Tras explorar el Bosque del este de Tunic, volveremos a la zona del prólogo por el camino por el que llegamos, desde el Campanario este. Asegúrate de que guardas la dinamita que recogimos hace un rato, nos será de utilidad buscando la Vieja casa.
Páginas #28 y #29
Ve hacia la izquierda y verás, subiendo las escaleras, las páginas #28 y #29 del manual.
Verás que en la pagina #28 hay un mapa.
Vamos a ir en dirección a Vieja casa, al oeste de la estatua del zorro que hay en el camino principal del prólogo.
El molino
Si subes las escaleras a la izquierda de donde están las páginas #28 y #29 podrás activar una palanca que abre el atajo a la estatua del zorro. Baja por la izquierda, cruza el puente de cuerda y elimina los obstáculos. Hay una escalera de mano y, más a la izquierda, un molino.
Si entras y vas por la puerta del fondo, llegarás a una tienda donde puedes comprar una poción curativa y dinamita. Si has gastado la dinamita, compra más, nos hará falta pronto.
Páginas #16 y #17
Sal del molino y baja la escalera de mano. La puerta de la derecha es la puerta de Vieja casa, pero está cerrada con llave.
Si miras hacia abajo y a la izquierda verás las páginas #16 y #17.
Llave de Vieja casa
Desde aquí, ve hacia la izquierda. Verás una rampa por la que bajar. Hazlo y, desde ahí, ve hacia la derecha, a una zona algo más amplia. Deberías ver más enemigos y unas escaleras que llevan a un guerrero grande, verde.
Baja y tírale dinamita para evitar su escudo, acabar con él y conseguir la Llave de Vieja casa.
Páginas #32 y #33
Antes de volver, baja la escalera de mano que hay abajo a la derecha y vete a la izquierda, tras la escalera, para cruzar a la derecha, por detrás de la cascada.
Desde ahí, ve hacia la derecha y darás con las páginas #32 y #33.
El escudo
Regresa a la puerta de Vieja casa, ahora podrás abrirla. Una vez dentro, abre el cofre con dinero y cruza la puerta de la pared superior izquierda. En el pasillo, ve hacia la derecha hasta cambiar de sala. Llegarás a otra habitación donde encontrarás el Escudo.
Desde aquí, vamos a continuar nuestro camino hasta llegar Bajo el pozo.