Juegos de Acción para Wii

Listado de juegos de Acción para Wii, con todos los juegos de Acción para Wii de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Acción para Wii, por orden de popularidad:

Call of Duty 3 para Wii

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 1/12/2006

LEGO Harry Potter: años 5-7 para Wii

Basado en los tres últimos libros de Harry Potter y en sus cuatro últimas películas, LEGO Harry Potter: Años 5-7 para Wii nos cuenta con piezas de Lego el final de las aventuras de Harry Potter y sus amigos en varios mundos mágicos. Nuevas caras, retos y hechizos para los jugadores, mientras se preparan para hacer frente a Voldemort. Los jugadores podrán enfrentarse a todo tipo de enemigos con hechizos y otras herramientas. Permite hasta dos jugadores simultáneos.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 18/11/2011

LEGO Harry Potter: Years 1-4 para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 25/6/2010

LEGO Batman 2: DC Super Heroes para Wii

El Caballero Oscuro protagoniza esta nueva aventura para Wii situada dentro de la saga LEGO, que vuelve a demostrar que un juego para niños puede resultar igualmente disfrutable por adultos. Un juego plagado de humor y acción, donde otros héroes del universo DC –los de la Liga de la Justicia– unen sus fuerzas para ayudarnos a derrotar a los malos de turno. Pequeños puzles, mucha acción y más diversión se dan la mano en otro gran juego con Batman a la cabeza.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 22/6/2012

Star Wars: El Poder de la Fuerza II para Wii

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 26/10/2010

LEGO Star Wars III: The Clone Wars para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 25/3/2011

Capitán América: Supersoldado para Wii

La película del Capitán América se adapta a los videojuegos como juego de acción para Wii, en el que controlaremos a Steve Rogers en sus peripecias para acabar con la amenaza para la libertad que suponen Hydra y Cráneo Rojo. Adapta la película y añade muchos más niveles, en los que se combinan las plataformas y los saltos imposibles, gracias a la super-agilidad del Capitán, con combates contra varios enemigos al mismo tiempo, usando puñetazos, patadas y el escudo del héroe.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 15/7/2011

LEGO Indiana Jones 2 para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 20/11/2009

Splinter Cell: Double Agent para Wii

Género: Aventura de acción / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 14/12/2006

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Legend of Spyro: Dawn of the Dragon para Wii

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 21/11/2008

Ghostbusters: The Videogame para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 6/11/2009

007: Quantum of Solace para Wii

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 7/11/2008

Jurassic: The Hunted para Wii

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2009

Iron Man  WII
Iron Man para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Mayo 2008

Green Lantern: Rise of the Manhunters para Wii

Los guerreros de Green Lantern Corps componen una fuerza intergaláctica que patrulla las regiones más remotas del universo, en favor de la paz y para hacer que prevalezca la justicia. Cada Green Lantern lleva un anillo que le concede la facultad de crear cualquier herramienta que quiera a partir de luz verde, solo con el poder de su imaginación. Esta versión Wii cuenta con las voces del actor Ryan Reynolds, protagonista de la película, y nos propone salvar la galaxia usando nuestro poderoso anillo.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 15/7/2011

Tortugas Ninja para Wii

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 26/7/2007

Xenoblade Chronicles para Wii

La saga Xenogears, uno de los juegos de rol de culto en Japón, llega a esta generación con esta entrega, que finalmente ha llegado a España traducida al castellano. Un título que combina rol y acción en tiempo real con la exploración de escenarios enormes y llenos de magia, en un mundo de fantasía cuyos secretos tendremos que descubrir.

Género: Action-RPG / JRPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 19/8/2011

The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii

El reino de Hyrule ha caído en manos de las sombras y Link es el único capaz de revertir este estado. Una aventura caracterizada por la oscuridad y lo complejo de su propuesta que se adapta a la jugabilidad de Nintendo Wii. Además de ello la historia aporta giros argumentales sorprendentes y una serie de personajes llenos de sentido que redondearán un guión a la altura de la saga. Finalmente también destaca un juego de cámaras de gran calidad debido a la adaptación del a la nueva consola.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 8/12/2006

The Legend of Zelda: Majora's Mask CV para Wii

The Legend of Zelda: Majora's Mask llega a la consola virtual de Wii como una conversión del juego original que ya impresionó en su versión para Nintendo 64. Sus gráficos en tres dimensiones y una historia calificada por muchos como la más oscura y triste de la saga lo han catapultado a ser considerado uno de los mejores del género. Su historia llevará a Link a cabalgar a través de Términa para descubrir el porqué de muchos misterios.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Consola Virtual
Fecha de lanzamiento: 3/4/2009

Metroid Prime para Wii

Género: Metroidvania / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2009

LEGO Star Wars: The Complete Saga para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 9/11/2007

Lego Piratas del Caribe para Wii

Las piezas de la marca de juguetes danesa LEGO vuelven a dar forma a una gran historia en Wii, en este caso la de los Piratas del Caribe, tras su paso por Indiana Jones, Star Wars, Batman o Harry Potter. Lego Piratas del Caribe nos cuenta la historia de las tres primeras películas, con todos los personajes como Jack Sparrow, Elizabeth Swann o Will Turner, contándonos las historias de la Perla Negra y sus aventuras, y también en la última, la cuarta, contando con una versión de Penélope Cruz hecha con piezas de Lego, abarcando así todas las películas de esta saga de Disney.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 20/5/2011

LEGO El Señor de los Anillos para Wii

LEGO sigue expandiendo su imperio fusionándose con grandes sagas. En este caso, nos encontramos en Wii con la adaptación 'léguica' de la creación de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos, si bien el juego videojuego partirá de la base visual de la trilogía cinematográfica firmada por Peter Jackson. Como es propio de los juegos de LEGO, estará enfocado a una amplia audiencia, ofreciéndonos la posibilidad de controlar a distintos miembros de la Comunidad en nuestro viajar por la Tierra Media.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 23/11/2012

El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn para Wii

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 29/10/2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 para Wii

La última aventura de Harry Potter llega en un juego de acción y disparos que podremos controlar con el mando de Wii. La película se traslada al videojuego en forma de 12 intensos capítulos en los que reviviremos los momentos más importantes de la misma, además de tener bastantes secuencias cinemáticas que nos irán ampliarán el argumento. Controlamos a Harry con una vista desde atrás, disparando hechizos a todos los enemigos.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 14/7/2011

Metal Slug 3 CV para Wii

La babosa de metal más popular de los recreativos llega a la consola Virtual Wii de la mano de SNK, manteniendo toda la esencia del original, en lo que califica la propia compañía como una "conversión perfecta". Metal Slug llega a iOS y Android con características extra, que nos permitirán revivir toda la acción de los juegos de recreativa en el salón de nuestra casa y con un único pago que seguro que a la larga acabamos agradeciendo.

Género: Consola Virtual / Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 24/5/2012

Harry Potter y el Misterio del Príncipe para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 2/7/2009

The Amazing Spider-Man para Wii

The Amazing Spider-Man para Wii es el juego oficial basado en la película del mismo nombre, protagonizada por el trepamuros. El título vuelve al estilo de juegos de Spider-Man anteriores, permitiéndonos encarnar al Hombre Araña en una versión abierta de la ciudad de Nueva York, balanceándonos entre los rascacielos para cumplir misiones y liberar a los transeúntes de peligros repentinos. Nuestro héroe podrá enfrentarse a los enemigos tanto directamente, con un sistema de combate nuevo, como a distancia o por sorpresa, usando sus habilidades arácnidas.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 29/6/2012

X-Men: Destiny para Wii

La Patrulla-X vuelve a Wii en un videojuego que combina acción y rol, al estilo de los X-Men Legends de hace unos años. Los creadores de Too Human, Silicon Knights, han creado un título en el que tendremos que encarnar a un mutante nuevo (Aimi, Adrian, o Grant) y elegir a qué bando queremos ayudar: los X-Men de Lobezno, Cíclope o Emma Frost, y la Hermandad de Juggernaut, Mística y Caliban, entre otros. Dependiendo de nuestras acciones y nuestras decisiones en el juego, nos iremos inclinando hacia un bando u otro de mutantes, estableciéndose relaciones con cada uno de ellos.

Género: Action-RPG
Fecha de lanzamiento: 14/10/2011

Flecha subir