Juegos de Shooter en tercera persona para PS3

Listado de juegos de Shooter en tercera persona para PS3, con todos los juegos de Shooter en tercera persona para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Shooter en tercera persona para PS3, por orden de popularidad:

Género: Shooter en tercera persona / Sigilo
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2007

Tiny Troopers Joint Ops PSN para PlayStation 3

Nos sumergimos en PS3 para una guerra en miniatura a gran escala en un 'shooter' arcade, lleno de minimapas caóticos repletos de acción. Nos esperan más de 50 escenarios en los que combatir, que incluyen un modo supervivencia de zombis con clasificaciones online. Habrá que reclutar a mercenarios especialistas como médicos, artilleros con ametralladoras y la fuerza de élite Delta para someter a los enemigos insurgentes.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 29/10/2014

Ghost Recon: Future Soldier para PlayStation 3

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en PS3, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: Mayo 2012

Resident Evil: Operation Raccoon City para PlayStation 3

Resident Evil se reinventa en este juego para PS3 derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.

Género: Shooter en tercera persona / Zombis
Fecha de lanzamiento: 23/3/2012

Zone of the Enders HD Collection para PlayStation 3

Zone of the Enders HD Collection para PS3 es un recopilatorio en alta definición, con gráficos renovados, de los dos juegos de la saga Zone of the Enders lanzados para PlayStation 2. Además de para PS3, sale para Xbox 360, manteniendo las batallas de robots que hicieron famosa a la saga, pero llevándolas a la alta definición, incluyendo sus vistosas secuencias de animación.

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 29/11/2012

Ratchet & Clank: Nexus para PlayStation 3

Tras experimentar con diferentes propuestas jugables, Ratchet & Clank vuelven con este título que sirve de epílogo a la trilogía Future, com puesta por Armados hasta los Dientes, En Busca del Tesoro y Atrapados en el Tiempo. El juego comienza con Ratchet y Clank acompañando a dos peligrosos criminales al centro de detención Vartax en los confines del Universo cuando, sorprendente, la misión acaba mal. Tras el incidente los dos héroes acabarán en un peligroso planeta, dando lugar a un juego que ahora sí recuerda a las clásicas aventuras con Ratchet repleto de un arsenal y equipo tan variopinto como letal que mezcla armas clásicas y otras completamente nuevas que manipulan la gravedad.

Género: Plataformas 3D / Run and gun / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 14/11/2013

Ratchet and Clank: Todos para uno para PlayStation 3

Ratchet, Clank y sus amigos vuelven en una nueva aventura que apuesta por el juego cooperativo. Para superar los diferentes niveles del juego, hasta cuatro jugadores tendrán que coordinar sus habilidades para resolver puzles, acabar con enemigos y saltar por las complicadas plataformas del juego. Los jugadores pueden agarrarse los unos a los otros con un rayo, además de contar con el habitual e imaginativo arsenal de armas de Ratchet para acabar con los enemigos.

Género: Plataformas 3D / Run and gun / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 20/10/2011

Starhawk  PS3
Starhawk para PlayStation 3

El sucesor espiritual de uno de los juegos más conocidos de guerra multijugador en PlayStation Network, Warhawk. A diferencia de éste, no sólo ofrece una experiencia online muy satisfactoria, sino que además incluye un modo campaña que no estuvo presente en su precursor. Starhawk nos cuenta la vieja historia de la fiebre del oro en el Salvaje Oeste, cambiando América por colonias espaciales y el material dorado por una nueva energía verde, dándole un toque de ciencia ficción a todas las partes.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 10/5/2012

Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo para PlayStation 3

Los juegos de Ratchet y Clank nunca han sido los preferidos de los jugadores "hardcore", pero como juegos de plataformas y acción siempre han estado entre los mejores, una característica que han mantenido en sus dos entregas para PlayStation 3 hasta la fecha. La primera fue un juego de disco, en el que desgraciadamente desaparecía Clank, y la segunda, descargable.

Género: Plataformas 3D / Run and gun / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 5/11/2009

Ratchet & Clank: QForce para PlayStation 3

Los aventureros Ratchet y Clank retornan a PlayStation 3 para ofrecernos otra de sus épicas e intergalácticas aventuras con un pequeño toque diferenciador. Esta vez, la extraña pareja añade un pequeño componente de "tower defense", en el que será necesario utilizar puntualmente la estrategia para defender nuestra base del ataque enemigo. Además, este juego cuenta con compra cruzada, por lo que adquirir la versión de sobremesa nos regalará la versión para la portátil.

Género: Plataformas 3D / Run and gun / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 4/12/2012

Lara Croft and the Guardian of Light PSN para PlayStation 3

Este derivado de Tomb Raider para PS3, protagonizado, por supuesto, por Lara Croft, cambia la exploración y la aventura por una experiencia mucho más orientada a la acción. Veremos a Lara desde una vista más lejana, observando casi todo el escenario que la rodea, mientras abate con todo tipo de armas a decenas de enemigos que irán saliendo a su paso. Para ayudarnos a acabar con los enemigos contaremos con la ayuda de Totec, un guerrero azteca. Este guerrero lo controlará la máquina, un amigo jugando a nuestro lado u otro jugador a través de la red.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 28/9/2010

Warhammer 40.000: Space Marine para PlayStation 3

THQ nos lleva al 41º milenio en este nuevo juego de Warhammer 40.000 para PS3, basado en el universo del juego de tablero de Games Workshop. Esta vez la guerra contra los orcos espaciales abandona la estrategia y la acción en primera persona para ofrecernos un juego de acción salvaje en tercera persona, encarnando a un fiero marine espacial, el Capitán Tidus, que tendrá que luchar contra orcos y otras amenazas para el Imperio. Tendremos que usar todo tipo de armas de fuego y nuestra espada con motosierra para acabar con los enemigos, acompañados de otros soldados, contando además con un completo modo multijugador.

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 6/9/2011

SOCOM: Special Forces para PlayStation 3

La saga SOCOM continúa en una nueva entrega que nos lleva a formar parte de un escuadrón de la OTAN, que forma parte de una misión de los cascos azules de la ONU para pacificar un país del sudeste de Asia. Pronto la situación escapa al control de la operación, y tendremos seis días para liberar el país de piratas y terroristas, a lo largo de catorce misiones en las que tendremos que coordinar las habilidades de nuestros soldados. Cuenta también con un completo modo multijugador online que sigue la tradición de los exitosos juegos anteriores de la saga.

Género: PlayStation Move / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 20/4/2011

NeverDead  PS3
NeverDead para PlayStation 3

NeverDead es un original juego de acción de Konami para PlayStation 3, desarrollado por el estudio occidental Rebellion pero supervisado por Konami Japón. Se trata de un juego con abundantes referencias de humor negro, ya que controlaremos a Bryce Bolztman, un veterano cazador de demonios que más de 500 años atrás fue maldecido por el rey de los demonios con la inmortalidad. Es incapaz de morir, pero los enemigos podrán desmembrarnos, teniendo que buscar nuestras partes arrancadas para reconstruirnos. El hecho de no morir nunca nos permite afrontar situaciones de manera suicida, para sorpresa del policía que nos acompaña.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 2/2/2012

Transformers: Fall Of Cybertron para PlayStation 3

Transformers: Fall of Cybertron para PS3 es una secuela directa de War for Cybertron. Ésta ha dejado de ser habitable y la única alternativa que les queda a los Transformers es el exilio de su propio planeta, aunque los Decepticons, liderados por el despiadado Megatron, no se lo pondrán nada fácil a los Autobots. Todo esto nos llega en un juego de acción en tercera persona, protagonizado como no podía ser de otra manera por estas criaturas que pueden alternar su forma entre robot y automóvil, envuelto en un vistoso paquete de gran espectacularidad.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 24/8/2012

Lost Planet 3 para PlayStation 3

La tercera entrega para PS3 de este juego desarrollado por Capcom es la precuela del primer título de la saga. Con un nuevo protagonista y los mechas como elementos principales del juego, Lost Planet 3 encarna a un Jim Peyton en tercera persona que vuelve al helado y peligroso E.D.N. III para embolsarse una gran suma de dinero. El juego incorpora un modo historia para un jugador aunque también cuenta con un modo multijugador con un trasfondo narrativo de gran impacto.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 30/8/2013

Fuse  PS3
Fuse para PlayStation 3

Se trata de un juego de acción en tercera persona para PS3 desarrollado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank –y primer juego multiplataforma del estudio–, que cuenta con un fuerte componente multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, en el que cada uno tiene sus propias habilidades. Combinando los disparos y con un toque de exploración e incluso de plataformas, nos llega esta aventura ambientada en un mundo futurista pensada para ser disfrutada con amigos.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 30/5/2013

Lost Planet 2 para PlayStation 3

Volvemos a un planeta helado lleno de aliens con los que acabar en esta segunda parte de Lost Planet para PS3 que apuesta por el modo cooperativo. Tanto si estamos jugando realmente online como si no, estaremos siempre acompañado por otros personajes (controlados por la máquina u otros jugadores) que nos ayudarán en la lucha contra aliens, piratas espaciales y demás fauna. Contaremos con un considerable arsenal a nuestra disposición, aparte de mechas, en una segunda parte que hace los entornos mucho más variados que en el original.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 11/5/2010

Metal Gear Online para PlayStation 3

Género: MMO / Shooter en tercera persona / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 12/6/2008

Kane & Lynch 2: Dog Days para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 20/8/2010

Sniper Elite III para PlayStation 3

Esta tercera entrega de la saga Sniper Elite para PlayStation 3 vuelve a situarnos en la Segunda Guerra Mundial, en el papel de un francotirador. Esta vez tendremos que acabar con los planes del Tercer Reich en África, cumpliendo misiones en los desiertos con sigilo y precisión.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 27/6/2014

Inversion  PS3
Inversion para PlayStation 3

Inversion para PS3 es un juego de acción en tercera persona futurista donde contamos con un arma más a nuestra disposición: la gravedad. Podremos alterar la gravedad del terreno con un arma, haciendo que algunos elementos del escenario floten y otros caigan, y luchando contra los enemigos usando esos poderes para nuestro propio beneficio. Cuenta con una estética futurista, un nutrido arsenal de armas y un sistema de coberturas.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 13/7/2012

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 para PlayStation 3

La última aventura de Harry Potter llega en un juego de acción y disparos que podremos controlar con PlayStation Move. La película se traslada al videojuego en forma de 12 intensos capítulos en los que reviviremos los momentos más importantes de la misma, además de tener bastantes secuencias cinemáticas que nos irán ampliarán el argumento. Controlamos a Harry con una vista desde atrás, disparando hechizos a todos los enemigos.

Género: PlayStation Move / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 14/7/2011

E.X. Troopers para PlayStation 3

E.X. Troopers para PlayStation 3 es un nuevo juego basado en el universo de Lost Planet, pero con una estética Anime propia del estilo más japonés. El título mantiene el estilo de Lost Planet, con acción en tercera persona muy orientada al juego online, combatiendo en planetas remotos contra seres alienígenas y otros enemigos humanos.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Transformers: War for Cybertron para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 25/6/2010

Hotline Miami para PlayStation 3

Holine Miami para PS3 es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 26/6/2013

Red Faction: Guerrilla para PlayStation 3

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 12/6/2009

Ratchet & Clank: Gladiator HD PSN para PlayStation 3

Ratchet & Clank Gladiator llega remasterizado desde PlayStation 2 a PS3, con nuevos gráficos en alta definición y la misma diversión de siempre. El juego nos cuenta las peripecias de Ratchet como gladiador espacial, teniendo que sobrevivir en un combate todos contra todos contra los enemigos más peligrosos de la galaxia. Contaremos, para ello, con un enorme arsenal de armas con el que llegar hasta Ace Hardlight, cinco veces supercampeón y líder de los Exterminadores.

Género: PS Network / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 25/9/2013

Terminator Salvation: El videojuego para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 29/5/2009

Star Trek  PS3
Star Trek para PlayStation 3

Se trata del videojuego para PS3 basado en la famosa saga que ofrecerá una aventura totalmente nueva. Star Trek ofrece un modo cooperativo en el que podremos subir a bordo de la U.S.S. Enterprise y se ponernos en la piel de los icónicos protagonistas de las aventuras espaciales Kirk y Spock, e intentar averiguar cómo acabar con la aparentemente invencible raza alienígena de los Gorn. Además, cuenta con la presencia de actores que ya aparecieron en películas de Star Trek, como Chris Pine, Zachary Quinto, John Cho, Simon Pegg, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 26/4/2013

Flecha subir