Sons of the Forest, la esperada secuela del exitoso juego de supervivencia, confirma su fecha de lanzamiento

El título se encuentra actualmente en fase de acceso anticipado en Steam. Uno de sus personajes será interpretado por Shawn Ashmore.
·

Endnight Games ha anunciado que Sons of the Forest, la esperadísima secuela de The Forest, abandonará finalmente su fase de acceso anticipado el 22 de febrero de 2024, fecha en la que comenzará a venderse como un producto ya finalizado, por lo que es de esperar que también podamos conocer, por fin, la conclusión de la historia.

El futuro de Sons of the Forest

Eso sí, que abandone el acceso anticipado de Steam (en el cual lleva desde el 23 de febrero de este año) no quiere decir que la compañía vaya a abandonar el juego, ya que han prometido que seguirán apoyándolo y dándole soporte más allá de su lanzamiento oficial.

Adicionalmente, el estudio ha querido aprovechar la ocasión para anunciar que Timmy LeBlanc, uno de los personajes del juego, será interpretado por Shawn Ashmore, a quien ya vimos como Jack Joyce en Quantum Break. Como consecuencia, su rol en la aventura y en la historia se expandirá considerablemente respecto a lo visto en el acceso anticipado.

Un juego de supervivencia que ya es un éxito

Sons of the Forest es un juego exclusivo de PC que ya se ha convertido en todo un éxito, ya que consiguió vender más de 2 millones de copias durante sus primeras 24 horas cuando se produjo el estreno de su versión de Acceso Anticipado.

En Vandal le dedicamos un artículo de impresiones en el que os comentamos que, a pesar de estar bastante verde cuando lo probamos, "si os gustó The Forest, los juegos de exploración o construir refugios y sobrevivir creemos que vais a disfrutar bastante", asegurando además que "la base tiene un potencial sublime".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sons of the Forest

Son of the Forest es un juego de aventura de acción y supervivencia con elementos de terror y survival horror desarrollado por Endnight Games para PC, secuela de The Forest, que nos invitará a salir adelante en un paraje natural peligroso, descubriendo los misterios de una isla llena de caníbales que intentarán matarnos a las primeras de cambio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir