Tunic: Tumba oscura al 100%

Te contamos lo que debes hacer para superar la zona de la Tumba oscura de Tunic sin dejarte nada por el camino. Supera esta especial aventura con la ayuda de nuestra guía.
Tunic: Tumba oscura al 100%
·

Tunic nos ha llevado a la zona que hay Bajo el pozo, donde te hemos ayudado a encontrar una linterna. Con ella en tu poder ya puedes explorar la zona de Tumba oscura, que como puedes imaginar está muy bien iluminada.

Las calaveras

Avanza con cuidado de los esqueletos y el suelo de pinchos. Continúa hasta que veas un cofre sobre una columna. Si vas hacia su derecha, verás una calavera sobre una columna. Al acercarte, fíjate en que puedes interactuar con ella, hazlo.

PUBLICIDAD

Tunic - Tumba oscura, Calavera interruptor

Si vas hacia abajo a la izquierda, verás otra calavera. Al activarla, la columna con el cofre se moverá. Puedes subir unas escaleras por el lado derecho hasta el cofre, que contiene el Sello de la espada y el anillo. Para avanzar, baja por las escaleras que han aparecido al moverse la columna del cofre.

Las salas de las estatuas láser

Baja por el único camino posible. Cuando llegues a la zona de pinchos, ve hacia arriba pare encontrar un cofre con otro trozo de vasija roto. Ve hasta la esquina inferior derecha y darás con un cofre con dinero. Sigue la pared hacia arriba a la derecha y encontrarás una puerta.

Tunic - Tumba oscura, Puerta a la siguiente sala

Verás que hay estatuas con láseres. Lo único que debes hacer es romperlas antes de cruzar el láser. Si no te queda más remedio que atravesarlo, hazlo rodando para no recibir un disparo, el rayo no hace daño pero el disparo sí. Hay un cofre con dinero en el centro de la sala.

Si vas a la esquina de más arriba, verás que hay un láser "protegiendo" algo. Hay un camino oculto que te lleva a un cofre con una moneda de oro.

Tunic - Tumba oscura, Camino oculto a la moneda de oro

Vuelve y, en la zona de las tres estatuas y el cofre con dinero, ve hacia abajo a la derecha. Elimina o esquiva al esqueleto gigante y pasa a otra sala con mas estatuas láser, rómpelas todas y abre el cofre con el monedero (puedes usarlo como objeto para conseguir dinero).

Ve hacia arriba a la derecha desde el cofre para dar con una palanca que abrirá una puerta, llenando la habitación de luz. Sal por dicha puerta.

Tunic - Tumba oscura, Palanca de la puerta

Camino al Jardín del oeste

En la próxima sala, al otro lado de la columna, hay un objeto de mejora. Sal por la puerta de la izquierda, abre el cofre con monedas a tu derecha y sigue escaleras abajo hacia la izquierda, para llegar al Jardín del oeste.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las 10 mejores ofertas que Instant Gaming nos propone para este fin de semana en videojuegos para nuestro ordenador.
La nueva aventura isométrica que recuerda a The Legend of Zelda cuenta con un lenguaje rúnico inventado que ha sido descifrado por un usuario de Reddit.
Finji ha anunciado que TUNIC, la aventura de acción en perspectiva isométrica que se estrena hoy en Xbox y PC, estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.
Tunic Team y FINJI han anunciado la fecha de lanzamiento de la aventura de acción y puzles con un gameplay mostrado en The Game Awards; el título se anunció en 2017.
Tunic, Sable, Lake, Echo Generation, The Riftbreaker y muchos otros ya se pueden probar gratis en Xbox Series X/S y Xbox One del 15 de junio hasta el 21 de junio.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir