Puntos Radianita en Valorant: ¿Cómo conseguirlos gratis y para qué sirven?

Los puntos Radianita son una de las monedas de Valorant, te contamos los diversos métodos que existen para conseguirlos y qué es lo que se puede adquirir con ellos.
Puntos Radianita en Valorant: ¿Cómo conseguirlos gratis y para qué sirven?
·

Valorant cuenta con dos monedas principales con las que podemos desbloquear diseños personalizados u obtener artículos especiales. La Radianita, o los puntos Radianita (Radianite Points en inglés) podríamos decir que es la "moneda gratuita" del juego. A continuación te explicamos cómo puedes conseguir estos puntos Radianita y para qué sirven en Valorant.

¿Cómo conseguir Radianita gratis?

Valorant - Métodos para conseguir Radianita gratis

PUBLICIDAD

Los puntos Radianita (PR) de Valorant pueden conseguirse gratis simplemente jugando partidas. Al ganar experiencia y subir nuestro nivel o rango a veces podremos obtener pequeñas cantidades de Radianita como recompensa.

Principalmente los puntos Radianita se pueden conseguir como premio en el pase de batalla de Valorant. En el camino de recompensas gratuitas puedes llegar a obtener 30 puntos Radianita cada temporada, mientras que si compras el camino prémium puedes conseguir hasta 100 puntos Radianita.

Comprar Radianita

El otro método alternativo para conseguir Radianita en Valorant es el más rápido. Se trata de directamente comprar estos puntos por medio de micropagos; con puntos Valorant. De esta forma, en el menú principal del juego puedes pinchar sobre el símbolo de los puntos Radianita (arriba a la derecha) y verás que se abre una sección con las siguientes ofertas y precios:

  • 20 puntos Radianita: cuestan 1600 puntos Valorant.
  • 40 puntos Radianita: cuestan 2800 puntos Valorant.
  • 80 puntos Radianita: cuestan 4800 puntos Valorant.

Valorant - Comprar Radianita

¿Para qué sirven los puntos Radianita?

Los puntos Radianita sirven en Valorant para desbloquear evoluciones de ciertos diseños de armas. Es decir, son una manera de expandir la personalización del juego.

Una vez consigas un diseño que te guste de la tienda, desbloquearás el primer nivel del mismo. Entonces si quieres puedes invertir puntos Radianita para desbloquear niveles adicionales que incluyen aspectos de personalización nuevos tales como; efectos visuales, efectos de sonido, efectos de remate únicos y demás variantes.

Aquí tenéis un ejemplo de un diseño especial de la Reaver personalizado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir