Tunic para Switch fue el juego más vendido en España en la segunda semana de agosto

El juego indie lanzado hace un año en formato digital ha sorprendido con su lanzamiento en físico, vendiendo 4500 unidades en Switch y 1000 en PS4. PlayStation 5 fue la consola más vendida.
·

Volvemos con un nuevo repaso de las ventas de juegos en formato físco en España, del 7 al 13 de agosto (semana 32 del año), en la que Tunic para Switch fue el juego más vendido.

1. Tunic (Switch)
2. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
3. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (Switch)
4. Dead Cells: Return to Castlevania (Switch)
5. Pikmin 4 (Switch)
6. Grand Theft Auto V (PS4)
7. Pokémon Escarlata y Púrpura (Switch)
8. Minecraft (Switch)
9. Tunic (PS4)
10. Red Dead Redemption 2 (PS4)

Semana con más cambios de los habituales, por suerte, comparados con el top de semanas anteriores, con cinco juegos de Switch como los cinco más vendidos en España en formato físico, con tres lanzamientos dentro del top 10, y con el regreso de títulos que hace semanas no veíamos en la lista.

PUBLICIDAD

El juego más vendido fue Tunic, lanzado hace un año en formato digital, y que llegaba ahora en físico para vender unas estupenda cifra de 4500 unidades en Nintendo Switch, con otras 1000 en su versión de PS4.

El segundo juego más vendido fue Mario Kart 8 Deluxe, con 3050 unidades, superando asi la barrera de las 965.000 desde su lanzamiento, y se acerca cada vez más al millón de unidades vendidas en formato físico en España. Cierra el podio The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom con 2550 unidades y quedándose muy cerca de las 280.000 copias.

Del resto del top a destacar otro lanzamiento de la semana, Dead Cells: Return to Castlevania para Nintendo Switch que con sus 2500 unidades vendidas es el cuarto juego en el top, mientras que en PS5 ha conseguido vender 500 unidades y en PS4 200. Muy interesante también el retorno al top de Red Dead Redemption 2 para PS4 que hacía muchos meses que no lo veíamos asomar la cabeza entre los más vendidos.

PS5 fue la consola más vendida

Respecto a la venta de consolas, PlayStation 5 volvió a ser la consola más vendida en España y muy cerca Nintendo Switch.

  • PS5: 3850 unidades (versión disco 2750; versión digital 1100 unidades)
  • Nintendo Switch: 3550 unidades (2150 unidades de la versión Oled)
  • Xbox Series: 650 unidades (Xbox Series X 350 unidades; Xbox Series S 300 unidades)
  • PS4: 150 unidades
Rubén Mercado
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Tunic

Portada Tunic
Tunic PC Xbox One Xbox Series X/S PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 16/3/2022 · Género: Aventura / Rol / Acción
Análisis Tunic
Guía Tunic, trucos, consejos y secretos
Requisitos Tunic

Tunic es un juego de aventura y rol de corte independiente desarrollada por Finji Games. Pensado para Xbox One y PC, este videojuego bebe de títulos muy venerados como Zelda y nos cuenta la fantástica historia de un zorro que se embarca en una bonita historia para recordar su pasado y su vida anterior.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir