Tunic: Vieja casa al 100%

Te contamos lo que debes hacer para superar la Vieja casa de Tunic sin dejarte nada por el camino. Supera esta especial aventura con la ayuda de nuestra guía.
Tunic: Vieja casa al 100%
·

Tras explorar el Bosque del este de Tunic, volveremos a la zona del prólogo por el camino por el que llegamos, desde el Campanario este. Asegúrate de que guardas la dinamita que recogimos hace un rato, nos será de utilidad buscando la Vieja casa.

Páginas #28 y #29

Ve hacia la izquierda y verás, subiendo las escaleras, las páginas #28 y #29 del manual.

PUBLICIDAD

Tunic - Vieja casa, ubicación de las páginas 28 y 29

Verás que en la pagina #28 hay un mapa. Vamos a ir en dirección a Vieja casa, al oeste de la estatua del zorro que hay en el camino principal del prólogo.

Tunic - Vieja casa, Mapa del mundo superior

El molino

Si subes las escaleras a la izquierda de donde están las páginas #28 y #29 podrás activar una palanca que abre el atajo a la estatua del zorro. Baja por la izquierda, cruza el puente de cuerda y elimina los obstáculos. Hay una escalera de mano y, más a la izquierda, un molino.

Tunic - Vieja casa, molino

Si entras y vas por la puerta del fondo, llegarás a una tienda donde puedes comprar una poción curativa y dinamita. Si has gastado la dinamita, compra más, nos hará falta pronto.

Páginas #16 y #17

Sal del molino y baja la escalera de mano. La puerta de la derecha es la puerta de Vieja casa, pero está cerrada con llave.

Tunic - Vieja casa, puerta de Vieja csaa

Si miras hacia abajo y a la izquierda verás las páginas #16 y #17.

Tunic - Vieja casa, páginas 16 y 17

Llave de Vieja casa

Desde aquí, ve hacia la izquierda. Verás una rampa por la que bajar. Hazlo y, desde ahí, ve hacia la derecha, a una zona algo más amplia. Deberías ver más enemigos y unas escaleras que llevan a un guerrero grande, verde.

Tunic - Vieja casa, enemigo verde gigante

Baja y tírale dinamita para evitar su escudo, acabar con él y conseguir la Llave de Vieja casa.

Páginas #32 y #33

Antes de volver, baja la escalera de mano que hay abajo a la derecha y vete a la izquierda, tras la escalera, para cruzar a la derecha, por detrás de la cascada.

Tunic - Vieja casa, ubicación de ls páginas 32 y 33

Desde ahí, ve hacia la derecha y darás con las páginas #32 y #33.

El escudo

Regresa a la puerta de Vieja casa, ahora podrás abrirla. Una vez dentro, abre el cofre con dinero y cruza la puerta de la pared superior izquierda. En el pasillo, ve hacia la derecha hasta cambiar de sala. Llegarás a otra habitación donde encontrarás el Escudo.

Tunic - Vieja casa, escudo

Desde aquí, vamos a continuar nuestro camino hasta llegar Bajo el pozo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las 10 mejores ofertas que Instant Gaming nos propone para este fin de semana en videojuegos para nuestro ordenador.
La nueva aventura isométrica que recuerda a The Legend of Zelda cuenta con un lenguaje rúnico inventado que ha sido descifrado por un usuario de Reddit.
Finji ha anunciado que TUNIC, la aventura de acción en perspectiva isométrica que se estrena hoy en Xbox y PC, estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.
Tunic Team y FINJI han anunciado la fecha de lanzamiento de la aventura de acción y puzles con un gameplay mostrado en The Game Awards; el título se anunció en 2017.
Tunic, Sable, Lake, Echo Generation, The Riftbreaker y muchos otros ya se pueden probar gratis en Xbox Series X/S y Xbox One del 15 de junio hasta el 21 de junio.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir