Tunic: Dominio de la rana al 100%

Te contamos lo que debes hacer para superar la zona Dominio de la rana de Tunic sin dejarte nada por el camino. Supera esta especial aventura con la ayuda de nuestra guía.
Tunic: Dominio de la rana al 100%
·

Tras explorar el Atolón en ruinas de Tunic, hemos dado con la entrada de una cueva. Desde ahí, unas escaleras te llevan hasta el Dominio de la rana, la siguiente mazmorra a explorar.

La reja

Activa la estatua del zorro, sal por la izquierda y, en el pasillo, ve por la salida inferior izquierda. Llegarás a una sala grande y estarás en lo alto de unos acantilados. Sigue hacia la izquierda y hacia abajo, hasta ver un puente hacia la derecha. Al cruzar, baja la escalera de mano del lado izquierdo.

PUBLICIDAD

Tunic - Dominio de la rana, puente para cruzar

Tras derrotar a los enemigos y abrir el cofre, cruza las pasarelas hacia la parte superior derecha de la pantalla, donde darás con una palanca para abrir la reja de la zona del cofre

Tunic - Dominio de la rana, Palanca de la reja

La zona de la puerta dorada

Cruza la reja y ve hasta el fondo, pero no cruces la puerta dorada. No hay nada. En lugar de eso, ve hacia la esquina superior izquierda para dar con una palanca, que abrirá una escalera de atajo hasta la estatua del zorro. Después, ve a la esquina inferior derecha de la zona de la puerta dorada. A la derecha del cofre hay un camino oculto.

Tunic - Dominio de la rana, camino oculto

[En construcción]

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las 10 mejores ofertas que Instant Gaming nos propone para este fin de semana en videojuegos para nuestro ordenador.
La nueva aventura isométrica que recuerda a The Legend of Zelda cuenta con un lenguaje rúnico inventado que ha sido descifrado por un usuario de Reddit.
Finji ha anunciado que TUNIC, la aventura de acción en perspectiva isométrica que se estrena hoy en Xbox y PC, estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.
Tunic Team y FINJI han anunciado la fecha de lanzamiento de la aventura de acción y puzles con un gameplay mostrado en The Game Awards; el título se anunció en 2017.
Tunic, Sable, Lake, Echo Generation, The Riftbreaker y muchos otros ya se pueden probar gratis en Xbox Series X/S y Xbox One del 15 de junio hasta el 21 de junio.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir