Vandal

Juegos de PS3, letra w

Listado de juegos de PS3, con todos los juegos para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra w para PS3, por orden alfabético:

Winter Sports 2010 para PlayStation 3

Género: Esquí / Multideporte / Snowboard

World Rally Championship 2010 para PlayStation 3

Género: Rally / Velocidad

Género: Deportes / Fútbol

Género: Multijugador Online / Rol

Wakeboarding HD PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Surf

WWE All Stars para PlayStation 3

Los mejores luchadores de la actualidad y las más conocidas leyendas del pasado de la lucha libre americana se reúnen en WWE All Stars para PS3, que apuesta por diferenciarse de la saga Smackdown vs Raw haciendo los gráficos más exagerados, casi como de tebeo, y los movimientos especiales más impactantes, dando un giro arcade que recuerda a las máquinas recreativas de hace unos años. El resultado es un juego más rápido que los Smackdown, y más accesible para novatos, con un plantel de luchadores que agradará a los nostálgicos al incluir a André el Gigante, el Último Guerrero, Macho Man y Hulk Hogan, entre otros.

Género: Lucha / Lucha libre

WWE: Smackdown vs. RAW 2011 para PlayStation 3

Género: Lucha / Lucha libre

Género: Estrategia

Worms 2: Armageddon PSN para PlayStation 3

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Way of the Samurai 4 para PlayStation 3

El cuarto episodio de esta saga en PS3 está protagonizada por un samurái nómada que llega a una ciudad con conflictos internos. Según las facciones por las que nos inclinemos, se podrá construir nuevos edificios –hospitales, escuelas, casinos, etcétera– o evitar su creación. Además, la historia irá variando en función de las decisiones que vayamos tomando durante la aventura y ofrece a sus usuarios un modo multijugador online que amplia la experiencia.

Género: Aventura de acción

Wildlife: Forest Survival PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Supervivencia

Warp PSN  PS3
Warp PSN para PlayStation 3

En Warp para PS3, tomamos el rol de un extraterrestre que tiene la habilidad de teletransportarse a pequeñas distancias, para así atravesar muros o un láser por ejemplo. Aunque también tiene la capacidad de teletransportarse dentro de objetos o personas, para hacerlos estallar desde dentro. Tendremos que escapar del laboratorio donde nos retienen, esquivando todo tipo de trampas y resolviendo diversos puzles. El juego nos dará la opción de jugar de una forma pacifista, moviéndonos sin que nos detecten como en un juego de infiltración, o apostando por la acción y eliminando a todo aquel que veamos en un baño de sangre.

Género: Acción / PS Network

Winter Sports 2011 para PlayStation 3

Género: Esquí / Multideporte / Snowboard

We Dare  PS3
We Dare para PlayStation 3

Género: Otros / PlayStation Move

Wrecked: Revenge Revisited PSN para PlayStation 3

Wrecked: Revenge Revisited es un título de PlayStation 3 creado por los responsables de Mashed que ejerce de "sucesor espiritual" de este juego de carreras extremas. Como aquél, consiste en alocadas carreras donde los coches van armados hasta los dientes y se atacan entre sí, a lo largo de 24 misiones donde podremos usar hasta 14 armas distintas. Cuenta con la opción de personalizar coches y pilotos, y con un modo multijugador online.

Género: Combate en vehículos / Velocidad

Warlords PSN para PlayStation 3

Warlords, un juego original de Atari 2600, salta casi treinta años en el tiempo y llega a los sistemas descargables de PlayStation 3. Este juego de acción arcade que permite de uno a cuatro jugadores nos propone defender nuestros propios castillos de traviesos esbirros y bolas de fuego lanzadas por un dragón. Esta defensa ha de ser compaginada con otras tareas como la de recoger puntos de control o coleccionar subidas de energía. Cuenta con múltiples modos online, tanto cooperativos como competitivos.

Género: Acción / Arcade

Wanted Corp. PSN para PlayStation 3

Éste es un título principalmente enfocado a la acción multijugador en PS3, en la que los jugadores se convertirán en cazadores de recompensas que deben pillar a fugitivos que han escapado de un transporte de prisioneros que se ha estrellado contra un planeta alienígena. Tendremos a nuestra disposición 26 tipos de enemigos, poderes y armas de todo tipo, y modos multijugador competitivo y cooperativo.

Género: Acción / PS Network / PlayStation Move

WRC 2  PS3
WRC 2 para PlayStation 3

El juego oficial para PS3 del campeonato mundial de rallies vuelve en una secuela continuista, que mantiene la buena simulación del juego anterior y también su apartado gráfico. Podremos correr el mundial de rallys, en todas sus pruebas oficiales y con sus escuderías y pilotos oficiales, tanto en un modo de juego carrera completo como en pruebas individuales donde mejorar nuestros mejores tiempos. Cuenta también con un modo online para hasta 16 jugadores.

Género: Rally / Velocidad

WWE 12  PS3
WWE 12 para PlayStation 3

WWE 12 para PS3 en una renovación completa de la saga de lucha libre de THQ que apuesta por cambiar muchas cosas para acercar el juego a la simulación. Con un nuevo sistema gráfico y de control y una nueva presentación televisiva, además de ser un simulador el juego nos permite crear superestrellas, movimientos finales, vídeos de los mejores momentos e incluso rings de lucha, para dar a los fans de la lucha libre americana el juego más versátil que nunca ha habido.

Género: Lucha / Lucha libre

Warhammer 40.000: Kill Team PSN para PlayStation 3

Como preludio a Warhammer 40.000: Space Marine, llega a los sistemas descargables de PS3 este juego de acción salvaje que apuesta por una perspectiva isométrica, al estilo de otros juegos descargables de éxito, para proponernos acabar con centenares de orcos eligiendo entre cuatro tipos de soldados. Tendremos que disparar a toda velocidad contra las hordas de enemigos que pueblan la nave, hasta enfrentarnos a un gigantesco jefe final.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona

Género: Acción / Rol

Williams Pinball Classics para PlayStation 3

Las más recordadas máquinas de pinball de la emblemática Williams reunidas en un solo juego. Esta versión PS3 incluye trece tableros de Williams, física realista de la bola, recreación de los sonidos y de las ilustraciones de los originales en HD, y modo multijugador. Además, se ha mejorado la versión original americano, contando con un sistema de cámara inteligente, jugabilidad mejorada y un modelado más completo de las máquinas.

Género:

Worms Ultimate Mayhem PSN para PlayStation 3

Worms: Ultimate Mayhem para PS3 es el Worms 3D definitivo. Se trata de una recopilación de dos juegos de Worms en 3D lanzados hace años: Worms 3D y Worms 4: Mayhem, en un solo juego descargable. Incluye más de ochenta misiones y desafíos para un solo jugador, un modo multijugador para hasta cuatro jugadores con cinco modalidades diferentes, grandes posibilidades de personalización de los gusanos y las armas, y entornos completamente destruibles. Se trata de la colección definitiva de Worms en 3D.

Género: Estrategia por turnos / PS Network

Worms Crazy Golf PSN para PlayStation 3

Worms Crazy Golf para PlayStation 3 es una mezcla entre el humor y la acción de los Worms y el juego del golf, pero no el clásico, sino una vertiente alocada llena de nuevos retos. Este deporte adopta a las lombrices del Team 17 con humor, violencia y gráficos caricaturescos, y marcas de la casa como las ancianas que chocan contigo o las ovejas explosivas. Cuenta con tres campos de golf diferentes, cada uno con 18 hoyos, quince desafíos y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores por turnos.

Género: Estrategia / Golf

Winter Stars para PlayStation 3

Winter Stars para PS3 es un juego con control de movimiento que simula deportes de inviernos. Usando el Wiimote en la Wii, el mando PS Move en PlayStation 3 o Kinect en Xbox 360, podemos simular los deportes de paraesquí, curling, moto de nieve, bobsleigh a cuatro, descenso de esquí alpino, patinaje artistico, biatlón, freeride de esquí alpino, snowboard cross, trampolín de vuelo y pista corta. El "modo familiar" permite a cada jugador escoger su nivel de dificultad, permitiendo que las partidas multijugador, de hasta cuatro jugadores, sean más equilibradas. Además, su modo solitario simula la carrera de un deportista.

Género: Esquí / PlayStation Move / Snowboard

Warriors Orochi 3 para PlayStation 3

Warriors Orochi 3 para PS3 es una nueva entrega de esta saga de acción de Tecmo Koei que combina a los héroes de sagas como Dynasty Warriors y Samurai Warriors, y en esta entrega incluye más personajes que nunca, al añadir personajes de Ninja Gaiden, Dead or Alive, Warriors: Legends of Troy, Bladestorm y Trinity: Souls of Zilll O'll. Más de 120 personajes incluyendo a Juana de Arco, Aquiles o el ninja Ryu Hayabusa, entre otros. En el juego controlaremos a equipos de tres personajes, y contaremos con un modo cooperativo a pantalla partida, tanto en batallas libres como en el modo historia. Hay numerosos nuevos ataques y un sistema de interacción entre personaje que reforzará sus relaciones cuanto más combatan juntos.

Género: Acción / Musou

World Heroes Mini para PlayStation 3

Esta adaptación del juego original de Neo Geo de 1992 vuelve a presentarnos un plantel de ocho luchadores procedentes de diferentes épocas y lugares de la historia. Se trata de uno de los primeros juegos de lucha, nacido como respuesta a Street Fighter, y usa tres de lo cuatro botones del pad de Neo Geo para los combates.

Género: Lucha / Lucha 2D

Wheels of Destruction PSN para PlayStation 3

Este título presenta cinco clases diferentes de vehículos y combina acción y velocidad en zonas de combate. Propone una apuesta agresiva, llena de violencia, en la que la destrucción es un elemento clave. Wheels of Destruction nos lleva a arrasar con todo lo que encontremos con un objetivo claro: ser el primero en cruzar la ansiada línea de meta.

Género: Combate en vehículos / PS Network

Worms Revolution PSN para PlayStation 3

Los gusanos más populares del panorama bélico retornan a PlayStation. Worms Revolution usará un nuevo motor gráfico que permitirá inclusiones como agua dinámica y diferentes clases de gusanos al sistema de juego clásico de la saga que ya todos conocemos. No faltarán, por supuesto, algunos elementos habituales como la Holy Hand Grenade o la Super Sheep.

Género: Estrategia por turnos / PS Network

WRC 3  PS3
WRC 3 para PlayStation 3

El simulador de la FIA World Rally Championship retorna a PS3 para ofrecernos la emoción y la precisión necesaria para vencer en estas pruebas por todos los territorios del mundo. WRC 3 nos llevará desde las curvas de España a las de México, pasando por desafiantes pistas heladas como las del Rally de Suecia. Llegará además, por primera vez, a PlayStation Vita.

Género: Rally / Velocidad

Flecha subir