Tunic: Atolón en ruinas

Te contamos lo que debes hacer para superar la zona Atolón en ruinas de Tunic sin dejarte nada por el camino. Supera esta especial aventura con la ayuda de nuestra guía.
Tunic: Atolón en ruinas
·

Al final de la Cripta del este hemos derrotado a un enemigo bastante molesto. Sin embargo, la historia de Tunic acaba de empezar a coger forma, al conseguir la primera de las tres llaves del Templo sellado, que parecen servir para activar la máquina. Nuestro próximo destino es el Atolón en ruinas.

Camino al Atolón en ruinas

Para llegar a la nueva zona, vuelve a la baldosa amarilla que te lleva a la zona de teletransporte (sal del Templo Sellado y ve hacia la izquierda, cruzando el puente de madera. Hay otra hacia abajo a la derecha desde el Templo Sellaod, pero no la uses por ahora) y actívala. Cuando estés en el intersticio, usa la plataforma inferior izquierda y te dejará n el Atolón en ruinas.

PUBLICIDAD

Tunic - Atolón en ruinas, Plataforma de teletransporte

Activa la estatua del zorro nada mas llegar.

El primer monolito

Desde donde estás, baja por la parte izquierda, sigue hacia abajo, luego a la derecha y, en el cruce, arriba a la izquierda hasta un cofre con una mejora de magia. Retrocede por donde has venido y ve a la esquina superior izquierda, a las escaleras por las que bajaste. Si te pegas al lateral de la escalera, puedes pasar por un camino oculto hacia la izquierda, bordeando toda la playa.

Tunic - Atolón en ruinas, Camino oculto

Sigue hacia abajo, pasa de largo el caballero verde del callejón y cruza hacia abajo a la derecha, en dirección al puente de madera. En la siguiente isla, podrás subir por una pendiente hasta un monolito en lo alto de la colina. Actívalo.

Tunic - Atolón en ruinas, Camino al monolito

El segundo monolito

Regresa al cruce. Puedes activar un atajo si al bajar la colina, rodeas la zona por la derecha, abriendo una puerta. Una vez en el cruce, ve hacia arriba a la derecha por el canal de energía inactivo.

Tunic - Atolón en ruinas, Camino a la segunda colina

Llegarás a otra colina con un monolito en lo alto, sube y actívalo. Si rodeas la estructura desde la parte superior izquierda, junto al canal de energía, puedes llegar a un cofre con una mejora de vida.

Camino al Dominio de la rana

En la base de la colina, bajo el puente, hay un par de objetos más. Lo más importante es el camino oculto en la esquina superior, entre las rocas. La cámara cambiará para permitirte ver una escalera de mano cuando cruces.

Tunic - Atolón en ruinas, Camino a la escalera de la cueva

Una vez arriba, entra en la cueva, baja la escalera de mano y sigue descendiendo hasta llegar al Dominio de la rana.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las 10 mejores ofertas que Instant Gaming nos propone para este fin de semana en videojuegos para nuestro ordenador.
La nueva aventura isométrica que recuerda a The Legend of Zelda cuenta con un lenguaje rúnico inventado que ha sido descifrado por un usuario de Reddit.
Finji ha anunciado que TUNIC, la aventura de acción en perspectiva isométrica que se estrena hoy en Xbox y PC, estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.
Tunic Team y FINJI han anunciado la fecha de lanzamiento de la aventura de acción y puzles con un gameplay mostrado en The Game Awards; el título se anunció en 2017.
Tunic, Sable, Lake, Echo Generation, The Riftbreaker y muchos otros ya se pueden probar gratis en Xbox Series X/S y Xbox One del 15 de junio hasta el 21 de junio.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir