Tunic: historia al 100%

Te ayudamos a completar Tunic al 100%. Avanza recogiendo todos los objetos coleccionables y mejoras, además de descubrir todos los secretos de esta aventura.
Tunic: historia al 100%
·

Tunic es un indie de aventuras y acción donde las cosas no estarán nada claras. Nuestro protagonista, un joven zorro, comienza en una isla desierta, sin recordar nada de lo que le ha llevado hasta ahí. ¿Qué ha pasado y qué esconde este misterioso lugar? Te acompañaremos para que puedas descubrirlo con la ayuda de nuestra guía:

Walkthrough al 100% de Tunic

Aquí te ayudaremos a completar todas las zonas de Tunic, sin dejarte ninguno de los coleccionables y objetos clave de la aventura:

Prólogo.
Bosque del este.
Vieja casa.
Bajo el pozo.
Tumba oscura.
Jardín del oeste.
Bajo la cripta del este.
Cripta del este.
Atolón en ruinas.

PUBLICIDAD

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las 10 mejores ofertas que Instant Gaming nos propone para este fin de semana en videojuegos para nuestro ordenador.
La nueva aventura isométrica que recuerda a The Legend of Zelda cuenta con un lenguaje rúnico inventado que ha sido descifrado por un usuario de Reddit.
Finji ha anunciado que TUNIC, la aventura de acción en perspectiva isométrica que se estrena hoy en Xbox y PC, estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.
Tunic Team y FINJI han anunciado la fecha de lanzamiento de la aventura de acción y puzles con un gameplay mostrado en The Game Awards; el título se anunció en 2017.
Tunic, Sable, Lake, Echo Generation, The Riftbreaker y muchos otros ya se pueden probar gratis en Xbox Series X/S y Xbox One del 15 de junio hasta el 21 de junio.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir