Juegos de Wii, letra t

Listado de juegos de Wii, con todos los juegos para Wii de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra t para Wii, por orden de popularidad:

Transformers Prime para Wii

Los autobots retornan a las consolas Wii. Ahora, la nueva arma de Megatron está fuera de control y está destruyéndolo todo, y nosotros tendremos que tomar el control de personajes clásicos como Optimus Prime, Bumblebee, Arcee, Ratchet y Bulkhead para evitar que la cosa vaya a mayores. Así, los aficionados de estos, originariamente, clásicos juguetes, tienen una excusas fenomenal para vivir sus nuevas y espectaculares aventuras en estas consolas.

Género: Acción / Beat'em up

Top Spin 4 para Wii

El simulador de tenis de 2K Sports vuelve a Wii una vez más protagonizado por las más rutilantes estrellas del tenis. Jugadores como Federer, Nadal o Djokovic se unen a leyendas del pasado como Sampras o Agassi, en un juego de tenis que aspira a ofrecer la mejor simulación de este deporte. Incluye un modo carrera en el que crear a nuestro propio tenista y hacerlo crecer deportivamente hasta convertirlo en una estrella mundial, y poder jugar con él en la red en los numerosos modos online del juego.

Género: Deportes / Tenis

Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up para Wii

Género: Lucha / Lucha tipo Melee

Tom Clancy's HAWX 2 para Wii

Género: Simulación / Simulador de vuelo

TrackMania Wii para Wii

Género: Carreras arcade / Velocidad

Toki Tori WiiW para Wii

Género: Consola Virtual / Plataformas 2D / Plataformas de puzles

Tony Hawk's Proving Ground para Wii

Género: Deportes / Skateboard

Tron: Evolution: Battle Grids para Wii

Género: Aventura de acción

TV Show King 2 WiiW para Wii

Género: Concursos / Otros

Triiviial  WII
Triiviial para Wii

Género: Concursos / Puzle

The Black Eyed Peas Experience para Wii

El popular grupo de música formado por apl.de.ap, Fergie, Taboo y will.i.am protagoniza su primer juego de baile en Wii, una experiencia que intentará que los fans del grupo se sientan parte de él. Los creadores de Just Dance han creado un título que recrea los característicos e icónicos movimientos de cada miembro del grupo, e incluye todos sus grandes éxitos para bailar, además de sus vídeos musicales.

Género: Bailar / Musical

Thor: Dios del Trueno para Wii

Thor: Dios del Trueno para Wii es el juego oficial de la película de Thor y llega simultáneamente al estreno de la cinta en los cines. Tendremos que controlar a Thor y sus fantásticos poderes a lo largo de niveles en los que tendremos que luchar contra los gigantes de hielo y los ingenios de Loki, nuestro traicionero hermano.

Género: Acción / Hack and Slash

TV Show King para Wii

Género: Concursos / Otros

The Beatles: Rock Band para Wii

Género: Musical / Tocar instrumentos

The King of Fighters '98 CV para Wii

King of Fighters '98 es la quinta entrega de esta célebre serie de juegos de lucha, que se nos presenta presenta un total de 38 personajes que pueden dividirse en 12 equipos, más dos personajes individuales. Retorna también el Equipo Sports, que, al igual que en su predecesor, permite que los jugadores puedan elegir entre el Modo Avanzado o Extra para combatir según su estilo individual. Entre otros cambios se incluyen más opciones de personalización, así como una mejor mecánica de lucha.

Género: Consola Virtual / Lucha 2D

Tom Clancy's Ghost Recon para Wii

Género: Shooter en tercera persona

TNA iMPACT! para Wii

Género: Deportes / Lucha libre

Trauma Team para Wii

Género: Simulación / Simulador de médico

Trenches Generals WiiW para Wii

Trenches: Generals es un juego de acción y estrategia para Wii, diseñado desde cero para la consola, que intenta ser un juego de defensa de la torre con personalidad propia. Tendremos que dirigir a las Fuerzas Expedicionarias Británicas para defender el mundo libre, en una ambientación similar a la Primera Guerra Mundial. Tendremos que impedir que nuestro búnker sea invadido usando las trincheras del campo de batalla para mantener posiciones, usando fusileros, morteros, francotiradores, artilleros y demás tropas. Cuenta además con un modo cooperativo a pantalla partida y también uno competitivo, para dos jugadores.

Género: Arcade / Tower defense (Defensa con torres)

Toribash: La violencia perfeccionada WiiW para Wii

Género: Estrategia / Lucha 3D

Tony Hawk's Downhill Jam para Wii

Género: Deportes / Skateboard

Toe Jam & Earl 2: Panic in Funkotron CV para Wii

Género: Aventura / Consola Virtual / Plataformas 2D

The Munchables para Wii

Género: Plataformas / Plataformas 3D

The King of Fighters '94 CV para Wii

Género: Consola Virtual / Lucha 2D

Tiger Woods PGA Tour 10 para Wii

Género: Golf / Multijugador Online

The Revenge of Shinobi CV para Wii

Género: Acción / Consola Virtual

The King of Fighters ’97 CV para Wii

The King of Fighters '97 fue la cuarta edición de esta saga de lucha, publicada en 1997. Una vez más los personajes más conocidos de SNK, de juegos como Fatal Fury, Art of Fighter, Ikari Warriors o Psycho Soldiers, se enfrentan en un juego de lucha por equipos de tres jugadores. Incluye nuevos personajes como Chizuru Kagura, Ryuji Yamazaki, Blue Mary y Billy Kane, además de Yashiro Nakanae o Shingo Yabuki. Cuenta con dos modos de control: avanzado y extra, para adaptarse a todos los gustos.

Género: Consola Virtual / Lucha 2D

ThruSpace: Puzle 3D a alta velocidad WiiW para Wii

Género: Puzle

Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters para Wii

El simulador de golf para Wii protagonizado por el popular golfista americano regresa un año más incluyendo por primera vez la licencia de la más emblemática competición de este deporte: El Masters. Mantiene la jugabilidad de los juegos anteriores y su nivel de simulación, pero aprovecha la nueva licencia para ofrecer modalidades de juego como Masters Moments o Tiger at the Masters, centrada en Tiger Woods, y también incluye nuevos hoyos y campos de golf y un modo carrera completamente renovado que nos permitirá crear a nuestro golfista desde cero y convertirlo en una estrella mundial.

Género: Golf / Multijugador Online

Thrillville: Off the Rails para Wii

Género: Estrategia

Flecha subir