Juegos de Casual para Wii

Listado de juegos de Casual para Wii, con todos los juegos de Casual para Wii de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Casual para Wii, por orden de popularidad:

Angry Birds Star Wars para Wii

El éxito de iPhone y Android llega a Wii incluyendo todos los niveles del juego original, 20 niveles exclusivos y un nuevo modo multijugador. Han Solo, Leia, Luke, Obi-Wan y compañía se convierten en pájaros furiosos con poderes especiales para hacer frente al malvado imperio de cerdos. Ambientado en el universo Star Wars, este crossover homenajea a las películas y es tan adictivo como cualquier Angry Birds.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Angry Birds Trilogy para Wii

Angry Birds Trilogy es una compilación de videojuegos de la popular franquicia Angry Birds, desarrollada por Rovio Entertainment. Lanzada inicialmente en 2012, esta colección incluye versiones mejoradas de tres juegos: Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio. La trilogía ofrece gráficos mejorados, contenido adicional y optimizaciones para consolas y plataformas de pantalla grande.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 16/8/2013

Bonsai Barber  WiiW para Wii

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 7/8/2009

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: Año 2010

All Star Cheerleader 2  WII
All Star Cheerleader 2 para Wii

Género: Arcade / Casual
Fecha de lanzamiento: 16/10/2009

Ice Age 4: La formación de los continentes – Juegos en el Ártico para Wii

En plena agitación continental, Manny y sus amigos tendrán que enfrentarse en Wii a un grupo de piratas marineros en la búsqueda por un tesoro secreto. Así comienza esta nueva aventura de los prehistóricos protagonistas de la saga, en la que a través de competiciones, que incluyen el salto de esquí y la carrera para romper el mayor número de bloques de hielo, se decidirá quiénes son los mejores jugadores y así, repartirse el misterioso tesoro.

Género: Acción / Casual
Fecha de lanzamiento: 29/6/2012

Flecha subir