Tunic nos ha llevado a la zona que hay Bajo el pozo, donde te hemos ayudado a encontrar una linterna. Con ella en tu poder ya puedes explorar la zona de Tumba oscura, que como puedes imaginar está muy bien iluminada.
Las calaveras
Avanza con cuidado de los esqueletos y el suelo de pinchos. Continúa hasta que veas un cofre sobre una columna.
Si vas hacia su derecha, verás una calavera sobre una columna. Al acercarte, fíjate en que puedes interactuar con ella, hazlo.
Si vas hacia abajo a la izquierda, verás otra calavera. Al activarla, la columna con el cofre se moverá. Puedes subir unas escaleras por el lado derecho hasta el cofre, que contiene el Sello de la espada y el anillo. Para avanzar, baja por las escaleras que han aparecido al moverse la columna del cofre.
Las salas de las estatuas láser
Baja por el único camino posible. Cuando llegues a la zona de pinchos, ve hacia arriba pare encontrar un cofre con otro trozo de vasija roto. Ve hasta la esquina inferior derecha y darás con un cofre con dinero. Sigue la pared hacia arriba a la derecha y encontrarás una puerta.
Verás que hay estatuas con láseres. Lo único que debes hacer es romperlas antes de cruzar el láser. Si no te queda más remedio que atravesarlo, hazlo rodando para no recibir un disparo, el rayo no hace daño pero el disparo sí. Hay un cofre con dinero en el centro de la sala.
Si vas a la esquina de más arriba, verás que hay un láser "protegiendo" algo. Hay un camino oculto que te lleva a un cofre con una moneda de oro.
Vuelve y, en la zona de las tres estatuas y el cofre con dinero, ve hacia abajo a la derecha. Elimina o esquiva al esqueleto gigante y pasa a otra sala con mas estatuas láser, rómpelas todas y abre el cofre con el monedero (puedes usarlo como objeto para conseguir dinero).
Ve hacia arriba a la derecha desde el cofre para dar con una palanca que abrirá una puerta, llenando la habitación de luz. Sal por dicha puerta.
Camino al Jardín del oeste
En la próxima sala, al otro lado de la columna, hay un objeto de mejora. Sal por la puerta de la izquierda, abre el cofre con monedas a tu derecha y sigue escaleras abajo hacia la izquierda, para llegar al Jardín del oeste.