Tunic: cómo subir de nivel

Te contamos lo que debes hacer para subir de nivel en Tunic. Mejora tus atributos y haz que el zorro sea cada vez más fuerte, para así completar fácilmente su extraña aventura.
Tunic: cómo subir de nivel - Tunic
·

Tunic es un juego con elementos de roguelike pero es, en esencia, un juego de rol y exploración. Como tal, incluye la mecánica de subir de nivel a nuestro protagonista, pero de una manera un tanto especial. Te contamos lo que debes hacer para subir de nivel en Tunic.

PUBLICIDAD

Cómo subir de nivel en Tunic

En Tunic, en lugar de subir de nivel, subirás el nivel de tus atributos de vida, defensa, ataque, resistencia y magia de manera individual. Cada uno de ellos tiene su propio nivel.

Puedes ver los niveles de vida (salud), resistencia (para esquivar) y magia (tus PM, a mayor nivel, más ataques mágicos puedes usar hasta que se agote la barra) en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Tunic - Subir de nivel, pestaña de ofrendas

Para poder subir de nivel, lo que tienes que hacer es abrir el inventario junto a una estatua de zorro. Al hacerlo, podrás ofrecer los objetos de la parte inferior derecha del menú para subir de nivel.

Debes tener presente que necesitas dinero para hacer la ofrenda, y que cada ofrenda y nivel de ofrenda tiene unos requisitos distintos. Por supuesto, tienes que tener los objetos en el inventario para poder ofrecerlos. Puedes ver los objetos de ofrenda en la página #18 del manual de instrucciones.

Tunic -Subir de nivel: página de objetos para ofrenda

Recuerda que el objeto se consume con la mejora, por supuesto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los suscritos a PS Plus Essential, Extra y Premium pueden añadir a su biblioteca cuatro títulos durante un mes, incluyendo el exitoso EA Sports FC 24.
Sony confirma los próximos juegos para la suscripción PS Plus durante mayo, que incluyen fútbol, aventuras y mucha acción.
Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de mayo si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, PS4 y PC.
El juego indie lanzado hace un año en formato digital ha sorprendido con su lanzamiento en físico, vendiendo 4500 unidades en Switch y 1000 en PS4. PlayStation 5 fue la consola más vendida.
La versión física del juego de aventuras tipo Zelda con un toque de 'soulslike' aterrizará en PS4 y Switch el próximo 28 de julio con textos en castellano. Las reservas ya están disponibles.

Buscar en la guía

Flecha subir