Battlefield 5 nos presenta a Misaki Yamashiro, que sembrará el caos en la jungla

DICE y Electronic Arts detallan las notas de la actualización 6.0. Sin embargo, el contenido no estará disponible hasta este próximo jueves 6 de febrero.
·

El fragor de la batalla de Battlefield 5 continúa. El estudio de desarrollo DICE ha compartido con los jugadores las notas de la actualización 6.0 de su juego de acción en primera persona, antes del lanzamiento del Capítulo 6: En la jungla. Si bien la actualización estará disponible para descargar desde hoy martes, el contenido del Capítulo 6 no se desbloqueará hasta el jueves 6 de febrero. Mientras tanto, DICE también nos ha presentado a Misaki Yamashiro, la soldado de élite que se encargará de sembrar el caos en la jungla de las islas Salomón.

La batalla continúa en la jungla

Tal y como se anunció la semana pasada, el Capítulo 6 contará con un nuevo mapa: las islas Salomón, pensado para que la vegetación y sus intrincados terrenos ofrezcan otro enfoque al combate cuerpo a cuerpo. El diseño corre de la mano de los creadores de Argonne Forest, de Battlefield 1, que también destacaba por sus recovecos angostos y por una frondosidad pensada para un combate más íntimo. El mapa de las islas Salomón estará disponible en modos como Conquest y Breakthrough.

PUBLICIDAD

También encontramos a Misaki Yamashiro, una soldado de élite que DICE describe como "extremadamente eficiente en el cuerpo a cuerpo con su arma, el cuchillo Gyuto". Además, el estudio nos da las claves para desbloquearla: "No tendrás que comprar a Misaki en la Armería, sino subir tu rango de capítulo y desbloquearla como si fuera una recompensa de capítulo. Alcanza el rango de capítulo 40 antes de que finalice el Capítulo 6 y métete en la piel de esta tenaz luchadora".

Misaki Yamashiro es "extremadamente eficiente" en el combate cuerpo a cuerpo

En cuanto a las notas del parche de la actualización 6.0, encontramos que los jugadores recibirán nuevas armas: el Type 11 LMG, para la clase de Apoyo o la carabina M2 para Asalto, son algunas de ellas, junto al Model 37. Además, encontramos el bazuca M1A1 Bazooka, que llega acompañado por la mina Shitotsubakurai Lunge. Además, el parche también trae consigo mejoras de la conectividad para los servidores, así como ajustes en el balance del juego y la solución de diversos errores técnicos. Podéis consultar las notas íntegras del parche en el siguiente enlace.

El futuro de Battlefield

Antes de que terminara el pasado año, se anunció el lanzamiento de Battlefield 5: Año 2: incluye contenido exclusivo, además de una recopilación de todos los vehículos y armas que se han ido sumando a este juego bélico, que nos traslada a la Segunda Guerra Mundial. Por otro lado, recientemente EA anunció que Battlefield 6 se publicará entre abril de 2021 y marzo de 2022 para consolas de nueva generación.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir