Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
16
siguen este juego

Expectación: 5.8/10 (16 usuarios).
Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Kingdom Come: Deliverance 2 es la segunda superproducción de Warhorse Studios, el estudio checo que en 2018 estrenó Kingdom Come: Deliverance, un RPG de acción ambientado en el Sacro Imperio Romano que se caracterizó por su precisión histórica: sin magia, dragones, monstruos ni los elementos fantásticos que solemos encontrar en la mayoría de juegos de rol.

Las respuestas positivas de fans y las buenas ventas lograron que en 2019 se confirmase esta secuela que aspira a mejorar en todo al original, con un mayor presupuesto y la calidad gráfica que las plataformas modernas pueden ofrecer. Utilizará la tecnología de CryEngine, el famoso motor de Crytek (Crysis) que es conocido por sus herramientas para mundos abiertos, y permitirá vivir de nuevo un montón de aventuras con combates realistas y decisiones que influirán en el desarrollo de la historia, de nuevo con bastante fidelidad a la época de su marco histórico.

Este es sólo uno de los proyectos pensados para expandir el mundo de Kingdom Come: Deliverance, que ha confirmado una adaptación a película o serie de imagen real a cargo de Wild Sheep Content.

¿Merece la pena Kingdom Come: Deliverance 2? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Warhorse Studios podría estar contratando para Kingdom Come Deliverance 2.
Los creadores de Kingdom Come Deliverance contratan para su próximo proyecto AAA
19:09 14/4/2023 | Warhorse Studios abre vacante para diseñador de cinemáticas de su próximo triple A desarrollado en CryEngine. Podría tratarse de la anunciada secuela de Kingdom Come Deliverance.

Kingdom Come: Deliverance se adaptará a acción real.
Kingdom Come: Deliverance tendrá su propia serie o película de acción real
11:41 10/10/2020 | El estudio checo Warhorse Studios y la productora Wild Sheep Content trabajan ya en la adaptación de Kingdom Come: Deliverance a la pequeña o gran pantalla.

Kingdom Come: Deliverance 2 hará uso del motor CryEngine, como el juego original
Kingdom Come: Deliverance 2 hará uso del motor CryEngine, como el juego original
11:25 26/8/2019 | Además, Warhorse Studios confirma que la primera entrega recibirá herramientas para mods oficiales 'pronto'; llegan los primeros detalles.

Juegos relacionados

Kingdom Come: Deliverance
PS4 PC XBOne Switch

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir