Tunic: Manual de instrucciones, TODAS las páginas y ubicación

Te contamos cómo conseguir todas las páginas del Manual de instrucciones de Tunic. Hazte con ellas y podrás ver el final secreto de este particular juego indie.
Tunic: Manual de instrucciones, TODAS las páginas y ubicación
·

Tunic nos ofrece la posibilidad de recoger algunos objetos coleccionables durante nuestra aventura. El más importante son las páginas del Manual de instrucciones, que son exactamente lo que sugieren: páginas de un manual que te deja detalles de mecánicas básicas e incluso deja pistas sobre lo que debes hacer.

¿Para qué sirven las hojas del manual de instrucciones?

Además de para mostrarte pistas y habilidades de tu personaje, el Manual de instrucciones de Tunic está relacionado con ver el auténtico final del juego. Para verlo, tendrás que completar tu partida teniendo todas las páginas y completando una serie de pasos que te indicaremos en su momento.

PUBLICIDAD

Tunic - Manual de instrucciones, página del manual

A continuación te dejamos la ubicación de todas las páginas, en el orden en que se consiguen. Recuerda que se consiguen de dos en dos, al conseguir una hoja y su anverso.

Páginas #10 y #11

Se consigue durante el Prólogo. Cuando estés yendo al Bosque del este, tendrás que abrir una puerta con una llave. La página del manual está a plena vista, en tu camino.

Tunic - Prólogo, Hoja del manual 10-11

Páginas #12 y #13

Se consiguen en el Bosque del este. Nada más entrar en la zona, en el Campanario este, verás las páginas tras los enemigos, no tiene pérdida.

Tunic - Bosque del este, ubicación de las páginas 12 y 13

Páginas #14 y #15

Se consiguen en el Bosque del este. Las encontrarás al poco de llegar al bosque, junto a una estatua de zorro por donde pasarás obligatoriamente, así que es complicado no verlas, como con la anterior.

Tunic - Bosque del este, ubicación de las páginas 14 y 15

Páginas #28 y #29

Se consiguen durante Vieja casa, nada más regresar del Campanario este. Mira a la izquierda y verás las páginas en lo alto de los escalones.

Tunic - Vieja casa, ubicación de las páginas 28 y 29

Páginas #16 y #17

Se consiguen durante Vieja casa. Baja las escaleras desde el molino y mira hacia abajo y a la izquierda desde la puerta de Vieja casa.

Tunic - Vieja casa, páginas 16 y 17

Páginas #32 y #33

Se consiguen durante Vieja casa. Desde el punto donde está el caballero verde que protege la llave, ve abajo a la derecha y baja la escalera de mano. Puedes pasar por detrás de la escalera de mano, para cruzar la cascada y llegar a la playa de la derecha.

Tunic - Vieja casa, ubicación de las páginas 32 y 33

Desde ahí, simplemente avanza por la playa para dar con las páginas.

Páginas #18 y #19

Se consiguen durante Bajo el pozo. Después de conseguir el escudo, sal por el camino tras la reja, ve hacia la izquierda pasando por debajo de la cascada, hacia abajo a la derecha hasta donde puedas y luego hacia arriba a la derecha. Verás las páginas a la derecha, tras bajar el primer puente junto a la torreta, justo antes del segundo puente.

Tunic - Bajo el pozo, Ubicación de las páginas 18 y 19

Páginas #34 y #35

Se consiguen durante Bajo el pozo, en la zona de Bajo el pozo. ve hacia la izquierda hasta un pasillo, luego abajo y a la derecha para volver al canal, abajo a la izquierda y abajo a la derecha hasta estar tras las columnas y de ahí, a la derecha. Llegarás a un puente de piedra, crúzalo y baja el puente para poder coger las hojas.

Tunic - Bajo el pozo, Ubicación de las páginas 34 y 35

Páginas #30 y #31

Se consiguen durante Bajo el pozo. Justo después de conseguir la linterna, retrocede. En la sala que hay justo antes del acueducto que lleva a la linterna, verás una sala arriba a la derecha. Entra, elimina a los enemigos, activa la palanca y cruza la puerta. Verás las páginas junto a una estatua de zorro.

Tunic - Bajo el pozo, ubicación de las páginas 30 y 31

Páginas #26 y #27

Se consiguen durante Jardín del oeste. Desde la estatua del zorro del principio, ve hacia abajo a la izquierda hasta el cocodrilo y luego hacia la izquierda y arriba para alcanzar las páginas.

Tunic - Jardín del oeste, Ubicación de las páginas 26 y 27

Páginas #24 y #25

Se consiguen durante Jardín del oeste. Después de tocar la campana y cruzar la puerta dorada de la zona del prologo, ve hasta la máquina gigante y coge el camino de arriba a la derecha. Hay un pasaje que debes seguir hacia la derecha y luego hacia abajo para llegar hasta las páginas.

Tunic - Jardín del oeste, Ubicación de las páginas 24 y 25

Páginas #6 y #7

Se consiguen durante Jardín del oeste. Cuando llegues a la zona de bosque a la derecha del prólogo, carga el primer monolito y sigue la línea de energía morada hacia arriba izquierda y luego abajo izquierda, hasta otro monolito a cargar. Puedes ver las páginas justo detrás del monolito.

Tunic - Jardín del oeste, Ubicación de las páginas 6 y 7

Páginas #36 y #37

Se consiguen durante Cripta del este. Nada más empezar, ve hacia abajo y verás las páginas al borde de la terraza.

Tunic - Cripta del este, Ubicación de las páginas 36 y 37

[En construcción]

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las 10 mejores ofertas que Instant Gaming nos propone para este fin de semana en videojuegos para nuestro ordenador.
La nueva aventura isométrica que recuerda a The Legend of Zelda cuenta con un lenguaje rúnico inventado que ha sido descifrado por un usuario de Reddit.
Finji ha anunciado que TUNIC, la aventura de acción en perspectiva isométrica que se estrena hoy en Xbox y PC, estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.
Tunic Team y FINJI han anunciado la fecha de lanzamiento de la aventura de acción y puzles con un gameplay mostrado en The Game Awards; el título se anunció en 2017.
Tunic, Sable, Lake, Echo Generation, The Riftbreaker y muchos otros ya se pueden probar gratis en Xbox Series X/S y Xbox One del 15 de junio hasta el 21 de junio.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir