El misterioso artefacto de Sons of the Forest por fin puede ser completado

El trasto se asemeja a uno de los del primer juego, pero cuenta con efectos especiales que facilitan bastante el postgame.
·

Sons of the Forest sigue fuerte como uno de los juegos de supervivencia que mejor han funcionado entre el público. Es un juego violento, con mutantes y caníbales, aunque quizás no tanto como otros del pasado, pero desde luego sobrevivir es complicado. Algo que puede hacerse más fácil con el misterioso artefacto que se ha añadido al llegar a uno de los finales del juego.

El misterioso artefacto de Sons of the Forest y sus efectos

@vandalonline Así funciona el ARTEFACTO de SONS OF THE FOREST 🤔⚡ #sonsoftheforest #sotf #gamingentiktok #endnightgames #theforest #sonsoftheforestgame #spoiler #videojuegos🎮 #curiosidadesdevideojuegos #finalsecreto #juegosdesupervivencia #gamingenespañol #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Con una de las últimas actualizaciones, si al final del juego decides quedarte en la isla (porque quién no querría pasar un rato más en este particular infierno verde); será posible conseguir la última pieza del artefacto, del que hasta ahora sólo había 6 partes. Un extraño rayo marcará la ubicación de una cueva con la última parte y así podrás fabricar el cacharro. La función más relevante es, sin ninguna duda, la de espantar a los mutantes que te acosan durante todo el viaje. Ya es algo muy útil si quieres seguir explorando, ¿verdad?

Pero además, tiene otras dos funciones conocidas, al menos por ahora. Una es la de que los objetos pasen a tener un aspecto dorado (por la solafita, suponemos), y la otra la de permitir teletransportarnos. Queda claro que guarda algún tipo de relación con el artefacto de The Forest, aunque no está claro cuál es el nexo entre estos trastos. Sin duda, algo salido del cubo de oro.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Sons of the Forest

Son of the Forest es un juego de aventura de acción y supervivencia con elementos de terror y survival horror desarrollado por Endnight Games para PC, secuela de The Forest, que nos invitará a salir adelante en un paraje natural peligroso, descubriendo los misterios de una isla llena de caníbales que intentarán matarnos a las primeras de cambio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir