Vandal

Capítulo 11: Hermanos de armas - The Order: 1886

Galahad, Lakshmi y Sir Alister entran en la mansión para buscar pruebas que incriminen a Lord Hastings. Encontrarán mucho más cuando los personajes revelen su auténtico propósito.
·

Sigue las indicaciones de Sir Alistar para infiltrarse en la casa. Antes pasarás por una sala con coleccionables y una ballesta, tu nueva amiga –inspecciónala al final porque activa la secuencia-.

Sube por los tejados, en una de las zonas verás un camino que se desvía, tómalo porque hay un cilindro de fonógrafo y vuelve a seguir sus pasos. Dispara la ballesta para crear una tirolina y alcanzar así el jardín.

PUBLICIDAD

Este capítulo vuelve a incluir secciones de sigilo, un poco más elaboradas que las del zepelín. El primer objetivo es encontrar al vigilante –aleatorio- que tiene una llave, por tanto elimina a todos y asunto solucionado. La ballesta es muy útil y con ella puedes apuntar a una gran distancia, pero The Order: 1886 no es un juego de sigilo en plan Metal Gear Solid, así que olvida lo de aprender rutas de patrulla o las alertas por cuerpos descubiertos: dispara en cuanto tengas ocasión. La luz de los faros te indicará fácilmente por dónde están los enemigos; cuidado porque si te ven, es una muerte instantánea.

Cuando la tengas, ve hacia la verja –fíjate que en el lado opuesto está una habitación con munición y un periódico-. El jardín es enorme y todavía te encontrarás más guardias. Alistar/Lucan te acompañará entrarás en la mansión con la ganzúa. Hay una fotografía cerca.

Eventualmente verás a Lakshmi, creando una tensa situación cuando conozca a Sir Alistar. Después, llegarán varias oleadas de enemigos en diferentes habitaciones. Ten en cuenta que empezarán a usar armamento más potente, como las escopetas que de cerca son prácticamente letales, el rifle Thermite o francotiradores –un destello de avisará de su posición-. No hay ninguna situación especialmente difícil pero si te hieren mortalmente, procura que sea en un lugar protegido para usar el agua negra.

Habrás encontrado varios coleccionables en las últimas salas. La más importante es donde los personajes deben buscar pruebas, en ella hay una fotografía a la derecha, un documento en la parte izquierda y un cilindro de fonógrafo en la parte izquierda, este último déjalo para final porque activa la secuencia.

Vaya, descubrimos la verdad sobre Lord Hastings y Lucan. Persigue a Lucan y lucha contra tres hombres lobo, el combate funciona igual que la primera vez, dispara en cuanto tomen carrera y pulsa X para rodar en el último instante, repite unas cuantas veces y no olvides acuchillar los cuerpos. Después llegarán un par de guardias y saltará una secuencia donde Galahad ha caído en una trampa.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir