Vandal

Todo sobre los contenidos Vientos de Guerra en Battlefield 5

Repasamos con detalle todo el contenido adicional que se lanzará de forma gratuita para Battlefield V.
Todo sobre los contenidos Vientos de Guerra en Battlefield 5
·

DICE ha diseñado un plan de lanzamientos para Battlefield V que incluye una enorme cantidad de contenido completamente gratuito que estará disponible paulatinamente para todos los jugadores, ya que el nuevo Battlefield no tiene pase de temporada o servicios premium.

Battlefield 5 - Vientos de guerra

A este plan de DLCS lo han denominado Vientos de Guerra. Aquí iremos obteniendo nuevos mapas, armas, vehículos y mucho más durante los próximos meses.

PUBLICIDAD

Los futuros contenidos de Vientos de Guerra

A grandes rasgos, Vientos de Guerra incluirá:

Modo Battle Royale

Uno de los modos más esperados para Battlefield V es el nuevo Battle Royale denominado Firestorm. Este modo llegará de forma completamente gratuita para todos los jugadores en marzo de 2019. Como es habitual nos enfrentaremos con hasta 64 jugadores con el único objetivo de ser los últimos en quedar con vida.

Nuevo contenido

Battlefield V incluirá nuevos vehículos, armas y dispositivos de la Segunda Guerra Mundial, consiguiendo con ello aportar mayor variedad a la jugabilidad y más opciones para los jugadores.

Battlefield 5 - Vientos de guerra

Nuevas experiencias

La campaña de Battlefield V se completará con un cuarto episodio denominado El último Tiger centrado en el uso de los carros de combate en la Segunda Guerra Mundial. También podremos cooperar con nuestros amigos en el modo Armas Combinadas. Muy pronto también se activará el Campo de Prácticas, para entrenar nuestras habilidades, y finalmente recibiremos nuevas Grandes Operaciones.

Nuevos mapas

Battlefield V también irá recibiendo nuevos mapas. El primero de ellos será en Bélgica con el mapa de Panzerstorm, un entorno centrado en los combates con tanques. Posteriormente llegará una nueva localización en Grecia.

Mejoras jugables

DICE seguirá lanzando parches para mejorar y equilibrar la jugabilidad, además de arreglar errores y optimizar el servicio online y el rendimiento gráfico.

Planificación de lanzamientos

A día de hoy gran parte del contenido no tiene todavía fecha confirmada para su lanzamiento. Sin embargo, DICE ya ha confirmado algunos de los primeros contenidos que llegarán:

  • Dos semanas después de su lanzamiento : nuevo mapa Panzerstorm, Historia de Guerra "El último Tiger", Campo de Prácticas y contenido por determinar.
  • Enero/marzo 2019: Modo Asalto y modo Armas Combinadas.
  • Marzo 2019: Modo Battle Royale denominado "Firestorm" y mapa en Grecia.

Battlefield 5 - Vientos de guerra

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir