Tras explorar el Atolón en ruinas de Tunic, hemos dado con la entrada de una cueva. Desde ahí, unas escaleras te llevan hasta el Dominio de la rana, la siguiente mazmorra a explorar.
La reja
Activa la estatua del zorro, sal por la izquierda y, en el pasillo, ve por la salida inferior izquierda. Llegarás a una sala grande y estarás en lo alto de unos acantilados.
Sigue hacia la izquierda y hacia abajo, hasta ver un puente hacia la derecha. Al cruzar, baja la escalera de mano del lado izquierdo.
Tras derrotar a los enemigos y abrir el cofre, cruza las pasarelas hacia la parte superior derecha de la pantalla, donde darás con una palanca para abrir la reja de la zona del cofre
La zona de la puerta dorada
Cruza la reja y ve hasta el fondo, pero no cruces la puerta dorada. No hay nada. En lugar de eso, ve hacia la esquina superior izquierda para dar con una palanca, que abrirá una escalera de atajo hasta la estatua del zorro. Después, ve a la esquina inferior derecha de la zona de la puerta dorada. A la derecha del cofre hay un camino oculto.
[En construcción]