Preguntas frecuentes (y respuestas) de Battlefield 5

Respondemos algunas de las dudas más habituales sobre Battlefield V.
Preguntas frecuentes (y respuestas) de Battlefield 5 - Battlefield 5
·

¿Battlefield V tiene modo Battle Royale?

De lanzamiento Battlefield V no tiene modo Battle Royale, pero llegará en marzo de 2019 de forma completamente gratuita para todos aquellos que tengan el videojuego en PlayStation 4, Xbox One y Origin. El modo Battle Royale llegará con el nombre de "Firestorm" y DICE ya ha confirmado que lo hará con soporte para hasta 64 jugadores. El objetivo del modo será el habitual, intentar ser el último jugador en pie para conseguir la victoria. Todavía se desconoce si tendrá opción de jugar en duo o escuadra.
Battlefield 5 Battle Royale

¿Battlefield V incluye Pase de Temporada Premium?

No, en esta ocasión no existe pase de temporada, por lo que todo el contenido que vaya saliendo después del lanzamiento (como mapas, modos de juego, vehículos, armas o el esperado Battle Royale) llegará de forma completamente gratuita para todos los jugadores que tengan Battlefield V.

¿Existen micropagos que afecten a la progresión?

No, Battlefield V no tiene micropagos que afecten al avance del juego. Con las monedas obtenidas jugando o con las que compremos con dinero real únicamente es posible adquirir modificaciones estéticas para armas, vehículos y soldados.
Battlefield 5 Micropagos

¿Battlefield V tiene cajas de recompensas (lootboxes)?

No, Battlefield V no tiene cajas de recompensas, por lo que todo el contenido estético que vayamos adquiriendo con las monedas del juego o con dinero real será previamente seleccionado por nosotros mismos. De la misma manera, tampoco se podrán obtener armas, vehículos o equipamiento mediante loot boxes.

¿Cuántos jugadores pueden participar en el multijugador de Battlefield V?

Los modos Grandes Operaciones y Conquista dan cabida hasta 64 jugadores simultáneos, mientras que Infantería, que está compuesto por TCT: Equipos, Dominación y El Frente, cuenta con un máximo de 32 jugadores por partida.
Battlefield 5 Jugadores

¿Battlefield V tiene algún modo cooperativo para dos o más jugadores?

No, actualmente Battlefield V no cuenta con ningún modo centrado en el cooperativo para dos o más jugadores. En un futuro se incluirá un modo denominado Armas Combinadas, aunque actualmente no hay más información al respecto.

¿Es posible jugar a Battlefield V entre diferentes plataformas?

Electronic Arts y DICE han comentado en varias ocasiones que les encantaría que la saga Battlefield tuviese crossplay entre plataformas, sin embargo, a día de hoy no existe la posibilidad de jugar con usuarios de otros sistemas.
Conseguir más munición: Buscamos la mejor forma de no quedarnos sin munición.
Cómo construir fortificaciones: Crear defensas en el campo de batalla es fundamental para conseguir la victoria.
Cómo reanimar y sanar: Descubrimos las formas más efectivas de seguir combatiendo.
Alfonso Arribas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos todas las promociones que nos permiten jugar gratis o por muy poco dinero durante este fin de semana, del 27 al 29 de agosto, en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.
Hunter's Arena: Legends, Darksiders 3, A Plague Tale: Innocence o GRIME son algunos de los juegos gratis disponibles en los principales servicios de suscripción durante agosto.
Ya disponibles los juegos gratis de agosto en Prime Gaming: Battlefield V, Battlefield 1, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Planet Alpha, A Normal Lost Phone y más.
Battlefield 1 estará disponible hasta el 4 de agosto, mientras que Battlefield V se podrá obtener desde el 2 de agosto hasta el 1 de octubre. Oferta exclusiva para suscriptores de Amazon Prime Gaming.
EA y DICE estarían preparando la próxima entrega de Battlefield renunciando a la campaña y centrándose solo en el modo multijugador, pieza clave de la saga.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir