirtió en un emplazamiento clave en la reconquista europea. Alemania protegió muy bien la zona e hizo de la campiña francesa un auténtico fortín. En Francia contamos con los mapas de Arrás y Acero retorcido, un último campo de batalla que incluye un enorme puente, convirtiéndose en la estructura más grande jamás modelada en la saga Battlefield.

Francia - Battlefield 5

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir