Tunic: Bajo el pozo al 100%

Te contamos lo que debes hacer para superar la zona de Bajo el pozo de Tunic sin dejarte nada por el camino. Supera esta especial aventura con la ayuda de nuestra guía.
Tunic: Bajo el pozo al 100%
·

Después de colarnos en la Vieja casa de Tunic, podremos avanzar por la parte oeste de la isla. Nuestro siguiente destino será una zona que se llama Bajo el pozo, una especie de sistema de alcantarillas.

Páginas #18 y #19

Cuando lo recojas, activa la palanca a su derecha, cruza la puerta, sube las escaleras y, al volver a la superficie, ve por el único camino posible. Darás con un cofre con un colmillo, luego te explicamos para qué sirve. Sigue hacia la izquierda por el puente y tras la cascada. Pasa de largo la abertura de la pared, no vamos a ir por aquí.

PUBLICIDAD

Tunic - Bajo el pozo, Camino secundario a la próxima mazmorra

Continúa hacia la izquierda, hasta un cofre con unas guindillas. Ve hacia abajo y a la derecha. En cuanto puedas, ve hacia arriba y la derecha, verás una torreta que te dispara. Levanta el escudo cuando lo haga, para cubrirte, y cuando consigas acercarte, golpea hasta destruirla. Si te ves capaz, puedes pulsar una única vez el botón de escudo, para hacer una especie de parry. Si con este movimiento interceptas el disparo, destruirás la torre al instante.

Tunic - Bajo el pozo, Torreta a destruir

Ahora puedes tirar abajo el puente de arriba, y luego otro más a la derecha. Justo antes del segundo puente, verás las páginas #18 y #19.

Tunic - Bajo el pozo, Ubicación de las páginas 18 y 19

Baja el puente para abrir un atajo hasta la estatua del zorro, y baja las escaleras que habrás visto antes de recoger las últimas paginas. Llegarás a la zona de Bajo el pozo propiamente dicha.

Páginas #34 y #35

Avanza por el único camino posible hasta bajar al canal. Elimina a los enemigos, abre el cofre y ve hacia arriba a la izquierda para pasar a la siguiente sala, donde hay una estatua de zorro. Actívala y ve a la izquierda. Ve siempre hacia arriba y a la izquierda hasta que aparezca otra torreta. Destrúyela y sal por la puerta de arriba.

Tunic - Bajo el pozo, Camino para salir de la zona

Llegarás a un pasillo: ve hacia abajo y, cuando puedas, sal por la puerta de la derecha. Ten cuidado si bajas al agua, salen unos tentáculos peligrosos. Hay un cofre con dinero en el canal, pero debes ir hacia la zona inferior izquierda, para ir a a parte inferior derecha, para llegar a un corredor tras las columnas. Ve hacia arriba y darás con otra puerta a la derecha.

En la siguiente zona, cruza el puente de piedra y baja el puente de madera que veras en tu camino para así llegar a las páginas #34 y #35.

Tunic - Bajo el pozo, Ubicación de las páginas 34 y 35

El camino a la linterna

Desde las páginas, ve hacia abajo a la izquierda, hasta no poder acercarte más a la cascada, y vete a la derecha para llegar a otra sala. Sube la escalera y abre el cofre para encontrar un objeto de mejora. En la esquina inferior izquierda hay otro cofre, y la salida está a la derecha.

Tunic - Bajo el pozo, salida hacia la linterna

Ve recto hasta llegar a un lugar bastante misterioso y recoge la linterna del suelo, junto a la columna.

Páginas #30 y #31

Retrocede y, justo en la sala antes del acueducto que te ha llevado a la linterna, verás un camino a la derecha, que hasta ahora estaba oculto en sombras.

Tunic - Bajo el pooz, camino a la sala oculta

Cuando entres, elimina a los enemigos y activa la palanca para abrir otra puerta arriba a la derecha. En la siguiente habitación, junto a la estatua del zorro, encontrarás las páginas #30 y #31.

Tunic - Bajo el pozo, ubicación de las páginas 30 y 31

Camino a la Tumba oscura

Desde aquí, simplemente sube la escalera que hay en la parte superior izquierda de la habitación con la estatua del zorro y estarás en la puerta de la Tumba oscura (es a donde habríamos llegado cuando, de camino a Bajo el pozo, pasamos por una especie de grieta en la montaña, ¿recuerdas?). Entra, es nuestro siguiente destino.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las 10 mejores ofertas que Instant Gaming nos propone para este fin de semana en videojuegos para nuestro ordenador.
La nueva aventura isométrica que recuerda a The Legend of Zelda cuenta con un lenguaje rúnico inventado que ha sido descifrado por un usuario de Reddit.
Finji ha anunciado que TUNIC, la aventura de acción en perspectiva isométrica que se estrena hoy en Xbox y PC, estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.
Tunic Team y FINJI han anunciado la fecha de lanzamiento de la aventura de acción y puzles con un gameplay mostrado en The Game Awards; el título se anunció en 2017.
Tunic, Sable, Lake, Echo Generation, The Riftbreaker y muchos otros ya se pueden probar gratis en Xbox Series X/S y Xbox One del 15 de junio hasta el 21 de junio.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir