Después de explorar el Jardín del oeste de Tunic, de tocar la segunda campana y cruzar la puerta dorada, estamos mas cerca de nuestro objetivo, pero todavía queda viaje por delante. Has llegado a la zona Bajo la cripta del este, y buscamos algo que nos permita mover la máquina del Templo sellado.
Moviéndote por el túnel
La zona está más oscura que el sobaco de un grillo escondido en el abrigo de invierno que tienes guardado en el altillo. Que no se ve un pijo, vamos. Rompe las cajas de la izquierda, cambia de habitación y sal por la puerta de arriba, en la parte superior de la charca.
Una vez ahí, ve hacia abajo y cuando puedas, hacia la izquierda. Llegarás a una zona con arañas. Acaba con ellas y sal por la puerta de arriba.
Legarás a unos pasillos con arañas. Debes ir siempre hacia arriba y a la izquierda, hasta salir a otra zona inundada con arañas y pequeños islotes. Busca la salida en la parte inferior, hasta un pequeño pasillo que desemboca en una sala con un puente de madera. Fíjate en el pilar de arriba.
Tienes que disparar con la varita de fuego para encenderlo, activar unas pasarelas y llegar al cofre con unos champiñones azules para mejorar al personaje. Sal por la puerta junto a la linterna que has encendido, ve hasta el fondo del pasillo y baja por las escaleras de la derecha. Deberías terminar en un pasillo con varias rejas en las puertas, una de ellas tirada en el suelo.
Explora las celdas para conseguir algunos objetos, pero el camino para avanzar por la puerta de arriba a la izquierda y, en el pasillo, de nuevo por arriba a la izquierda (de nuevo, examina las celdas antes de seguir). Llegarás a una sala con varios enemigos y uno de esos canales de energía con glifos morados en el suelo.
Elimina a los enemigos, activa el pilar y sube las escaleras para llegar a la Cripta del este.