Tunic: cómo subir de nivel

Te contamos lo que debes hacer para subir de nivel en Tunic. Mejora tus atributos y haz que el zorro sea cada vez más fuerte, para así completar fácilmente su extraña aventura.
Tunic: cómo subir de nivel
·

Tunic es un juego con elementos de roguelike pero es, en esencia, un juego de rol y exploración. Como tal, incluye la mecánica de subir de nivel a nuestro protagonista, pero de una manera un tanto especial. Te contamos lo que debes hacer para subir de nivel en Tunic.

Cómo subir de nivel en Tunic

En Tunic, en lugar de subir de nivel, subirás el nivel de tus atributos de vida, defensa, ataque, resistencia y magia de manera individual. Cada uno de ellos tiene su propio nivel. Puedes ver los niveles de vida (salud), resistencia (para esquivar) y magia (tus PM, a mayor nivel, más ataques mágicos puedes usar hasta que se agote la barra) en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Tunic - Subir de nivel, pestaña de ofrendas

PUBLICIDAD

Para poder subir de nivel, lo que tienes que hacer es abrir el inventario junto a una estatua de zorro. Al hacerlo, podrás ofrecer los objetos de la parte inferior derecha del menú para subir de nivel.

Debes tener presente que necesitas dinero para hacer la ofrenda, y que cada ofrenda y nivel de ofrenda tiene unos requisitos distintos. Por supuesto, tienes que tener los objetos en el inventario para poder ofrecerlos. Puedes ver los objetos de ofrenda en la página #18 del manual de instrucciones.

Tunic -Subir de nivel: página de objetos para ofrenda

Recuerda que el objeto se consume con la mejora, por supuesto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las 10 mejores ofertas que Instant Gaming nos propone para este fin de semana en videojuegos para nuestro ordenador.
La nueva aventura isométrica que recuerda a The Legend of Zelda cuenta con un lenguaje rúnico inventado que ha sido descifrado por un usuario de Reddit.
Finji ha anunciado que TUNIC, la aventura de acción en perspectiva isométrica que se estrena hoy en Xbox y PC, estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.
Tunic Team y FINJI han anunciado la fecha de lanzamiento de la aventura de acción y puzles con un gameplay mostrado en The Game Awards; el título se anunció en 2017.
Tunic, Sable, Lake, Echo Generation, The Riftbreaker y muchos otros ya se pueden probar gratis en Xbox Series X/S y Xbox One del 15 de junio hasta el 21 de junio.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir