Mercado Nocturno de Valorant: Cómo funciona y rebajas de skins

Te explicamos cómo funciona el Mercado Nocturno de Valorant, una sección en la que encontrar ofertas de skins especiales y únicas que van rotando con el tiempo.
Mercado Nocturno de Valorant: Cómo funciona y rebajas de skins - Valorant
·

La tienda de cosméticos de Valorant está repleta de todo tipo de skins para nuestras armas favoritas, sin embargo puede que a veces hayas deseado dar con una oferta para ese diseño que tanto te gusta, sin encontrarla... Pues el lugar en el que tienes que probar suerte se llama Mercado.Nocturno, una sección de la tienda muy particular. Aquí te explicaremos todo acerca de cómo funciona.

¿Cómo entrar al Mercado.Nocturno de Valorant?

Valorant - ¿Cómo entrar al Mercado.Nocturno de Valorant?

El Mercado Nocturno de Valorant es una sección especial de la tienda que ha añadido Riot Games a finales de 2020 en el juego, a partir del Acto 3. Para poder entrar en este mercado tan solo tienes que dirigirte a la pestaña con el símbolo de una especie de carta, junto al menú de "Tienda", en la parte superior derecha de la pantalla del menú principal.

Así funciona el Mercado.Nocturno y sus rebajas

Valorant - Así funciona el Mercado.Nocturno y sus rebajas

En el Mercado Nocturno hallarás ni más ni menos que una colección de 6 diseños de armas al azar que puedes comprar con micropagos para tu cuenta. La particularidad de este mercado es que la selección de diseños es única y está basada en tus preferencias como usuario, por lo que cada mercado es completamente diferente para cada jugador.

Hay que tener en cuenta las siguientes características acerca del funcionamiento del mercado nocturno:

  • Las skins que aparecen en el Mercado.Nocturno: reciben ofertas y rebajas en sus precios de Puntos Valorant.
  • Dichas ofertas son: aleatorias y pueden ser en cualquier cantidad/proporción. O sea, que si tienes mucha suerte podrías encontrar un arma rebajada al 90% por ejemplo.
  • La selección de armas tiene un tiempo limitado: cuando la cuenta atrás de días caduca, la selección se renueva con nuevos diseños.
  • Aquí solo aparecerán los diseños: de armas procedentes del penúltimo acto previo al que te encuentres actualmente.
  • Pueden aparecer diseños: de edición selecta, de lujo y prémium. E incluso diseños de armas cuerpo a cuerpo exclusivos.

Ahora ya sabes cómo funciona el Mercado Nocturno de Valorant. Recuerda que una vez entres por primera vez en uno de sus ciclos, tras darle la vuelta a las 6 selecciones de skins, si no te gusta ninguna tendrás que esperar a que termine el tiempo hasta poder darle la vuelta a otra nueva selección.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El 'shooter' presenta el tráiler de Clove, que tiene entre sus habilidades la posibilidad de resucitar en el campo de batalla.
Lucas Rojo, entrenador del equipo de Valorant en el FC Barcelona Esports, acusa al conocidísimo club español de no pagarle su sueldo desde hace 4 meses.
La compañía pone fin a la iniciativa que permitió lanzar Ruined King, Song of Nunu o The Mageseeker, y se centrará en sus principales licencias.
Riot Games estrenará el episodio 8 de su 'hero shooter' táctico a principios de enero, y los 'insiders' aseguran que incluirá un nuevo rifle de francotirador.
Riot Games ha anunciado que los aspectos y otros contenidos cosméticos que se pueden canjear por ser suscriptor de Prime Gaming se terminarán en marzo de 2024.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir