Juegos de Acción para Wii

Listado de juegos de Acción para Wii, con todos los juegos de Acción para Wii de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Acción para Wii, por orden de popularidad:

Call of Duty: Modern Warfare 3 para Wii

El nuevo Modern Warfare 3 para Wii continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 17/11/2011

Call of Duty: Black Ops para Wii

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 26/11/2010

Tomb Raider Anniversary para Wii

Lara Croft regresa a los videojuegos con un remake de su primera aventura para Wii, celebrando los diez años de vida de la heroína creada por Eidos. Realizado por los creadores de Tomb Raider: Legend, este aniversario vuelve a contar la historia del original, pero adaptando su jugabilidad a los tiempos que corren. Tendremos que usar las formidables habilidades de Lara para saltar de plataforma en plataforma y acabar con los enemigos, con nuevos elementos jugables como eventos interactivos.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 7/12/2007

Bully: Scholarship Edition para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 4/3/2008

Call of Duty: World at War para Wii

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 14/11/2008

Manhunt 2  WII
Manhunt 2 para Wii

Género: Aventura de acción / Sigilo / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 31/10/2008

Spider-Man: Web of Shadows para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 24/10/2008

Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio para Wii

Basado en la reciente película de Steven Spielberg, en Las Aventuras de Tintín para Wii asumimos el papel del intrépido reportero creado por Herge, recorriendo diversas partes del mundo para investigar un gran misterio que nos puede llevar a uno de los mayores tesoros hundidos. Tendremos que unir nuestras fuerzas con el perro Milú y el gruñón Capitán Haddock, venciendo a enemigos como colleccionistas de arte o traficantes de armas. Podremos elegir a uno de estos tres personajes, y a otros tres desbloqueables, cada uno con sus habilidades, viajando por más de 20 escenarios basados en la película. Cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores, en una aventura de corte clásico que encantará a los aficionados al videojuego de toda la vida.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 20/10/2011

Planet 51  WII
Planet 51 para Wii

Género: Acción / Aventura de exploración y puzles
Fecha de lanzamiento: 13/11/2009

Jurassic: The Hunted para Wii

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2009

The Incredible Hulk para Wii

Género: Beat'em up / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Junio 2008

Marvel Ultimate Alliance 2 Fusion para Wii

Género: Action-RPG
Fecha de lanzamiento: 25/9/2009

Xenoblade Chronicles para Wii

La saga Xenogears, uno de los juegos de rol de culto en Japón, llega a esta generación con esta entrega, que finalmente ha llegado a España traducida al castellano. Un título que combina rol y acción en tiempo real con la exploración de escenarios enormes y llenos de magia, en un mundo de fantasía cuyos secretos tendremos que descubrir.

Género: Action-RPG / JRPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 19/8/2011

The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii

El reino de Hyrule ha caído en manos de las sombras y Link es el único capaz de revertir este estado. Una aventura caracterizada por la oscuridad y lo complejo de su propuesta que se adapta a la jugabilidad de Nintendo Wii. Además de ello la historia aporta giros argumentales sorprendentes y una serie de personajes llenos de sentido que redondearán un guión a la altura de la saga. Finalmente también destaca un juego de cámaras de gran calidad debido a la adaptación del a la nueva consola.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 8/12/2006

Pandora's Tower para Wii

De los creadores de los juegos de One Piece llega este título destinado a los jugadores más acérrimos de Wii, en el que nos trasladamos a un mundo de fantasía protagonizado por Ceres. Nuestra labor se basa en salvar a Ceres de la maldición que le aflige, y para ello deberemos visitar las trece secciones que componen la Torre de Pandora y conseguir los corazones de sus señores, corazones que más tarde deberá devorar la pobre muchacha para invertir su desagradable transformación.

Género: Action-RPG
Fecha de lanzamiento: 13/4/2012

Metroid Prime para Wii

Género: Metroidvania / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2009

Madworld  WII
Madworld para Wii

Los creadores de Viewtiful Joe dan un giro a su trayectoria con este alocado y violento juego de acción, en el que participaremos en un concurso televisivo donde tendremos que acabar con los enemigos de la forma más gore posible. El juego está integramente en blanco y negro, usando solo el color, el rojo, para representar la sangre.

Género: Beat'em up / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 20/3/2009

Call of Duty 3 para Wii

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 1/12/2006

Spider-Man: Edge of Time para Wii

Tan solo un año después del exitoso Shattered Dimensions, Spider-Man vuelve a Wii en una aventura que mezclará dos de sus universos: el clásico del Asombroso Spider-Man, ambientado en la actualidad, y el futurista de Spider-Man 2099. Tendremos que viajar entre diferentes épocas para evitar un suceso catastrófico que alterará el curso del tiempo: la muerte de Peter Parker, alter ego del héroe. Está realizado por los autores de Shattered Dimensions, aunque abandona el estilo cómic de éste para apostar por gráficos algo más realistas.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 14/10/2011

LEGO Star Wars: The Complete Saga para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 9/11/2007

Secret of Mana CV para Wii

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 26/12/2008

Metal Slug Anthology para Wii

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 26/3/2007

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 para Wii

La última aventura de Harry Potter llega en un juego de acción y disparos que podremos controlar con el mando de Wii. La película se traslada al videojuego en forma de 12 intensos capítulos en los que reviviremos los momentos más importantes de la misma, además de tener bastantes secuencias cinemáticas que nos irán ampliarán el argumento. Controlamos a Harry con una vista desde atrás, disparando hechizos a todos los enemigos.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 14/7/2011

Harry Potter y el Misterio del Príncipe para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 2/7/2009

The Amazing Spider-Man para Wii

The Amazing Spider-Man para Wii es el juego oficial basado en la película del mismo nombre, protagonizada por el trepamuros. El título vuelve al estilo de juegos de Spider-Man anteriores, permitiéndonos encarnar al Hombre Araña en una versión abierta de la ciudad de Nueva York, balanceándonos entre los rascacielos para cumplir misiones y liberar a los transeúntes de peligros repentinos. Nuestro héroe podrá enfrentarse a los enemigos tanto directamente, con un sistema de combate nuevo, como a distancia o por sorpresa, usando sus habilidades arácnidas.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 29/6/2012

Angry Birds Trilogy para Wii

La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda en Wii las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 16/8/2013

Transformers: The Game para Wii

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 20/7/2007

Spider-Man: Shattered Dimensions para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 10/9/2010

Ghostbusters: The Videogame para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 6/11/2009

Strider CV para Wii

Uno de los primeros éxitos de Capcom en las máquinas recreativas se adapta a Wii, para llevar toda la acción del título original. En él controlamos a Hiryu, y con tan sólo dos botones para saltar y atacar podremos sumergirnos en una espectacular aventura llena de sabor clásico. Nuestro objetivo en esta ocasión será acabar con una gran horda de robots ninjas de última tecnología, comenzando por infiltrarnos en la República de Kazajistán.

Género: Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 15/3/2012

Flecha subir