Después de colarnos en la Vieja casa de Tunic, podremos avanzar por la parte oeste de la isla. Nuestro siguiente destino será una zona que se llama Bajo el pozo, una especie de sistema de alcantarillas.
Páginas #18 y #19
Cuando lo recojas, activa la palanca a su derecha, cruza la puerta, sube las escaleras y, al volver a la superficie, ve por el único camino posible.
Darás con un cofre con un colmillo, luego te explicamos para qué sirve. Sigue hacia la izquierda por el puente y tras la cascada. Pasa de largo la abertura de la pared, no vamos a ir por aquí.
Continúa hacia la izquierda, hasta un cofre con unas guindillas. Ve hacia abajo y a la derecha. En cuanto puedas, ve hacia arriba y la derecha, verás una torreta que te dispara. Levanta el escudo cuando lo haga, para cubrirte, y cuando consigas acercarte, golpea hasta destruirla. Si te ves capaz, puedes pulsar una única vez el botón de escudo, para hacer una especie de parry. Si con este movimiento interceptas el disparo, destruirás la torre al instante.
Ahora puedes tirar abajo el puente de arriba, y luego otro más a la derecha. Justo antes del segundo puente, verás las páginas #18 y #19.
Baja el puente para abrir un atajo hasta la estatua del zorro, y baja las escaleras que habrás visto antes de recoger las últimas paginas. Llegarás a la zona de Bajo el pozo propiamente dicha.
Páginas #34 y #35
Avanza por el único camino posible hasta bajar al canal. Elimina a los enemigos, abre el cofre y ve hacia arriba a la izquierda para pasar a la siguiente sala, donde hay una estatua de zorro. Actívala y ve a la izquierda. Ve siempre hacia arriba y a la izquierda hasta que aparezca otra torreta. Destrúyela y sal por la puerta de arriba.
Llegarás a un pasillo: ve hacia abajo y, cuando puedas, sal por la puerta de la derecha. Ten cuidado si bajas al agua, salen unos tentáculos peligrosos. Hay un cofre con dinero en el canal, pero debes ir hacia la zona inferior izquierda, para ir a a parte inferior derecha, para llegar a un corredor tras las columnas. Ve hacia arriba y darás con otra puerta a la derecha.
En la siguiente zona, cruza el puente de piedra y baja el puente de madera que veras en tu camino para así llegar a las páginas #34 y #35.
El camino a la linterna
Desde las páginas, ve hacia abajo a la izquierda, hasta no poder acercarte más a la cascada, y vete a la derecha para llegar a otra sala. Sube la escalera y abre el cofre para encontrar un objeto de mejora. En la esquina inferior izquierda hay otro cofre, y la salida está a la derecha.
Ve recto hasta llegar a un lugar bastante misterioso y recoge la linterna del suelo, junto a la columna.
Páginas #30 y #31
Retrocede y, justo en la sala antes del acueducto que te ha llevado a la linterna, verás un camino a la derecha, que hasta ahora estaba oculto en sombras.
Cuando entres, elimina a los enemigos y activa la palanca para abrir otra puerta arriba a la derecha. En la siguiente habitación, junto a la estatua del zorro, encontrarás las páginas #30 y #31.
Camino a la Tumba oscura
Desde aquí, simplemente sube la escalera que hay en la parte superior izquierda de la habitación con la estatua del zorro y estarás en la puerta de la Tumba oscura (es a donde habríamos llegado cuando, de camino a Bajo el pozo, pasamos por una especie de grieta en la montaña, ¿recuerdas?). Entra, es nuestro siguiente destino.