Sons of the Forest se deja ver en un nuevo tráiler centrado en el multijugador

El nuevo tráiler gameplay de Sons of the Forest nos deja ver nuevos detalles de su multijugador días antes del estreno de su acceso anticipado en PC a través de Steam.
·

El estudio Endnight Games ha presentado un nuevo tráiler gameplay de Sons of The Forest, un título que se estrenará esta misma semana en PC (concretamente el 23 de febrero). Su lanzamiento está tan cerca que ya se han publicado detalles como los requisitos mínimos, y es tan esperado que se ha colocado como el juego más añadido a la lista de deseados de Steam. Ahora, el gameplay publicado hoy nos deja conocer un poco más de su sistema multijugador.

Al igual que su predecesor, The Forest, este grotesco y realista juego de supervivencia podrá experimentarse tanto en solitario como en cooperativo online. Los responsables del proyecto han querido dejarnos echar un vistazo a este segundo modo en un nuevo tráiler:

PUBLICIDAD

Como ya ocurría en anteriores vídeos de Sons of the Forest, el nuevo tráiler está plagado de detalles sólo perceptibles por los más fans del juego: por ejemplo, se ha confirmado que los NPC acompañantes (una novedad de esta segunda entrega) también se podrán usar en el multijugador y recibirán órdenes tanto del anfitrión de la partida como del resto de jugadores. Por lo que se aprecia en el vídeo, parece que estos acompañantes no podrán usar armas, aunque sí avisarnos de la llegada de mutantes enemigos.

Sons of the Forest llega esta semana a PC en acceso anticipado

Sons of the Forest se estrena esta semana en PC después de que múltiples retrasos hayan aplazado su fecha de lanzamiento en varias ocasiones, ya que originalmente estaba previsto para 2021. De hecho, sus desarrolladores explicaban recientemente que estuvieron a punto de volver a retrasarlo en esta ocasión, pero al final se han decantado por lanzarlo el 23 de febrero en acceso anticipado para poder ir haciendo crecer el proyecto a medida que la comunidad va jugándolo.

En Vandal te contamos todo lo que sabemos de Sons of the Forest.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sons of the Forest

Son of the Forest es un juego de aventura de acción y supervivencia con elementos de terror y survival horror desarrollado por Endnight Games para PC, secuela de The Forest, que nos invitará a salir adelante en un paraje natural peligroso, descubriendo los misterios de una isla llena de caníbales que intentarán matarnos a las primeras de cambio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir