Tunic: Cripta del este al 100%

Te contamos lo que debes hacer para superar la zona Cripta del este de Tunic sin dejarte nada por el camino. Supera esta especial aventura con la ayuda de nuestra guía.
Tunic: Cripta del este al 100%
·

El viaje Bajo la cripta del este de Tunic ha desembocado, evidentemente, en la Cripta del este. ¿Será aquí donde demos con algo para mover el trasto del Templo Sellado? Me apostaría el sombrero a que sí, y ni siquiera tengo.

Páginas #36 y #37

Nada más empezar, ve hacia abajo. Verás fácilmente las páginas #36 y #37 al final del camino.

PUBLICIDAD

Tunic - Cripta del este, Ubicación de las páginas 36 y 37

El primer monolito

En las esquinas del lado izquierdo de esta planta hay dos habitaciones con cofres y objetos. Después, desde la parte de arriba de la sala, puedes bajar hacia la planta inferior por unos escombros. Acaba con los enemigos y activa el monolito manteniendo pulsado el botón de esquivar.

Tunic - Cripta del este, Camino al primer monolito

Sal por la puerta del lado derecho, en la planta baja, y activa la estatua del zorro.

Las palancas y los monolitos

Ve por la puerta a la derecha de la estatua del zorro, y sal por la puerta de arriba a la derecha en la siguiente sala, ignorando la escalinata. En la próxima habitación verás una escaleras, sube y sal por la puerta de arriba a la derecha. Llegarás a una zona con varios enemigos, sigue el trazado hasta el final y darás con una palanca que debes activar.

Tunic - Cripta del este, Palanca para el atajo

Puedes bajar la escalera para abrir un cofre con dinero, después sube otra vez y sal por la derecha. En el cruce, tras eliminar a los enemigos, ve hacia arriba, cambia de pantalla y abre otro cofre con una baya azul. Regresa al cruce, ve hacia abajo a la derecha y activa otra palanca y un monolito.

Tunic - Cripta del este, Palanca y monolito

Baja las escaleras, acaba con los enemigos y activa otro monolito.

La puerta dorada

Cruza la puerta que tienes arriba a la izquierda para volver a entrar en la cripta. Ve hacia la izquierda y toca la estatua del zorro. Vuelve a la derecha y, esta vez sí, sube la escalinata, elimina a los enemigos y activa los últimos monolitos ,que harán que la puerta dorada se abra.

Tunic - Cripta del este, Puerta dorada

Continúa por el único camino posible hasta que algo se levante.

Máquina de asedio

Tunic - Cripta del este, Máquina de asedio

Este imponente jefe final puede lanzar proyectiles y rayos que debes evitar escondiéndote tras las columnas. Es bastante duro, pero muy tonto. Se te pegas a un lado de su cabeza, muchos ataques no te alcanzarán y podrás golpear durante varios segundos. Recuerda retirarte cuando se mueve, hasta que empiece otra vez con el rayo y tengas tiempo de reposicionarte.

Tiene una especie de depósito en la parte central inferior, que podrás atacar cuando se mueva. Dispara bolas de fuego con la varita si quieres darle problemas. Ten cuidado porque hay hadas que irán llegando de manera constante, aunque son menos agresivas que has visto hasta ahora. Su función es reponer tu maná, básicamente.

El Templo sellado y la llave roja

Tras derrotar al jefe, coge la llave roja que tendrás delante. Retrocede hasta la plataforma azul, justo antes del jefe, para usarla y conseguir la joya roja.

Tunic - Cripta del este, Joya roja

Ahora ve al cuadrado amarillo que hay hacia abajo a la derecha, que ya has visto en otras zonas. Se activa como los monolitos y sirve para teletransportarse a través de una zona central con varios portales. Coge el blanco que esta a la derecha para volver a la zona del prólogo. Ve al Templo sellado (lo que estaba tras la puerta dorada en lo alto de al escalinata principal) y pon la joya roja en el lado inferior izquierdo de la máquina.

Tunic - Cripta del este, Máquina del Templo Sellado

Nuestro siguiente destino será el Atolón en ruinas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las 10 mejores ofertas que Instant Gaming nos propone para este fin de semana en videojuegos para nuestro ordenador.
La nueva aventura isométrica que recuerda a The Legend of Zelda cuenta con un lenguaje rúnico inventado que ha sido descifrado por un usuario de Reddit.
Finji ha anunciado que TUNIC, la aventura de acción en perspectiva isométrica que se estrena hoy en Xbox y PC, estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.
Tunic Team y FINJI han anunciado la fecha de lanzamiento de la aventura de acción y puzles con un gameplay mostrado en The Game Awards; el título se anunció en 2017.
Tunic, Sable, Lake, Echo Generation, The Riftbreaker y muchos otros ya se pueden probar gratis en Xbox Series X/S y Xbox One del 15 de junio hasta el 21 de junio.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir