Vandal

Todos los modos de juego online de Battlefield 5 y cómo se juega

Todos los modos multijugador online que incluye Battlefield V, en qué consisten y cómo se juega a ellos.
Todos los modos de juego online de Battlefield 5 y cómo se juega
·

Grandes Operaciones

El modo Grandes Operaciones es una experiencia para hasta 64 jugadores que mezcla la jugabilidad del multijugador online con un enfoque puramente narrativo. Esta variante combina distintos estilos de juego en una experiencia que transcurre a lo largo de varios "días" de misiones, siendo muy importante lo que hagamos en cada jornada, ya que el resultado afectará a las siguientes. Este modo es la versión mejorada de las Operaciones de Battlefield 1, ofreciendo ahora un enfoque a mayor escala.

Grandes Operaciones Battlefield 5

Las acciones que tú, tu escuadrón y tu equipo llevéis a cabo en el primer día tendrán repercusiones en la narrativa y la jugabilidad del segundo , que a su vez tendrá impacto sobre el tercero, y así sucesivamente, pudiendo disputar un cuarto día de combate realmente emocionante. Además, Grandes Operaciones combina varios tipos de objetivos en cada jornada. El modo ya está disponible en Battlefield V e irá incluyendo nuevo contenido gratuito gracias al servicio de actualizaciones denominado Vientos de Guerra.

PUBLICIDAD

Conquista

En este modo multijugador online para hasta 64 jugadores tendremos que combatir para capturar y mantener punto por punto todas las zonas del mapa. En esta enorme guerra cada equipo contará con un número limitado de bajas, ganando el bando que tenga más puntos al finalizar la ronda o que antes agote las reapariciones del rival.

Conquista - Battlefield 5

Infantería

Los modos del Infantería están centrados en el combate cercano con hasta 32 jugadores, por lo que los soldados de infantería adquieren un valor extra en el campo de batalla. Aquí contamos con tres modos diferentes: El Frente, Dominación y TCT: Equipos.

El Frente

El frente es una mezcla de Conquista, Asalto y el modo Erradicación de Battlefield 4. Este modo enfrenta a dos equipos en una lucha por los puntos de control en cadena. Ambos pelearán por una bandera al mismo tiempo y una vez se captura el objetivo, la acción se desplazará al siguiente. Conquistar la última bandera abrirá la base del enemigo y ciertos objetivos se harán vulnerables a explosivos, pudiendo en este momento acabar definitivamente con la resistencia rival.

El frente - Battlefield 5

Dominación

Dominación es una versión reducida de Conquista centrada en la infantería y con altas dosis de acción. En este modo dos equipos lucharán por el control de múltiples objetivos, con la mitad de los puntos de control bajo nuestro dominio el equipo enemigo empezará a perder regeneraciones, reduciéndose todavía más al conquistar más de la mitad de las zonas.

TCT: Equipos

Este modo es Battlefield en estado puro. Aquí deberemos luchar para matar a tantos enemigos como sea posible, consiguiendo la victoria el primero que acabe con todas las unidades.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir