Valorant: Preguntas frecuentes y resolución de problemas

Aquí recopilamos las preguntas frecuentes y los problemas o dudas más generales que suelen tener los jugadores con respecto a Valorant.
Valorant: Preguntas frecuentes y resolución de problemas - Valorant
·
Descargar e instalar: Te explicamos los pasos que debes seguir para poder descargar Valorant en tu PC y cómo instalarlo correctamente. Fácil y sencillo.
Plataformas: Respondemos a las posibles dudas acerca de en qué plataformas se puede jugar a Valorant, como por ejemplo si llegará a consolas y móviles este shooter de Riot Games.
Pase de batalla: Te mostramos todas las recompensas que puedes conseguir en el pase de batalla de Valorant y cuánto cuesta su modelo prémium.
Códigos de error: Estos son todos los códigos de error habituales en Valorant, te enseñamos cómo resolverlos o qué puedes hacer si te encuentras con alguno de ellos.
Riot Vanguard: Te explicamos cómo funciona el sistema antitrampas de Valorant: el "Riot Vanguard". Aquí sabrás cómo se instala, cómo deshabilitarlo y mucho más.
Drops para la beta: Actualmente ya no es posible conseguir drops para la beta cerrada de Valorant. Riot Games los ha eliminado de cara al lanzamiento oficial del juego este 2 de junio.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se llamará c1b3rwall y competirá tanto en Valorant como en League of Legends. Empezarán a competir a partir de enero.
El fin de semana del 16 al 18 de diciembre se celebra en el IFEMA de Madrid el evento; una cita importante para los aficionados de LoL, TFT o Valorant. Te mostramos aquí la agenda planificada.
Los creadores de Valorant y Leagoe of Legends han demandado al gigante chino NetEase por supuestamente 'copiar partes sustanciales' del shooter táctico.
League of Legends, Wild Rift, y TFT, entre otros, se unen a PC Game Pass el 12 de diciembre: se desbloquearán los agentes, campeones, minileyendas y otros contenidos.
Nuevas ofertas de trabajo confirmarían la intención de adaptar el 'shooter' táctico de PC a consolas, algo que no está anunciado oficialmente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir