Juegos de todas las plataformas, letra x

Listado de juegos de todas las plataformas, con todos los juegos de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra x para todas las plataformas, por orden de popularidad:

XIII  
XIII para PlayStation 2

Género: Shooter en primera persona

X-Plane 11 para Ordenador

X-Plane 11 es un simulador de vuelo de gran realismo que nos permitirá, además de pilotar distintas aeronaves privadas y comerciales, visitar los distintos aeropuerots del mundo en recreaciones de gran calidad en PC.

Género: Simulación / Simulador de vuelo

Xblaze Code: Embryo para PSVITA

Xblaze Code: Embryo para PSVITA es una precuela para la saga Xblaze Code, con la forma de una aventura gráfica o novela visual, en la que Touya Kagari, un estudiante modelo, se verá envuelto en un extraño suceso tras ser atraído por una misteriosa señal en forma de sonido. Su jugabilidad se basa en la toma de decisiones y la utilización del texto como forma de interacción con el jugador, siendo un título de corte clásico en este aspecto.

Género: Aventura / Novela visual

Xena: The Talisman of Fate para Nintendo 64

Género: Lucha / Lucha 3D

XCOM: Enemy Unknown Plus para PSVITA

XCOM: Enemy Unknown para PS Vita es la revisión de uno de los juegos de estrategia mejores recibidos por la crítica allá por su lanzamiento en el 1994 en ordenadores y 1995 en PlayStation, UFO: Enemy Unknown. Casi 20 años después, ofrece un juego completamente nuevo partiendo de la base original, con modos multijugador, online, y aspectos gráficos y sonoros a la altura del presente año.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

XBlaze Lost: Memories para PlayStation 3

XBlaze Lost: Memories es una novela visual con elementos de juego de aventura que se centra en Me, la protagonista de pelo rosado de esta historia, que se sumergerá en una realidad alternativa para descubrir los secretos mejor escondidos del universo XBlaze.

Género: Aventura / Novela visual

X-Men: Legends para PlayStation 2

Género: Action-RPG

XIII: Lost Identity para Ordenador

El tebeo XIII vuelve a los videojuegos en PC con un título basado de nuevo en la obra de Jean Van Hamme y William Vance. Un hombre es encontrado en una playa por una pareja de jubilados, totalmente inerte y amnésico. Con la única referencia del número “XIII” tatuado en el cuello, deberá descubrir quién es y de dónde procede. Tendremos que controlar a XIII, un hombre en busca de su pasado que tendrá que enfrentarse a numerosos enemigos. Además de recorrer escenarios inspirados en el comic, tendremos que resolver también todo tipo de minijuegos para ayudarnos a continuar la historia.

Género: Aventura Gráfica / Aventura de exploración y puzles

Xevious 3D Classics para Nintendo 3DS

El clásico de las recreativas de los 80 vuelve una vez más, esta vez con efecto 3D. Tendremos que controlar la nave Solvalou con la misión de atravesar el ejército enemigo, acabando con los Xevious para salvar a la humanidad. Tendremos que acabar con todas las naves enemigas y acabar con la nave nodriza. Se añaden nuevas características 3D a su estilo de jugabilidad vertical.

Género: Shoot'em up / Shooter

X-Files: Resist or Serve para PlayStation 2

Género: Survival Horror

Xtreme Wheels para iPhone

Xtreme Wheels es un juego para iPhone en el que pilotaremos una moto de trial por recorridos llenos de explosivos, trampas, barriles, rampas y precipicios. Tendremos que mantener el equilibrio de nuestro corredor intentando que no se rompan nuestros huesos, evitando los barriles explosivos y aprovechándolos para que nos den más velocidad y altura. Cuenta con 20 circuitos llenos de obstáculos y está adaptado para aprovechar la potencia del iPad 2. También cuenta con ránkings online y un sistema de control configurable por el jugador, usando tanto controles analógicos, digitales o con detección de movimiento.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad

Xsyon para Ordenador

Género: MMORPG

XCOM 2 Collection para Nintendo Switch

Género: Estrategia por turnos / Tactical RPG

Género: Estrategia en tiempo real / Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico

Xeodrifter eShop para Nintendo 3DS

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Xenon Valkyrie para Ordenador

Género: Action-RPG / Plataformas 2D / Roguelike

Xenon Valkyrie+ PSN para PSVITA

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Xbox Fitness para Xbox One

Xbox Fitness es una aplicación de gimnasia y ejercicio para Xbox One, gratuita para todos los usuarios de pago de Xbox Live. Permite entrenar en tu casa, usando Kinect, con varios entrenadores como Jillian Michaels, Shaun T, Tony Horton o Tracy Anderson, y métodos de enfrentamiento como P90X o Insanity. La consola te informa de tu estado de forma, detectando también tu ritmo cardíaco y pulso. Además, te plantea retos conectados con la comunidad.

Género: Deportes / Fitness

Xing: The Land Beyond para PlayStation 4

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle / Realidad Virtual

X3: Terran Conflict para Ordenador

Género: Simulación / Simulador espacial

X4: Foundations para Ordenador

Género: Simulación / Simulador espacial

X-Men PSN para PlayStation 3

Género: Acción / PS Network

Xyanide – Resurrection para PSP

Género: Shoot'em up / Shooter

Género: Estrategia

Género: Acción / Aventura

X-Morph: Defense para PlayStation 4

Género: Shoot'em up / Shooter

XType Plus eShop para Wii U

Nos encontramos ante un juego de acción y aventuras dónde nos pondremos a los mandos de una nave de ataque XType para derrotar a una creciente fuerza enemiga en este 'shoot'em up' que combina el arcade clásico con un look moderno. Cada vez que derrotemos a un jefe, el siguiente será más grande y complicado, gracias a un sistema de generación basado en nuestra forma de jugar. XType Plus cuenta con dos tipos de juego: el modo clásico y el Plus Mode con movimientos más rápidos, bombas y enemigos mucho más peligrosos.

Género: Shoot'em up / Shooter

Género: Shoot'em up / Xbox Live Arcade

X-Men: Mutant Academy 2 para PS One

Género: Lucha / Lucha 3D

Flecha subir