E3 2021

Valorant: Preguntas frecuentes y resolución de problemas

Aquí recopilamos las preguntas frecuentes y los problemas o dudas más generales que suelen tener los jugadores con respecto a Valorant.
Valorant: Preguntas frecuentes y resolución de problemas
·
Descargar e instalar: Te explicamos los pasos que debes seguir para poder descargar Valorant en tu PC y cómo instalarlo correctamente. Fácil y sencillo.
Plataformas: Respondemos a las posibles dudas acerca de en qué plataformas se puede jugar a Valorant, como por ejemplo si llegará a consolas y móviles este shooter de Riot Games.
Pase de batalla: Te mostramos todas las recompensas que puedes conseguir en el pase de batalla de Valorant y cuánto cuesta su modelo prémium.
Códigos de error: Estos son todos los códigos de error habituales en Valorant, te enseñamos cómo resolverlos o qué puedes hacer si te encuentras con alguno de ellos.
Riot Vanguard: Te explicamos cómo funciona el sistema antitrampas de Valorant: el "Riot Vanguard". Aquí sabrás cómo se instala, cómo deshabilitarlo y mucho más.
Drops para la beta: Actualmente ya no es posible conseguir drops para la beta cerrada de Valorant. Riot Games los ha eliminado de cara al lanzamiento oficial del juego este 2 de junio.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El 'shooter' táctico llegará a dispositivos móviles, aunque no se ha especificado ni cuándo estará disponible ni las plataformas en las que aparecerá.
Riot Games ha confirmado que la próxima gran actualización de Valorant traerá consigo un nuevo personaje, aunque no ha desvelado ni su nombre ni su fecha de lanzamiento.
La desarrolladora de este juego de acción gratuito sabe que hay una gran preocupación en la comunidad por el mal comportamiento de muchos jugadores.
A partir de mañana 27 de abril, los jugadores españoles y de todo el mundo podrán dar la bienvenida a este nuevo escenario del juego de Riot. Llega como parte del Episodio 2: Acto 3.
Sentinels, un club de esports profesional, ha decidido apartar al jugador de forma temporal mientras se investigan las acusaciones de agresión sexual que ciernen sobre el.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir