Tunic, la adorable aventura al estilo Zelda, se estrena hoy por sorpresa en Xbox Game Pass

Finji ha anunciado que TUNIC, la aventura de acción en perspectiva isométrica que se estrena hoy en Xbox y PC, estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.
·

Desde finales del año pasado sabemos que TUNIC, el adorable juego de aventuras y acción al estilo Zelda, se estrenará hoy en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, lo que no sabíamos es que también estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass. Así lo ha anunciado sus responsables, la editora independiente Finji y el equipo de desarrollo capitaneado por Andrew Shouldice, en una nota de prensa en la que también han confirmado el precio al que podremos comprarlo en España: 29,99 € para la versión de consolas y 27,99 € para la de ordenadores.

Localización al español y banda sonora ya disponible

Además de la llegada por sorpresa de TUNIC a Xbox Game Pass, hoy también se ha anunciado que el juego de Finji llegará localizado a varios idiomas entre los que se encuentran tanto el español de España como el de Latinoamérica, entre muchos otros. Por último, también se ha compartido el enlace a la banda sonora del juego en Bandcamp, una selección de canciones compuestas por Lifeformed que ya se pueden adquirir al completo.

PUBLICIDAD
"Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado. Estoy deseando que todos salgáis a explorar"

Andrew Shouldice, principal responsable del proyecto, ha querido celebrar el día de lanzamiento de TUNIC compartiendo unas declaraciones acerca del recibimiento del juego: "Solía sentir que no había secretos en este juego, ya que los conocía todos. Sin embargo, ahora que TUNIC está terminado, es muy reconfortante ver que la gente está encantada con todas las cosas que hemos escondido. Hay mucho que encontrar. Espero que los jugadores sientan las mismas maravillas en las que se inspiró este juego. Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado. Estoy deseando que todos salgáis a explorar", comenta en una nota de prensa.

Captura de TUNIC.

TUNIC se estrena hoy mismo en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass. En Vandal ya hemos podido jugarlo a fondo para contaros en nuestro análisis que "aprende de los Zelda clásicos y de la estructura soulslike para ofrecer una aventura interesante y exigente, a la que aporta personalidad con su enfoque en la búsqueda de secretos y con un magnífico acabado gráfico".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tunic

Portada Tunic
Tunic PC Xbox One Xbox Series X/S PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 16/3/2022 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Tunic
Guía Tunic, trucos, consejos y secretos
Requisitos Tunic

Tunic es un juego de aventura y rol de corte independiente desarrollada por Finji Games. Pensado para Xbox One y PC, este videojuego bebe de títulos muy venerados como Zelda y nos cuenta la fantástica historia de un zorro que se embarca en una bonita historia para recordar su pasado y su vida anterior.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir