Vandal

Cómo construir fortificaciones en Battlefield 5

Crear defensas en el campo de batalla es fundamental para conseguir la victoria.
Cómo construir fortificaciones en Battlefield 5
·

Battlefield V ha incluido una nueva funcionalidad muy útil en el campo de batalla que son las fortificaciones defensivas. Estas protecciones son muy importantes pues, no solo nos permiten defender mejor el acceso a los puntos conquistados, sino también otorgar coberturas adicionales a nuestros aliados. Por lo tanto, no solo es importante que aprendamos a fabricarlas, sino también a hacerlo correctamente.

Construir fortificaciones en Battlefield 5

Consejos para construir fortificaciones

Construir la protección defensiva

Las fortificaciones defensivas solo se podrán fabricar en determinadas zonas del mapa, por lo que no podemos ubicarlas en el lugar que nosotros queramos. Para conocer las ubicaciones prefijadas deberemos equipar la herramienta de construcción (T), apareciendo en ese momento las posibles estructuras a construir con un tono semitransparente.

PUBLICIDAD

Con la herramienta en la mano deberemos acercarnos a la estructura que queramos fabricar y pulsar el botón de disparo, comenzando en ese momento la construcción de la defensa.

Estudia bien el terreno

Las protecciones que vayamos construyendo pueden ser muy útiles para defendernos del enemigo o encontrar mejores posiciones de disparo, sin embargo, debemos tener mucho cuidado, ya que también pueden perjudicar a nuestros aliados. Por lo tanto, deberemos analizar bien el devenir del conflicto y las posiciones más desprotegidas, evitando con ello entorpecer la partida a nuestros compañeros.

Construir fortificaciones en Battlefield 5

Protege las banderas

Una de las funcionalidades más útiles de las defensas es la de proteger las banderas. Gracias a las construcciones conseguiremos posiciones más efectivas, pudiendo incluso ocultarnos entre las estructuras para sorprender al rival. Sin embargo, deberemos tener cuidado, ya que, si perdemos la bandera, las estructuras defensivas beneficiarán al enemigo.

Posiciones de disparo

Otra muy buena utilidad de las defensas es la de conseguir posiciones de disparo mucho más seguras. Estas fabricaciones son especialmente útiles para los francotiradores, ya que los sacos de arena protegen el cuerpo a la vez que permiten apuntar con claridad al enemigo. Por lo tanto, antes de apostarnos en una posición será muy útil buscar si es posible fabricar estructuras defensivas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir