Tunic: cómo conseguir la bomba al principio del juego

Te contamos lo que debes hacer para conseguir la bomba al principio de Tunic, con lo que podrás hacerte con un arma todavía más poderosa que añadir a tu arsenal.
Tunic: cómo conseguir la bomba al principio del juego
·

Tunic nos dejará, nada más empezar, con un personaje varado en medio de una playa. Una isla desierta nos espera para ser explorada, pero no tenemos armas con las que defendernos. Sin embargo, es posible hacernos con una bomba nada más comenzar, lo que nos permitirá conseguir el Trabuco mágico. Aquí te contamos cómo hacerlo.

Cómo conseguir la bomba al principio del juego

Para que la bomba aparezca en tu inventario, lo único que debes hacer es introducir esta secuencia de direcciones en tu teclado o con las teclas direccionales de tu mando: izquierda, arriba, derecha, abajo, derecha, arriba, derecha, abajo, derecha, arriba, derecha, abajo, izquierda. Se trata de la única forma de hacerte con la bomba en este punto y así poder llegar hasta el arma mágica antes de conseguir la espada, consiguiendo de esta manera uno de los logros secretos (y el único perdible) más complicados de todo el juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las 10 mejores ofertas que Instant Gaming nos propone para este fin de semana en videojuegos para nuestro ordenador.
La nueva aventura isométrica que recuerda a The Legend of Zelda cuenta con un lenguaje rúnico inventado que ha sido descifrado por un usuario de Reddit.
Finji ha anunciado que TUNIC, la aventura de acción en perspectiva isométrica que se estrena hoy en Xbox y PC, estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.
Tunic Team y FINJI han anunciado la fecha de lanzamiento de la aventura de acción y puzles con un gameplay mostrado en The Game Awards; el título se anunció en 2017.
Tunic, Sable, Lake, Echo Generation, The Riftbreaker y muchos otros ya se pueden probar gratis en Xbox Series X/S y Xbox One del 15 de junio hasta el 21 de junio.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir