Juegos de Acción para Wii

Listado de juegos de Acción para Wii, con todos los juegos de Acción para Wii de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Acción para Wii, por orden de popularidad:

Ghostbusters: The Videogame para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 6/11/2009

Iron Man 2 para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 30/4/2010

Planet 51  WII
Planet 51 para Wii

Género: Acción / Aventura de exploración y puzles
Fecha de lanzamiento: 13/11/2009

Driver: San Francisco para Wii

Driver vuelve a los videojuegos en una entrega ambientada en San Francisco que ejerce de precuela del Driver original. Nos pondremos en la piel del todavía novato detective John Tanner para intentar frenar a una organización criminal que controla los bajos fondos de San Francisco. Cuenta con treinta misiones en un modo historia donde iremos introduciéndonos más y más en el mundo criminal de la ciudad californiana, teniendo que combinar habilidad y velocidad al volante. Además, cuenta con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores, en el que pueden participar en la historia. Uno puede ser el conductor, otro puede disparar, y el tercero puede conectarse con el juego con una consola Nintendo DS o Nintendo 3DS, por ejemplo. También existen modos multijugador de carreras a pantalla dividida.

Género: Acción / Coches
Fecha de lanzamiento: 1/9/2011

Género: Aventura de acción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Strider CV para Wii

Uno de los primeros éxitos de Capcom en las máquinas recreativas se adapta a Wii, para llevar toda la acción del título original. En él controlamos a Hiryu, y con tan sólo dos botones para saltar y atacar podremos sumergirnos en una espectacular aventura llena de sabor clásico. Nuestro objetivo en esta ocasión será acabar con una gran horda de robots ninjas de última tecnología, comenzando por infiltrarnos en la República de Kazajistán.

Género: Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 15/3/2012

Kung Fu Panda para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 27/6/2008

Avatar  WII
Avatar para Wii

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 3/12/2009

Transformers: La Venganza de los Caídos – El Videojuego para Wii

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 26/6/2009

Green Lantern: Rise of the Manhunters para Wii

Los guerreros de Green Lantern Corps componen una fuerza intergaláctica que patrulla las regiones más remotas del universo, en favor de la paz y para hacer que prevalezca la justicia. Cada Green Lantern lleva un anillo que le concede la facultad de crear cualquier herramienta que quiera a partir de luz verde, solo con el poder de su imaginación. Esta versión Wii cuenta con las voces del actor Ryan Reynolds, protagonista de la película, y nos propone salvar la galaxia usando nuestro poderoso anillo.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 15/7/2011

Tortugas Ninja para Wii

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 26/7/2007

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 12/10/2007

The Last Story para Wii

Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, ha creado The Last Story para ser uno de los mejores juegos de rol del catálogo de Wii. En The Last Story nos sumergimos entre un mundo entre medieval y fantástico, con toques de ciencia-ficción, controlando a Elza, un joven huérfano que forma parte de un grupo de mercenarios, y que al conocer a la ingenua Kanan comenzará su aventura.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 24/2/2012

Pandora's Tower para Wii

De los creadores de los juegos de One Piece llega este título destinado a los jugadores más acérrimos de Wii, en el que nos trasladamos a un mundo de fantasía protagonizado por Ceres. Nuestra labor se basa en salvar a Ceres de la maldición que le aflige, y para ello deberemos visitar las trece secciones que componen la Torre de Pandora y conseguir los corazones de sus señores, corazones que más tarde deberá devorar la pobre muchacha para invertir su desagradable transformación.

Género: Action-RPG
Fecha de lanzamiento: 13/4/2012

Metroid Prime Trilogy para Wii

Este recopilatorio para Wii incluye los tres juegos de la saga Metroid Prime juntos, los dos primeros Metroid Prime lanzados para GameCube, y Metroid Prime 3, lanzado junto a la consola Wii en 2006. Los dos primeros juegos se han adaptado al mando de Wii y a su detección de movimiento, con un control similar al tercero, y han visto sus gráficos mejorados y algunos de los errores que tenían en su momento corregido. El tercero llega con pocos cambios, poniendo la guinda a un recopilatorio que es una compra obligada para los fans de la saga.

Género: Metroidvania / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 4/9/2009

Resident Evil 4 Wii Edition para Wii

Resident Evil 4, original de GameCube en 2005, llegó a Wii 2 años después con gráficos renovados y un sistema de control adaptado al mando de la consola de Nintendo. De nuevo controlaremos a Leon S. Kennedy, el agente de policía novato de Resident Evil 2, pero esta vez algo más curtido, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos, y con la secreta misión de rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización. Viajaremos hasta una aldea europea en el que nos encontraremos con todo tipo de horrores, intentando descubrir qué se esconde tras el misterio de Los Illuminados. Incluye los cinco capítulos nuevos de la agente Ada Wong.

Género: Survival Horror / Terror / Zombis
Fecha de lanzamiento: 29/6/2007

Metroid Prime 3: Corruption para Wii

Género: Metroidvania / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 26/10/2007

Madworld  WII
Madworld para Wii

Los creadores de Viewtiful Joe dan un giro a su trayectoria con este alocado y violento juego de acción, en el que participaremos en un concurso televisivo donde tendremos que acabar con los enemigos de la forma más gore posible. El juego está integramente en blanco y negro, usando solo el color, el rojo, para representar la sangre.

Género: Beat'em up / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 20/3/2009

Okami  WII
Okami para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 13/6/2008

Castlevania the Adventure Rebirth WiiW para Wii

Género: Consola Virtual / Hack and Slash / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 26/2/2010

PokéPark: Pikachu's Big Adventure para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 9/7/2010

Secret of Mana CV para Wii

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 26/12/2008

Skylanders Trap Team para Wii

Skylanders Trap Team para Wii es una nueva entrega de la serie Skylanders que es completamente compatible con las entregas anteriores, pudiendo usar los muñecos que ya tengamos, y añade una nueva novedad: la posibilidad de capturar a los jefes finales en una trampa, y luego poder cambiar a ellos y usar sus formidables habilidades durante unos segundos.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 10/10/2014

Contra Rebirth WiiW para Wii

Género: Consola Virtual / Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 4/9/2009

El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn para Wii

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 29/10/2010

Bakugan Defensores de la Tierra para Wii

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 29/10/2010

Disney Universe para Wii

Esta aventura para Wii orientada al público infantil nos transporta a un Parque de Atracciones que se ha vuelto loco, en el que tendremos que salvar a los niños encerrados en estancias inspiradas en Piratas del Caribe, Monstruos S.A., El Rey León, Aladín, y Alicia en el país de las maravillas. Permite que hasta cuatro jugadores colaboren para solucionar los diferentes retos.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 27/10/2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 para Wii

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2010

Medal of Honor Heroes 2 para Wii

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 13/2/2008

Flecha subir