Pase de Batalla de Valorant: Cómo conseguirlo, recompensas y precio

Te mostramos todas las recompensas que puedes conseguir en el pase de batalla de Valorant y cuánto cuesta su modelo prémium.
Pase de Batalla de Valorant: Cómo conseguirlo, recompensas y precio
·

Valorant es un shooter online free-to-play y como tal una de las prácticas más comunes en la industria en los últimos años en esta clase de videojuegos es la de ofrecer un programa de pase de batalla. En el caso de Valorant, Riot Games también ha incluido un modelo de pase de batalla para su juego, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostramos todas las recompensas que puedes conseguir con él entre otras cosas.

¿Cómo conseguir el pase de batalla de Valorant?

¿Cómo conseguir el pase de batalla de Valorant?

PUBLICIDAD

El pase de batalla de Valorant funciona de manera similar a otros pases de juegos gratuitos como Fortnite, Apex Legends o Call of Duty: Warzone. Existen dos modelos de pase de batalla en Valorant, uno es gratuito mientras que el otro es prémium (es decir, de pago).

Para conseguir el pase de batalla gratuito no hay que hacer nada en específico. Simplemente por jugar al juego ya tendrás acceso a él desde el primer momento. Puedes encontrar el pase de batalla en el menú principal, en uno de los iconos de la parte superior de la pantalla (como el que te mostramos en la imagen).

Las recompensas del pase de batalla

Las recompensas del pase de batalla de Valorant

El pase de batalla de Valorant se divide en actos o temporadas, y cuenta con 50 rangos con recompensas en cada uno de ellos. Las recompensas a su vez se dividen en 10 fases, y dentro de cada fase hay 5 rangos con recompensas prémium y 2 o una recompensas gratuitas adicionales (de manera que si completas todo el pase conseguirás un total de 15 premios gratis).

Como es natural, entre las recompensas que podemos conseguir en los niveles del pase de batalla encontramos objetos cosméticos para personalizar nuestra experiencia de juego, y nunca serán objetos y armas que desequilibren el juego ni te den ventaja frente a los demás jugadores.

Estas son las recompensas principales que obtendrás del pase de batalla de Valorant:

  • Skins exclusivas: para las armas.
  • Amuletos: para las armas.
  • Puntos Radianita: hasta 100 puntos en el camino prémium y 30 en el gratuito.
  • Tarjetas: para tu perfil.
  • Títulos: para tu perfil.
  • Grafitis: para firmar en los escenarios.

Algo que no podrás conseguir en el pase de batalla son nuevos agentes (para desbloquear agentes ya existe otro método distinto que hemos explicado en nuestra guía).

¿Cuánto cuesta el pase de batalla prémium?

¿Cuánto cuesta el pase de batalla prémium de Valorant?

Aunque como hemos visto existe la opción gratuita, los jugadores de Valorant también podemos pagar dinero real para desbloquear el acceso al pase de batalla prémium. No importa en qué momento de la temporada compres el pase, en el instante en que pagues por él desbloquearás todo el contenido que hubieses alcanzado de forma retroactiva jugando.

  • El pase de batalla prémium de Valorant cuesta: 1.000 puntos Valorant (lo que equivale a unos 9,99 €).

La única forma de conseguir el pase de batalla prémium es pagando por él los puntos Valorant mencionados que se compran en la tienda virtual del juego. El pase no se puede comprar a cambio de puntos Radianita. Por otro lado, entre las recompensas del pase de batalla no ganarás puntos Valorant, así que la inversión para adquirir el pase no te asegura después recuperar ese dinero para poder comprar los siguientes pases si juegas a menudo y alcanzas todos los rangos (como ocurre con otros juegos del estilo).

Por lo tanto, si compras el pase de batalla, ten en cuenta que cuando la temporada termine y comience la siguiente deberás comprar de nuevo con 1.000 puntos Valorant el nuevo pase si quieres desbloquear su camino prémium.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir