Tunic llegará en formato físico a PlayStation 4 y Nintendo Switch

La versión física del juego de aventuras tipo Zelda con un toque de 'soulslike' aterrizará en PS4 y Switch el próximo 28 de julio con textos en castellano. Las reservas ya están disponibles.
·

Tunic, el simpático videojuego de aventuras independiente de estilo The Legend of Zelda que consiguió coronarse en 2022 como uno de los mejores lanzamientos del año, llegará en formato físico a Nintendo Switch y PlayStation 4 tal y como ha anunciado el editor Meridiem Games a través de un comunicado de prensa. La edición física ya está disponible para su reserva en Xtralife y Wakkap a un precio de 39,95 € y llegará el próximo 28 de julio con textos en perfecto castellano. A continuación pasaremos a desglosar todos los contenidos que incluye.

Edición física de Tunic

  • La edición física incluye un tesoro de contenido exclusivo, todo empaquetado en una funda de edición especial.
  • Manual de conceptos y controles, que contiene arte conceptual adicional.
  • Mapa desplegable/mini-poster.
  • Pegatinas.
  • Código de descarga digital de la banda sonora original del juego.
  • La copia completa y de tamaño grande (13 cm x 10 cm) del Manual de Instrucciones del juego.
Edición física de Tunic
PUBLICIDAD

"Explora una tierra plagada de leyendas olvidadas, poderes ancestrales y feroces monstruos en Tunic, un juego de acción isométrico sobre un pequeño zorro que emprende una gran aventura. Abandonado en una playa misteriosa y armado solo con tu propia curiosidad, deberás enfrentarte a bestias colosales, reunir extraños y poderosos objetos y desvelar secretos perdidos en el tiempo", reza su descripción oficial.

Una obra que no esconde su inspiración en Zelda, pero que consigue brillar con luz propia

"Si hay algo que podemos destacar de Tunic es que es una obra honesta con lo que propone: es un soulslike contenido, enmarcado en un mundo adorable pero exigente, y con ciertos toques zelderos que mantienen algo más claro el hilo conductor de la obra, enfocándola también como un gran rompecabezas que tenemos que resolver para alcanzar su final. Estamos ante un juego de ensayo y error, de partidas reiterativas en las que tenemos que concentrarnos para no acabar reiniciando el mismo tramo por enésima vez, una experiencia reconocible a la que se le suma una fuerte apuesta por la búsqueda de secretos y una aparición constante de nuevos enemigos, objetos y situaciones que nos darán un extra de emoción durante la aventura", concluimos en nuestro análisis.

Recordad que podéis consultar siempre que queráis nuestra completa guía con los mejores trucos, consejos y secretos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tunic

Portada Tunic
Tunic PC Xbox One Xbox Series X/S PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 16/3/2022 · Género: Rol / Aventura / Acción
Análisis Tunic
Guía Tunic, trucos, consejos y secretos
Requisitos Tunic

Tunic es un juego de aventura y rol de corte independiente desarrollada por Finji Games. Pensado para Xbox One y PC, este videojuego bebe de títulos muy venerados como Zelda y nos cuenta la fantástica historia de un zorro que se embarca en una bonita historia para recordar su pasado y su vida anterior.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir