Sons of the Forest se estrena el 20 de mayo: Repasamos en vídeo todo lo que sabemos

Los tráilers de Sons of the Forest esconden mucha más información de lo que parece: nuevos enemigos, mecánicas, zonas y detalles de la trama. Te explicamos toda la información en este vídeo.
·

Endnight Games lanzará Sons of the Forest el próximo 20 de mayo, de momento sólo en PC pero con la posibilidad de que llegue a otras plataformas más adelante, tal y como ya ocurrió con el primer juego. Se trata de la secuela del genial The Forest, un juego de supervivencia y terror en mundo abierto que salió de la nada para sorprendernos con una magnífica propuesta de ambientación inquietante, estética grotesca y situaciones muy tenebrosas no aptas para todos los públicos.

Ahora que quedan un par de meses para el lanzamiento de esta continuación directa, en Vandal hemos querido repasar todo lo que sabemos de Sons of the Forest en un vídeo que podéis ver bajo estas líneas. A priori parece que la información ofrecida por Endnight Games no es especialmente esclarecedora, pero analizando los tráilers publicados hasta la fecha podemos descubrir una buena cantidad de secretos de su trama, así como nuevas mecánicas, armas, enemigos y zonas. Podéis ver toda esta información a continuación:

Sons of The Forest se estrena el 20 de mayo en PC

Sons of the Forest llegará el 20 de mayo a PC utilizando sus confusas herramientas narrativas para indagar en la historia de Timmy, que parece ser su protagonista. En la expedición de esta misteriosa isla nos encontraremos tanto con nuevos enemigos como con caras conocidas en forma de grotescas criaturas a las que haremos frente con un arsenal ampliado y sistemas de supervivencia más profundos, todo ello envuelto en un apartado gráfico más detallado y mejores físicas. ¿Estáis preparados para explorar el bosque?

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sons of the Forest

Son of the Forest es un juego de aventura de acción y supervivencia con elementos de terror y survival horror desarrollado por Endnight Games para PC, secuela de The Forest, que nos invitará a salir adelante en un paraje natural peligroso, descubriendo los misterios de una isla llena de caníbales que intentarán matarnos a las primeras de cambio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir