Valorant: ¿Cómo conseguir drops gratis para la beta cerrada?

Actualmente ya no es posible conseguir drops para la beta cerrada de Valorant. Riot Games los ha eliminado de cara al lanzamiento oficial del juego este 2 de junio.
Valorant: ¿Cómo conseguir drops gratis para la beta cerrada? - Valorant
·

Conseguir un acceso para la beta cerrada de Valorant actualmente ya no es posible debido al lanzamiento oficial del juego este próximo 2 de junio de 2020. Riot Games ha confirmado que la beta cerrada se terminará el 28 de mayo y por lo tanto ya no tiene sentido permitir que los jugadores puedan obtener acceso a la misma mediante el sistema de drops que estuvo habilitado en los meses de abril y mayo.

Ya no se pueden conseguir drops para la beta cerrada de Valorant

Valorant - Cómo conseguir un drop para la beta paso a paso

PUBLICIDAD

Este sistema de drops que hemos comentado consistía en vincular nuestras cuentas de Riot y Twitch y ver retransmisiones del juego en la plataforma de streamings hasta que de forma aleatoria nos tocase un drop o clave para acceder al juego. Ahora, no obstante, repetimos que ya es no posible conseguir acceso al juego de esta forma.

Valorant - Confirmación de un drop para la beta

¿Cómo jugar a Valorant sin un drop?

La única manera de jugar a Valorant actualmente es si ya poseíamos acceso a la beta cerrada o esperar al lanzamiento del juego el próximo martes 2 de junio de 2020, cuando se estrenará oficialmente de manera gratuita para todos.

¿En qué regiones está disponible?

Valorant - Regiones en las que está disponible la beta cerrada

Tanto en la beta cerrada de Valorant como en el lanzamiento oficial del juego, estas son las regiones en las que el FPS de Riot Games está disponible para jugar:

  • Europa.
  • Canadá.
  • Estados Unidos.
  • Turquía.
  • Rusia.
  • Comunidad de Estados Independientes.
  • Brasil.
  • LATAM (latinoamérica).
  • Corea del Sur.

Hay que remarcar que aunque Riot Games está trabajando duro para ofrecer Valorant en la mayor cantidad de regiones y países posibles, el juego no estará listo (o no tendrá la experiencia al completo) en regiones como Vietnam, India, Oriente Medio y otras.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se llamará c1b3rwall y competirá tanto en Valorant como en League of Legends. Empezarán a competir a partir de enero.
El fin de semana del 16 al 18 de diciembre se celebra en el IFEMA de Madrid el evento; una cita importante para los aficionados de LoL, TFT o Valorant. Te mostramos aquí la agenda planificada.
Los creadores de Valorant y Leagoe of Legends han demandado al gigante chino NetEase por supuestamente 'copiar partes sustanciales' del shooter táctico.
League of Legends, Wild Rift, y TFT, entre otros, se unen a PC Game Pass el 12 de diciembre: se desbloquearán los agentes, campeones, minileyendas y otros contenidos.
Nuevas ofertas de trabajo confirmarían la intención de adaptar el 'shooter' táctico de PC a consolas, algo que no está anunciado oficialmente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir