Tunic: cómo activar la invencibilidad

Te contamos cómo activar la invencibilidad en Tunic. Si se te atasca alguna parte por culpa de los enemigos, puedes hacer que toda sea mucho más sencillo.
Tunic: cómo activar la invencibilidad
·

Tunic es un indie con una dificultad de combate notable. Que no te engañe el apartado artístico, los enemigos pueden fundirte los plomos rápidamente, tanto que el juego cuenta con un modo de invencibilidad, para que no te atasques únicamente por los ataques enemigos.

Aquí te contamos cómo activar la invencibilidad de Tunic:

PUBLICIDAD

Cómo activar la invencibilidad

Para hacerlo, simplemente debes pausar el juego e ir a Opciones > Accesibilidad > A prueba de fallos. Si dejas la opción en "Sí", los enemigos no te harán daño, es decir, serás invencible.

Cómo activar el modo para no gastar resistencia

También tenemos la posibilidad de no consumir resistencia, si no quieres hacerte invencible pero sí contar con cierta ventaja. Para hacerlo, debes pausar el juego e ir a Opciones > Accesibilidad > Sin restricciones de resistencia. Si dejas la opción en "Sí", no consumirás resistencia en ninguna ocasión en la que tengas que consumirla para algún movimiento.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las 10 mejores ofertas que Instant Gaming nos propone para este fin de semana en videojuegos para nuestro ordenador.
La nueva aventura isométrica que recuerda a The Legend of Zelda cuenta con un lenguaje rúnico inventado que ha sido descifrado por un usuario de Reddit.
Finji ha anunciado que TUNIC, la aventura de acción en perspectiva isométrica que se estrena hoy en Xbox y PC, estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.
Tunic Team y FINJI han anunciado la fecha de lanzamiento de la aventura de acción y puzles con un gameplay mostrado en The Game Awards; el título se anunció en 2017.
Tunic, Sable, Lake, Echo Generation, The Riftbreaker y muchos otros ya se pueden probar gratis en Xbox Series X/S y Xbox One del 15 de junio hasta el 21 de junio.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir