Puedes disfrutar de Subnautica en modo cooperativo gracias a este mod

Se ha descargado más de 35.000 veces.
·

Si te da miedo sumergirte solo en las aguas alienígenas de Subnautica - juego que está gratis en Epic Store hasta el 27 de diciembre -, os presentamos un mod que permitirá disfrutar de la aventura submarina de Unknown Worlds de manera cooperativa.

El mod se llama Nitrox, y se puede descargar desde su página en Nexus Mods, en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD

Subnautica en modo cooperativo

Su creador, Sunrunner, ha señalado que el mod se encuentra en una "fase muy temprana" de su desarrollo. Sin embargo, la estructura del juego cooperativo está ya lista para aquellos usuarios que quieran probarlo. El mod incluye un chat para poder comunicarnos con nuestro compañero, y se han reconfigurado otros aspectos de Subnautica como el movimiento del jugador, las animaciones básicas o la propia construcción de las bases.

Puedes disfrutar de Subnautica en modo cooperativo gracias a este mod Imagen 2

Debido a que el mod necesita todavía varias revisiones, Sunrunner recomienda que se pruebe en "partidas informales". Os recordamos que podéis descargar el instalador desde su página de Nexus Mods. Desde que se añadió a la plataforma de mods la semana pasada se ha descargado más de 35.000 veces.

Subnautica es un juego de supervivencia submarina tipo sandbox que ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí. Por otro lado, su expansión Below Zero, se pondrá a la venta de manera independiente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Subnautica

Subnautica es un juego de supervivencia, aventura y exploración en mundo abierto desarrollado en primera persona que nos invitará a bucear en las profundidades de enorme planeta extraterrestre. Desarrollado por Unknonw Worlds Entertaiment, está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir