Valorant: ¿Cómo conseguir drops gratis para la beta cerrada?

Actualmente ya no es posible conseguir drops para la beta cerrada de Valorant. Riot Games los ha eliminado de cara al lanzamiento oficial del juego este 2 de junio.
Valorant: ¿Cómo conseguir drops gratis para la beta cerrada?
·

Conseguir un acceso para la beta cerrada de Valorant actualmente ya no es posible debido al lanzamiento oficial del juego este próximo 2 de junio de 2020. Riot Games ha confirmado que la beta cerrada se terminará el 28 de mayo y por lo tanto ya no tiene sentido permitir que los jugadores puedan obtener acceso a la misma mediante el sistema de drops que estuvo habilitado en los meses de abril y mayo.

Ya no se pueden conseguir drops para la beta cerrada de Valorant

Valorant - Cómo conseguir un drop para la beta paso a paso

PUBLICIDAD

Este sistema de drops que hemos comentado consistía en vincular nuestras cuentas de Riot y Twitch y ver retransmisiones del juego en la plataforma de streamings hasta que de forma aleatoria nos tocase un drop o clave para acceder al juego. Ahora, no obstante, repetimos que ya es no posible conseguir acceso al juego de esta forma.

Valorant - Confirmación de un drop para la beta

¿Cómo jugar a Valorant sin un drop?

La única manera de jugar a Valorant actualmente es si ya poseíamos acceso a la beta cerrada o esperar al lanzamiento del juego el próximo martes 2 de junio de 2020, cuando se estrenará oficialmente de manera gratuita para todos.

¿En qué regiones está disponible?

Valorant - Regiones en las que está disponible la beta cerrada

Tanto en la beta cerrada de Valorant como en el lanzamiento oficial del juego, estas son las regiones en las que el FPS de Riot Games está disponible para jugar:

  • Europa.
  • Canadá.
  • Estados Unidos.
  • Turquía.
  • Rusia.
  • Comunidad de Estados Independientes.
  • Brasil.
  • LATAM (latinoamérica).
  • Corea del Sur.

Hay que remarcar que aunque Riot Games está trabajando duro para ofrecer Valorant en la mayor cantidad de regiones y países posibles, el juego no estará listo (o no tendrá la experiencia al completo) en regiones como Vietnam, India, Oriente Medio y otras.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Riot Games está preparando varios nuevos títulos para sus aficionados y, en uno de ellos, trabajará Joe Ziegler, el hasta ahora director de Valorant.
Epic Games y Riot Games se alían para llevar juegos como Valorant o League of Legends a Epic Games Store. Además, Jinx, personaje de League of Legends, se unirá a Fortnite el 5 de noviembre.
La nueva aplicación de móviles para todo lo relacionado con Riot Games ya está disponible para descargar gratis en Android e iOS, en España y todo el mundo. Viene a sustituir y mejorar League+.
A partir del próximo 4 de octubre Riot lanzará en todo el mundo su nuevo cliente, una versión mejorada en la que estarán todos los juegos de la compañía juntos.
El nuevo mapa Fracture muestra dos biomas y se podrá jugar primero en partidas no competitivas; después se añadirá a las colas no clasificatoria y la competitiva.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir