Valorant: Preguntas frecuentes y resolución de problemas

Aquí recopilamos las preguntas frecuentes y los problemas o dudas más generales que suelen tener los jugadores con respecto a Valorant.
Valorant: Preguntas frecuentes y resolución de problemas
·
Descargar e instalar: Te explicamos los pasos que debes seguir para poder descargar Valorant en tu PC y cómo instalarlo correctamente. Fácil y sencillo.
Plataformas: Respondemos a las posibles dudas acerca de en qué plataformas se puede jugar a Valorant, como por ejemplo si llegará a consolas y móviles este shooter de Riot Games.
Pase de batalla: Te mostramos todas las recompensas que puedes conseguir en el pase de batalla de Valorant y cuánto cuesta su modelo prémium.
Códigos de error: Estos son todos los códigos de error habituales en Valorant, te enseñamos cómo resolverlos o qué puedes hacer si te encuentras con alguno de ellos.
Riot Vanguard: Te explicamos cómo funciona el sistema antitrampas de Valorant: el "Riot Vanguard". Aquí sabrás cómo se instala, cómo deshabilitarlo y mucho más.
Drops para la beta: Actualmente ya no es posible conseguir drops para la beta cerrada de Valorant. Riot Games los ha eliminado de cara al lanzamiento oficial del juego este 2 de junio.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mark Yetter, director de Riot Games, ha confirmado que la autenticación en dos pasos ya está disponible para nuestras cuentas en League of Legends y Valorant. Te explicamos cómo configurarla.
Riot Games está preparando varios nuevos títulos para sus aficionados y, en uno de ellos, trabajará Joe Ziegler, el hasta ahora director de Valorant.
Epic Games y Riot Games se alían para llevar juegos como Valorant o League of Legends a Epic Games Store. Además, Jinx, personaje de League of Legends, se unirá a Fortnite el 5 de noviembre.
La nueva aplicación de móviles para todo lo relacionado con Riot Games ya está disponible para descargar gratis en Android e iOS, en España y todo el mundo. Viene a sustituir y mejorar League+.
A partir del próximo 4 de octubre Riot lanzará en todo el mundo su nuevo cliente, una versión mejorada en la que estarán todos los juegos de la compañía juntos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir