Vandal

Todo sobre el modo campaña / historia de Battlefield 5

El modo campaña de Battlefield V al completo, a través de sus tres historias en la Segunda Guerra Mundial.
Todo sobre el modo campaña / historia de Battlefield 5
·

Historias de Guerra

El nuevo modo Historias de Guerra es una experiencia narrativa para un jugador en el que nos adentramos en la Segunda Guerra Mundial para descubrir historias reales de personas que tuvieron que enfrentarse a la brutalidad de la guerra. Estos hombres y mujeres cambiaron el mundo para siempre y ahora conoceremos sus vivencias.

Modo Campaña Battlefield 5

Prólogo

El prólogo es una breve e intensa introducción en la que conocemos el contexto histórico del conflicto y jugamos pequeños tramos centrados en todo lo que ofrece Historias de Guerra en Battlefield V.

PUBLICIDAD

Nordlys

Esta historia está protagonizada por una joven de la resistencia noruega que debe infiltrarse en una sofisticada base alemana en la que están fabricando una destructiva arma. Sin embargo, su historia no se centra únicamente en la lucha por la liberación de su país, sino también en la supervivencia de su familia.

Modo Campaña Battlefield 5

Sin bandera

El norte de África fue un punto clave en la Segunda Guerra Mundial. Este enclave estratégico fue muy importante para los aliados, teniendo que enfrentarse a las enormes defensas alemanas. Un joven británico que ha eludido la cárcel alistándose al ejército emprende un peligroso viaje a estos áridos terrenos para intentar reducir la potencia ofensiva del ejército alemán.

Modo Campaña Battlefield 5

Tirailleur

En la Francia ocupada los combates contra la infantería alemana fueron de una increíble intensidad, algo que obligó al ejército francés a recurrir a las unidades senegalesas de las Fuerzas Coloniales. Estos aguerridos soldados lucharon para liberar a Francia y derramaron su sangre por un país al que consideraban su patria, aunque nunca antes lo hubiesen visto. Una historia que demuestra la crudeza bélica y social de la guerra.

Modo Campaña Battlefield 5

El último Tiger

Este cuarto episodio de Historias de Guerra no está disponible de lanzamiento.

Esta historia se centra en la importancia que tuvieron los carros de combate en la ofensiva alemana. Los enormes Tiger alemanes fueron determinantes en el devenir de la guerra y aquí conoceremos una historia tan emocionante a nivel personal como determinante para la contienda.

Cartas coleccionables

A lo largo de los tres capítulos de Historias de Guerra iremos encontrando coleccionables en forma de cartas. Estas estarán ubicadas en distintas partes de los mapas y, aunque una vez recogidas no podremos consultarlas, sí que será hacerlo desde el menú de selección de misión.

A continuación os indicamos sus ubicaciones:

Historia de Guerra: Sin Bandera

  • 00:35 Cruzando Líneas (3 Cartas)
  • 5:35 Carnicero y Tornillo (6 Cartas)

Historia de Guerra: Nordlys

  • 5:37 Quieto y Silencioso (4 Cartas)
  • 7:43 Todo es Ceniza (4 Cartas)
  • 9:35 Lobo y Perro (6 Cartas)

Historia de Guerra: Triailleur

  • 11:55 Liberté (6 Cartas)
  • 14:03 Egalité (5 Cartas)
  • 16:06 Fraternité Ou La Mort (6 Cartas)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir